|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » a los q les gusta este temita de las armasParticipa en el tema a los q les gusta este temita de las armas en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Le gusta este aporte señor BUSIRAKO? | cayzedo | Locales Y Caseritas | 15 | 05-04-2013 19:29:24 |
| Opinen De Este Temita | DON HP | Reggaeton | 11 | 26-10-2012 15:16:43 |
| opinen!!! a ver si les gusta este | !!!***andre***!!! | El + y La + Linda(o) | 23 | 15-02-2008 15:26:17 |
| Pongan aquí la canción que más les gusta en este momento (No importa el género) | CodigoX* | Musica En General | 34 | 04-08-2007 21:17:07 |
| Por aca les dejo este temita... Talento Colombiano | -Batman- | Reggaeton | 5 | 16-06-2006 13:06:27 |
| | #51 | |
| Denunciante Sobresaliente |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Sobresaliente | Esto es de lo mejor actualmente en armas cortas: Beretta P4 Storm 9mm Ojala a los de Indumil se les ocurra importarla..... |
| | |
| | #53 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | elegantes armas... |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #56 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Para los encarretados con el tema (Igual yo) mi pequeño aporte se resume a: El estudio de las armas se llama la Hoplología, se acompaña de la balística que se divide en tres; Balistica interior, exterior y de efecto, recomiendo que quienes tengan armas estudien y pongan en práctica el decálogo de las armas, son bellas pero muy peligrosas y sobre todo recuerden que "un disparo es una extensión de la voluntad de uno". | |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Popular |
q paso no se deje acabar
|
| | |
| | #58 |
| Denunciante Nuevo | esa es la mejor una vez la vi por hay |
| | |
| | #59 | |||||||
| Denunciante Mega | .44 Magnum De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a
El calibre para revólver .44 Magnum (10,95 x 32 R) fue diseñado por
El .44 Remington Magnum, o simplemente .44 Magnum, es un cartucho de gran calibre diseñado originalmente para revólveres. Tras su introducción, que fue rápidamente adoptado para su uso en carabinas y fusiles. A pesar de la desiganción ".44", todas las armas diseñadas para el cartucho .44 Magnum, y su antecesor, el .44 especial, utilizan proyectiles de 0.429 pulgadas de diámetro aproximadamente. (10,9 mm)[4]. El .44 Magnum se basa en un casquillo alargado de.44 Especial, cargado a una presión superior para una mayor energía. Poco después de su introducción, el .44 Magnum fue eclipsado en el poder el cartucho .454 Casull, y otros, sin embargo, sigue siendo el más popular cartucho magnum de gran calibre. Cuando se carga al máximo y con un proyectil del gran peso y máxima penetración, el cartucho .44 Magnum es adecuado para la caza todas las especies de América del Norte - a costa de un gran retroceso y flash. Sin embargo, cargas de baja velocidad y balas ligeras tienen menos retroceso y son mas precisas para disparar. ![]() DATO CURIOSO: ES EL ARMA MAS UTILIZADA EN EL MOMENTO EN MEDELLIN PARA CRIMENES DE SICARIATO | |||||||
| | |
| | #60 |
| Denunciante Aprendiz |
bueno si yo tuviera 12 millones de pesos en el bolsillo asi sobrandome la primera que me compraria seria una jericho 941 tambien conocida como baby eagle o baby desert eagle. ![]() standart ----- y estas dos ya famosas por su participacion en el 911. ya que una gran parte de sus componentes son polymeros y pueden llegar a pasar la seguridad de los aeropuertos ![]() yo me quedo con la blanquita |
| | |
| Etiquetas |
| a los q les gusta, armamento, armas, armas de fuego, este temita de las armas, municion, tiro |
| |