DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Hoy Hace Un AÑo... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/38030-hoy-hace-un-ano.html)

Sasuke. 04-03-2008 10:29:27

que el 6 cuando :P?

¤[ηαиι]¤ 04-03-2008 21:49:02

juaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaa PLOP :P...
hola :) yo fue a e
se parche tra :)...

Sasuke. 05-03-2008 13:00:20

asi yo vi =)

JCZR 05-03-2008 13:02:16

Ahhh isas.. esq nani callo en las garras deste personaje...:P





xD

Sasuke. 05-03-2008 13:10:22

a si, eso tambien lo vi =)

soguo 05-03-2008 13:27:05

yo hace un año no fui a el parche tra


pero hace un año estaba sin trabajo y ya si tengo trabajito

¤[ηαиι]¤ 05-03-2008 18:46:54

yea!! de hecho casi todos vieron ke kai en las garras :L...:)...pero no asara 8)...:P

AQX... 06-03-2008 02:08:01

Cita:

Iniciado por ★·η·α·η·ϊ·★
yea!! de hecho casi todos vieron ke kai en las garras :L...:)...pero no asara 8)...:P


DE QUÈ HABLAS?????

JCZR 06-03-2008 09:24:11

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


RE-Ploooop..xD.!!!

Sasuke. 06-03-2008 10:14:07

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plop :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02073 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO