DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Hoy Hace Un AÑo... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/38030-hoy-hace-un-ano.html)

«•[•MIGUEL•]•» 03-03-2008 23:22:39

Hoy hace un año yo era mod de zona reggaeton :)

y en el parche tra conoci a :K:K:K:K:K:K:K

Tenedor 03-03-2008 23:22:58

lo recuerda..lo recuerda....DESPUES DE COMERRRCIALESS...

[•_FlOrA_•] 03-03-2008 23:28:05

Cita:

Iniciado por «•[•MIGUEL•]•»
Hoy hace un año yo era mod de zona reggaeton :)

y en el parche tra conoci a :K:K:K:K:K:K:K


YO HOY HACE UN AÑO ESTABA AKI Y EN EL APRCHE TRA CONOCI A :K:K:K:K MIGUEL :K:K:K

Y LUEGO FUI A LA REU DEL DIA DE LA MUEJR KE ORGANIXO ALVARITO



MauroCadavid MC 03-03-2008 23:29:49

Cita:

Iniciado por Tenedor
lo recuerda..lo recuerda....DESPUES DE COMERRRCIALESS...



jajajajaja

Sasuke. 03-03-2008 23:59:07

ese dia aqx se comio la cabeza del gusano que venia en el mezcal x_X
el cual le repartio a todo mundo :P

y ese dia tambien fue cuando una vieja ahi vomito hasta la leche materna en las escalas x_X

Pao Guzman 04-03-2008 00:04:38

jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:)
holas

yo hace un año nu se q hacia :)

pero yo los adoro :)

AQX... 04-03-2008 00:41:31

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
ese dia aqx se comio la cabeza del gusano que venia en el mezcal x_X

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
el cual le repartio a todo mundo :P

y ese dia tambien fue cuando una vieja ahi vomito hasta la leche materna en las escalas x_X




ESO!!

FUE TAMBIÈN LA PRIMERA REU DEL DESAPARECIDO ARBOLITO...

QUIÈN SE COMIÒ LA OTRA MITAD DEL GUSANO....

AL DÌA SIGUIENTE HUBO REU EN LA MOTA PA VER EL PARTIDO MIENTRAS EL SURE CUMPLÌA AÑOS...

LUEGO VINO EL DÌA DE LA MUJER...

LUEGO VINO LA REU DE RECOLECCIÒN DE CUOTAS PAL ANIVERSARIO...

LUEGO VINO EL ANIVERSARIO...

Sasuke. 04-03-2008 06:51:33

no marik recopilacion de todas las reuniones en el año o que

Eustaquio CNN 04-03-2008 07:35:05

Yo nunca me acuerdo ome x_X

Yo fui al parche tra? o_O

CARUSO LOMBARDI 04-03-2008 08:25:51

takio si alli jue onde te conoci:P

y mejor no me acuerdo de ese parche tra:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:07:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03432 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO