![]() |
que el 6 cuando :P? |
juaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaa PLOP :P... hola :) yo fue a ese parche tra :)... |
asi yo vi =) |
Ahhh isas.. esq nani callo en las garras deste personaje...:P xD |
a si, eso tambien lo vi =) |
yo hace un año no fui a el parche tra pero hace un año estaba sin trabajo y ya si tengo trabajito |
yea!! de hecho casi todos vieron ke kai en las garras :L...:)...pero no asara 8)...:P |
Cita:
DE QUÈ HABLAS????? |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa RE-Ploooop..xD.!!! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plop :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©