|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Como Definir Una Mujer Vacia?Participa en el tema Como Definir Una Mujer Vacia? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo puedo reconquistar a una Mujer? como reconquisto a mi Ex" | ESTEBANENVIGADO | Discusiones Generales | 16 | 22-11-2011 22:20:18 |
| Varias selecciones podrían definir su paso al Mundial este miércoles | +Wilfred | Noticias | 1 | 07-09-2009 09:50:07 |
| CÓmo se enamora a una mujer ?? | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 13 | 28-03-2009 00:42:32 |
| Como Obtener una Mujer D: ! | Hippie | Chistes / Cosas Charras | 9 | 24-09-2008 10:23:14 |
| Como Conquistar Una Mujer | (¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) | Discusiones Generales | 21 | 10-12-2006 16:09:25 |
| | #41 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Ultra |
como la flor florecida asi es la belleza pero con el tiempo la flor mas hermosa se marchita
|
| | |
| | #43 |
Bravo Negumi... Eso Es Inspiracion.
|
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Popular | Cita:
mmm q No enTieNdes??? Una MuJer VaCia Es aQuElla q Le qUiTarOn Todo la carNITa de aDEnTro Y ya No Tiene Nada Ni EsTomaGo ni hIGado Ni sanGRe es eso ... Ps q Mas esas defiNiCioNes tan ChiChivs q Dan dIs q no Tiene CORaxon ahI poR dIos sI no TuVIeran CoraXon SeriaMOs Como SomBis | |
| | |
| | #45 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | pues A Ver Me Desatraso----- para Mi Una Mujer Vacia Es Aquella Que Piensa Que Todo Es Vanidad...no Se Preocupa Por Tener Algo De Conocimiento....y Que Cuando Un Tipo Va Entablar Una Conversacion..no Hay Nada De Que Hablar.....una Lela |
| | |
| | #46 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
YA SE VA VENIR A HACER EL SERIO-----QUE MIEDO | |
| | |
| | #47 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
PENDEJO QUE APORTES TAN ....CLARO QUE SI ERES EL DEL AVATA PUES CON RAZON... OYE CONTESTAME UNA COSITA....COMO ES EL INFIERNO AHORA QUE TE PRENDIERON EL CULO A PLOMO KJAJAJAJAJAJJ RAUL REYES...QUE TE REVUELQUES EN LA TUMBA JAJAJAJAJ | |
| | |
| | #48 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | una mujer vacia es kien solo se preocupa x lo material k no le importa nadies y k solo piensa en ella. y carece de muxxo una mujer vacia es kien no tiene plata. pa nada... |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Ultra |
mujer vacia=prepago
|
| | |
| | #50 |
Niñas Cultiven su mente y llenense de valores que a partir de esto es que sale a relucir toda su belleza, no se queden pensando y vivendo de lo material por que todo tiene su tiempo y todo se acaba y cuando esto suceda nada mas les quedara. Piensenlo!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| definir, mujer, vacia |
| |