|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fairy Tail anime y manga actualizadosParticipa en el tema Fairy Tail anime y manga actualizados en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saint Seiya The Lost Canvas anime actualizado anime y manga | John Dillinger | Discusiones Generales | 254 | 01-10-2011 11:40:02 |
| Kenichi anime completo manga 140 post anime 355 | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 143 | 12-07-2011 00:10:21 |
| Fairy Tail | Dmls | Discusiones Generales | 1 | 12-07-2010 13:37:05 |
| Anime - Fairy Tail (Cap. 2 New!!) | ÖZIL | Discusiones Generales | 6 | 26-11-2009 18:54:08 |
| Fairy Tail (serie) Hasta el momento va el capitulo 7 | Laradon | Discusiones Generales | 4 | 25-11-2009 20:08:29 |
| | #121 | |||||
| Denunciante Plata |
[NTF]
![]() Capítulo 148 HQ - Marcha de destrucción Me da la sensación de que no hago más que decir que estamos al día xD Bueno, otro pack de tres con el que nos ponemos, de momento y... [HQ - 7MB] ![]()
¿Qué es realmente Nirvana? ¿Se mareará Natsu en ese castillo ambulante? ![]()
| |||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Bronce | Este ultimo episodio me dejo un sinsabor...me parecia que podian haber inventado algo mejor con esa palabar nirvana... |
| | |
| | #123 | |||
| Denunciante Plata | ![]()
La batalla de Cobra y Natsu da comienzo, disfrutad de este capi con páginas a color incluidas ^^ ![]()
| |||
| | |
| | #124 | |
| Denunciante Plata | [NTF]
![]() Capítulo 149 HQ - Batalla en el aire! Natsu Vs Cobra I tras el tomo el capi semanal, Natsu se las ve contra Cobra, esto cada vez promete mas, el rar contiene unos "cuantos" coloreados, de Gray... [HQ - 7MB] | |
| | |
| | #125 | |
| Denunciante Plata | [MS]
![]() Finalmente acaba el combate!! ¡¿Quien habrá ganado?! PD: Esta vez los primeros ^^ [HQ - 7.5MB] | |
| | |
| | #126 |
| Denunciante Bronce | Ya solo faltan dos.. |
| | |
| | #127 | |
| Denunciante Plata | [MCNF]
![]() Bueno Fairy tail 151 , me demore porque me lie con mcanime , pero ya todo esta bien [MQ - 4.9MB] | |
| | |
| | #128 |
| Denunciante Ultra |
esta es la que voy a empesar a leer
|
| | |
| | #129 | |
| Denunciante Plata | ![]() Después de mucho esperar por fin podemos ver la animación de la adaptación al anime más deseada de los últimos tiempos. La serie de Fairy Tail ya es una realidad, su estreno tendrá lugar el próximo 12 de octubre en Japón y el primer trailer ha empezado a extenderse como la pólvora por la red. La producción corre a cargo de A-1 Pictures (Ookiku Furikabutte o Kuroshitsuji ) y de Satelight (Guin Saga, Macross Frontier o Sousei no Aquarion), y por los pocos detalles de animación que se pueden apreciar en el trailer parece que han hecho un gran trabajo.
| |
| | |
| | #130 | |||
| Denunciante Plata | ![]()
Perdonad por el retraso de esta semana, no pude editarlo antes, esperemos que la calidad compense ^^ Disfrutad de la pelea de Jura vs Blaine, y descubrid hasta donde puede llegar Midnight... ![]()
| |||
| | |
| Etiquetas |
| anime, cap 129 new¡¡¡, descarga, fairy tail, fairy tail (manga), manga |
| |