|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #2011 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
oiga Pero Es Que Hoy Se Dedicaron A Montarla,,,.,,,se Alborotaron Todos Los Fuck Love, Hola Chester Emilio Tiempo Sin Hablarte...... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2012 |
| Denunciante Plata |
jaja holaaa Saray bien o que?
|
| |
| | #2013 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cita:
| |
| |
| | #2014 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
QUOTE]ASTAROTH: mitto, katy,karonte,negu, lixeth, freiman, y demas ... yo los llamo soluciones unas cuestiones y nos vamos de farra ..pisble finca dentro de unos meses ahorren plata o un mes HE DICHO hay me ignoro...jajajaj y eso como se llaman los comunicados...o ke... |
| |
| | #2015 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | jejeje a lo bn... parecen los comunicados de las farc... te negriaron saray... ![]() |
| |
| | #2016 |
| Denunciante Plata |
el mensajero del come galletas |
| |
| | #2017 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
no negra no...yo soy reblanca,,,, si que pesar,,,,bueno sera ser parte de los demas jajajja..igual tampoco puedo ir,,,,que farrien mucho .... | |
| |
| | #2018 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | saray, vos sabés que yo te aprecio verdad'?? yo tampoco creo q pueda ir a una finca... no por ahora, con este disminuido poder adquisitivo.. |
| |
| | #2019 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | osea que ya habemos dos que no van........que embarrada,,por nosotros.. lastima la finquita....en fin ,,,asi es la vida una veces se gana otras se pierde,,, el chester se fue a partirse un pie ......hombresssss...... ptda: mitto gracis por tu ipocrita apoyo....se le tiene en cuenta....jajaj pdta: menti jajajjaaj yo creo q pronto ire a medellin.....asi que ...te puedo visitar mitto estefano.... esta semana me han pasado cosas,,que ni me imaginaba----- |
| |
| | #2020 |
| Denunciante Ultra |
saray parce qu'à à tous tu mets estafano, fait que chaque jour je n'aime pas mon nom estafano sonne laid ce qui est de la propriété non se si clôture cela le vois comme très difficile à faire puisque nous devons mettre transport mangé et argent pour lesquels ils veulent prendre boisson mejo qu'ils économisent pour aller à un hostal en terre tu réchauffes saray porque a todos les pones estafano, hace que cada dia mas no me guste mi nombre estafano suena feo lo de la finca no se si valla eso lo veo como muy dificil de hacer ya que debemos poner transporte comida y plata para los que quieran tomar trago mejo que ahorren para irse a un hostal en tierra caliente |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |