|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #2021 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
huyss,.,...hostal se destapo negumi..saco las uñas ,,jajjajaa nose estafano como es tan feo ,,,pues convina a la perfeccion con eso nombre de quinta que manejana aqui jaajaj no mentiras depues se me tocan.... a no es q las fincas de tierra fria solo sirven para irse con el amorcito del momento...porque de resto yo prefiero paseo a la costa,... yo creo que en mis vidas pasadas fui costeña jajjajaj | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2022 |
| Denunciante Ultra |
est que le nom d'estafnao et estafnai sont très laids ai dit hostal parce qu'ils sont plus bon marché en outre qui a picína barre et mangée incluse et des lits confortables dans une propriété un ne sait pas de duquel ils estan faites les lits ou si les feuilles sont propres que pereza les terres froides es que el nombre de estafnao y estafnai son muy feos dije hostal porque son mas baratos ademas que tiene picína bar y comida incluida y camas comodas en una finca uno no sabe de que estan hechas las camas o si la sabanas están limpias no que pereza las tierras frias |
| |
| | #2023 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | que el nombre de estafnao y estafnai son muy feos dije hostal porque son mas baratos ademas que tiene picína bar y comida incluida y camas comodas en una finca uno no sabe de que estan hechas las camas o si la sabanas están limpias no que pereza las tierras frias osea que si sabe de hostales ..ya negumi no diga mas...todo lo hemos hecho jajaj pues igual si es mas barato...pero no cambio un fin de semana en un buen hotel,,en sta marta o cartagena....o un simple paseo sencillito...a la costa.. NEGUMI PORQUE TE GUSTA TANTO LA TIERRA CALIENTE---- |
| |
| | #2024 |
| Denunciante Ultra |
j'aime les terres chaudes puisque je suis née en terre chaude Carthagène, en outre je ne suis pas d'atmosphères froide puisque je suis très friolenta et j'aime rester moi pour les nuits éveillé à voir les étoiles. je suis allée à un hostal avec ma famille et nous parecío très joli nous sommes allés à à un appelé fondez de la paix qui reste en sainte foi d'antioquia et le repas qu'ils donnaient était ravissant et le lit était très confortable pour dormir et avait un balcon où podia voir des étoiles me gusta las tierras calientes ya que yo nací en tierra caliente cartagena, ademas yo no soy de ambientes frio ya que soy muy friolenta y me gusta quedarme por las noches despierta a ver las estrellas. yo fui a un hostal con mi familia y nos parecío muy bonito fuimos a uno llamado funde paz que queda en santa fe de antioquia y la comida que daban era deliciosa y la cama era muy comoda para dormir y tenía un balcon donde podia ver estrellas |
| |
| | #2025 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | me gusta las tierras calientes ya que yo nací en tierra caliente cartagena, ademas yo no soy de ambientes frio ya que soy muy friolenta y me gusta quedarme por las noches despierta a ver las estrellas. yo fui a un hostal con mi familia y nos parecío muy bonito fuimos a uno llamado funde paz que queda en santa fe de antioquia y la comida que daban era deliciosa y la cama era muy comoda para dormir y tenía un balcon donde podia ver estrellas bakano las cosas sencillas aveces,,,,con muy maravillosas y mas cuando se estan con quien amas,.... de hecho el amor le da color a la vida |
| |
| | #2026 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | el amor no existe saray... mentiras que sí, pero como creación... el amor es como los amigos imaginarios... |
| |
| | #2027 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | si algo asi,,,,, yo hace poco,,,tube que dejar a alguien que me hacia sentir cosas muy hermosas,,y aun ,,,me da nostalgia..... |
| |
| | #2028 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
me cago en las integrales X_x
|
| |
| | #2029 |
| Denunciante Ultra |
ja lettres rares s'il savait que les intégrales doit voir dans une grande partie avec la vie avec les inventions qu'ils ont de nos jours ne dédaignez pas cela que cela l'a été ce qui a donné harmonie à beaucoup de choses ja letras raras si supiera que las integrales tiene que ver en gran parte con la vida con los inventos que hay hoy en dia no desprecie eso que eso fue lo que dio armonia a muchas cosas |
| |
| | #2030 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | las integrales''?? las galletas integrales?? las que tienen trigo y cebada?? |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |