|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Como Definir Una Mujer Vacia?Participa en el tema Como Definir Una Mujer Vacia? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo puedo reconquistar a una Mujer? como reconquisto a mi Ex" | ESTEBANENVIGADO | Discusiones Generales | 16 | 22-11-2011 22:20:18 |
| Varias selecciones podrían definir su paso al Mundial este miércoles | +Wilfred | Noticias | 1 | 07-09-2009 09:50:07 |
| CÓmo se enamora a una mujer ?? | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 13 | 28-03-2009 00:42:32 |
| Como Obtener una Mujer D: ! | Hippie | Chistes / Cosas Charras | 9 | 24-09-2008 10:23:14 |
| Como Conquistar Una Mujer | (¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) | Discusiones Generales | 21 | 10-12-2006 16:09:25 |
| | #31 | |
| Denunciante Popular |
lA q No TIene CaRniTa POr deNTro | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Novato |
Mujer Vacia Simplemente Y Sin Necesidad De Escribirlo Con Palabras Rebuscadas Es La Que No Es Capaz De Compartir Una Situacion Economica Dificil Con Su Pareja(osea Cuando El Man No Tiene Para Ir A Un Buen Lugar) O Que Todo El Tiempo Tienen Que Estar Con El Reboque Encima O Simplemente Que Cree Que Su Identidad Es La Marca De Su Ropa, La Apariencia Fisica Del Novio O La Clase De Carro Que Este Tenga!!!!!!! O Que Creen Que Lo Extranjero Es Lo Mejor(incluyendo Los Hombres)jummmmm.
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Platino |
Una mujer vacía es aquella que está repleta de mierda |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Constante | Para mi la mujer vacia es aquella que lo quiere cojer a uno de marrano.... Ya que lo unico que le importa es ella misma... Última edición por EgUaRs; 29-02-2008 a las 09:14:18 |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Novato |
Existen mujeres vacias y hombres vacios, y en ambos las caracteristicas son parecidas, corresponden siempre a un grado de inmadurez absoluta y a la inconformidad con lo que se tiene, se les llama "vacia o vacio" por que no tienen nada dentro de si y lo tienen que encontrar afuera, son faciles de identificar, porque siempre que le preguntes de cualquier tema van a responder con estupideces mentales y valorando todo en cosas superficiales, el amor = billetera, carinio = regalos, valores = status social, moda = cosas nuevas, inteligencia = empleo, y por su puesto son bastante insegur@s de si mism@s, por esa razon nunca afrontaran una relacion basada en sentimientos, si no que siempre van a estar buscando a quien les ofrezca mas, para llenar sus vacios, asi que esconda su billetera y no sea tan visajoso cuando se encuentre este tipo de persona, porque NUNCA van a fijarse en nada distinto a sus cosas materiales. PD: Si usted difiere de mi opinion a lo mejor es porque usted es superficial y si ni siquiera entendio mi texto, pellisqueze porque a lo mejor esta a punto de responder una estupidez mental. |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Ultra |
mmm entendo lo ke decis un persona suerficial es el ke trata de llenar el vacio emocional e intelectual llenandolo solo de matrialismos y cosas fisicas buena definicion
|
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #38 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Ultra |
mmm karonte valla a enigmas y misterios halla habra un for de kame ke dice utopsia ahi entendera n.n
|
| | |
| | #40 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| definir, mujer, vacia |
| |