|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Full Metal Alchemist manga cap 98 new!!!!!Participa en el tema Full Metal Alchemist manga cap 98 new!!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Full Metal Alchemist 2: Shintetsu cap 38 new !!! | Chester | Discusiones Generales | 374 | 07-12-2010 11:22:26 |
| Full Metal Alchemist Brotherhood (2009) | Sasuke. | Discusiones Generales | 5 | 03-08-2009 20:32:44 |
| ||Full Metal Alchemist|| Serie explicada | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 8 | 28-08-2008 10:42:21 |
| Full Metal Alchemist | Chester | Discusiones Generales | 12 | 23-09-2007 22:00:48 |
| | #41 | |||||
| Denunciante Ultra |
curiosidaddes
Como parte del proyecto de traduccion de HNF bluwim decidio comenzar a traducir las novelas de Fullmetal Alchemist ademas del manga, estas novelas cuentan algunos sucesos de entre el manga y tambien otras cosas (como los juegos) y algunos inclusive se pudieron ver en forma de anime (como en este caso). Sin mas disfruten.
| |||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Dorado | aaa que nota!! más para descargar gracias!! |
| | |
| | #43 | ||||
| Denunciante Ultra |
señores y misao ya esta el cap 84 del manga
Version rapida del nuevo capitulo de FMA que salio recien ayer de la mano de la siempre presente Bluwim, aclaro que no es una version definitiva y cuando salga la RAW de alta calidad se reeditara el capitulo. Disfruten.
| ||||
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Ultra |
aca les dejo esto de FMA Bueno pues no se si ira esto aqui... pero me he decidio a subir parte de mi inmeso material grafico 50.000 imagenes o mas de manga y bueno he cogido un poco de lo q tengo de FMA Bueno pues es un artbook y unos pocos wallpapers. ![]()
| |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Dorado | huy , ya me lei el capitulo, estuvo excelente Edward ya no es tan enano como antes!!! |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Ultra |
ahi mantendre actualizado FMA ahi avatares con movimiento |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Plata |
bajare el ultimo cap del manga
|
| | |
| | #48 | ||
| Denunciante Plata |