|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » a los q les gusta este temita de las armasParticipa en el tema a los q les gusta este temita de las armas en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Le gusta este aporte señor BUSIRAKO? | cayzedo | Locales Y Caseritas | 15 | 05-04-2013 19:29:24 |
| Opinen De Este Temita | DON HP | Reggaeton | 11 | 26-10-2012 15:16:43 |
| opinen!!! a ver si les gusta este | !!!***andre***!!! | El + y La + Linda(o) | 23 | 15-02-2008 15:26:17 |
| Pongan aquí la canción que más les gusta en este momento (No importa el género) | CodigoX* | Musica En General | 34 | 04-08-2007 21:17:07 |
| Por aca les dejo este temita... Talento Colombiano | -Batman- | Reggaeton | 5 | 16-06-2006 13:06:27 |
| | #71 | |
| Recien Registrado |
y ya pillaron las nuevas armas de los tombos de colombia, creo que se llaman fusiles tavor
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Novato | Mi arma mayor es la plegaria muda. Mahatma GandhiS, Última edición por Don Bestia; 25-05-2009 a las 14:52:05 |
| | |
| | #73 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
Yo creo que se referia a Magnum 357, porque la foto que colocó es de un calibre 500 S&W que es practicamente imposible de utilizar para defensa personal. Unicamente es para cacería de animales muy grandes. | |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Épico |
Chimba de jericho... |
| | |
| | #75 | |
| Denunciante Épico | Cita: pana, buen aporte, pero estos fusiles, aunque se parecen al galil, no lo son, y obviamente no los usa el ejercito. El ejercito actualmente utiliza el galil, el m16 en sus variantes m16-m203 (con lanzagranadas), m4 (m16 de asalto mas corto que el clasico, usado por fuerzas especiales urbanas) y en fuerzas especiales urbanas estan usando tambien el israeli tavor. | |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Novato | ![]() colt phyton
|
| | |
| | #79 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Novato | ESTA NO LA CONOCIA
|
| | |
| Etiquetas |
| a los q les gusta, armamento, armas, armas de fuego, este temita de las armas, municion, tiro |
| |