|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fairy Tail anime y manga actualizadosParticipa en el tema Fairy Tail anime y manga actualizados en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saint Seiya The Lost Canvas anime actualizado anime y manga | John Dillinger | Discusiones Generales | 254 | 01-10-2011 11:40:02 |
| Kenichi anime completo manga 140 post anime 355 | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 143 | 12-07-2011 00:10:21 |
| Fairy Tail | Dmls | Discusiones Generales | 1 | 12-07-2010 13:37:05 |
| Anime - Fairy Tail (Cap. 2 New!!) | ÖZIL | Discusiones Generales | 6 | 26-11-2009 18:54:08 |
| Fairy Tail (serie) Hasta el momento va el capitulo 7 | Laradon | Discusiones Generales | 4 | 25-11-2009 20:08:29 |
| | #131 | ||||
| Denunciante Plata |
![]()
Aquí os dejo Fairy Tail, que esta semana nos trae algo inesperado, y como Midnight va cobrando protagonismo en esta saga... ![]()
| ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 | |||
| Denunciante Plata | ![]()
Midnight en todo su esplendor, no os perdáis este capi lleno de acción ^^ ![]()
| |||
| | |
| | #133 | |
| Denunciante Mega |
MDLuffyOP tambien va a sacar este anime, pero mientras lo sacan: Fairy Tail
Aquí les traigo Fairy Tail en HD en su primer capitulo para que lo disfruten. [AVI/XviD - 299MB] Audios: Subtítulos: Codec (video): XviD Contenedor: AVI | |
| | |
| | #134 |
| Denunciante Distinguido | o.O me lo bajo yap, muchas graxias xD Última edición por ZAKITO; 12-10-2009 a las 14:53:58 |
| | |
| | #135 | |
| Denunciante Popular | señores el capitulo estreno de esta serie ya esta aqui a manos de animespain.net..... link:
| |
| | |
| | #136 |
| Denunciante Plata |
yo si me espero un buen rato hasta que salgan mas ya q voy al dia en el manga
|
| | |
| | #137 |
| Denunciante Popular | ahhh... pero para los q les gusta leer y ver aqui esta ^^...... personalmente no leo el manga asi q voy a ver el anime.... |
| | |
| | #138 |
| Denunciante Distinguido |
bueno la verdad me gusto mucho el anime, estoy pensando leerme el manga xD
|
| | |
| | #139 | |
| Denunciante Mega |
Este ya viene con karaokes y mejor calidad de video: [NSnF] Fairy Tail Ep. 1 [Subs-Español][HD-Hyper Style][MP4][1280x720]
Y abrimos la semana de la mejor manera posible con un pedazo de estreno Fairy Tail 001 Subs Español HD donde esta serie se va a convertir en una fija de este Fansub para vosotros todos las semanas, espero os guste este primer capitulo y nos acompañeis en este largo viaje!! [MP4/x264 - 285MB] Audios: Subtítulos: Codec (video): x264 Contenedor: MP4 | |
| | |
| | #140 |
| Denunciante Popular | ahhh ese tambn vale... mm no se porq al q yo puse no le habran puesto karaoke... sera para la proxima semana... es cierto zakito.. el anime da ganas de leer el manga.. |
| | |
| Etiquetas |
| anime, cap 129 new¡¡¡, descarga, fairy tail, fairy tail (manga), manga |
| |