![]() |
nany juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD yo tambien fui 8) |
minchooooo T_T t amo :heart: cerro me dijo ke yo tenia sida O.o.. |
Cita:
:S :S |
Pa mi ke se hicieron el de las gafas... y se fue a cojer la curva...xD.. juaaaaaaaaaaaaaaaaa.. celente..xD..ajajajajajaaj |
bno ya :)... yo ese dia no fui a los kince d euna pana por irme pal parche tra!! :) |
hace un año no estaba en el foro:(:(:( pero ya si:):):):) |
hace un año tenia 13 ahora tengo 14 |
YO HACE UN AÑO ME DIO PEREZA IR A ESE PARCHE TRA PORQUE NO CONOCIA A CASI NAIDES Y MALUCO LLEGAR ASI. PERO A LO BN QUE HUBIERA IDO OME :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©