|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Full Metal Alchemist manga cap 98 new!!!!!Participa en el tema Full Metal Alchemist manga cap 98 new!!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Full Metal Alchemist 2: Shintetsu cap 38 new !!! | Chester | Discusiones Generales | 374 | 07-12-2010 11:22:26 |
| Full Metal Alchemist Brotherhood (2009) | Sasuke. | Discusiones Generales | 5 | 03-08-2009 20:32:44 |
| ||Full Metal Alchemist|| Serie explicada | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 8 | 28-08-2008 10:42:21 |
| Full Metal Alchemist | Chester | Discusiones Generales | 12 | 23-09-2007 22:00:48 |
| | #51 | |
| Denunciante Novato |
lo mejor en anime ,buena pelicula, gracias buen aporte. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Recien Registrado |
full metal de las mejores series y la pelicula aun mejor
|
| | |
| | #53 | ||||
| Denunciante Ultra |
para doña misao
Full Metal Alchemist 86 Otra sorpresa mas para vosotros esto es un no parar XD espero que os guste este nuevo episodio donde los enemigos no paran de atacar que pasara? que haran nuestros protagonistas? ![]() Descargar:
| ||||
| | |
| | #54 |
| Denunciante Plata |
yo me quede en el cap donde reaparece Eduardo, le teno q preguntar a Misao cual es
|
| | |
| | #55 |
| Denunciante Dorado | aaa ya salio el nuevo capitulo gracias!! PD: chester no me acuerdo que capitulo es espere yo miro. |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Plata |
hagale |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Popular |
demencio gracias por el capitulo... despues de leer comento |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Dorado | No me gustó el capitulo nada relevante Puro Relleno |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Aprendiz | Grandisimo tu aporte viejo gracias. Full metal es de las mejores series de la ultima generacion. |
| | |
| | #60 | |||
| Denunciante Ultra |
O VR o como quieran llamarlo, como sea ya esta la primera version de una forma realmente rapida, de este nuevo capitulo del alquimista de fierro como siempre por parte de Bluwim que probablemente bajo el efecto de varios psicotropicos termino en tiempo record esta version (que apenas hace horas salio escaneada y mucho menos traducida en ingles). Disfruten
| |||
| | |
| Etiquetas |
| anime, fma, full metal, full metal alchemist |
| |