|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Noticias de anime y mangaParticipa en el tema Noticias de anime y manga en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solo manga Naruto Shippuden spoiller entre bajo su riesgo | ROCKMAN X | Discusiones Generales | 3152 | 23-05-2013 16:09:54 |
| Anime/Manga - Bleach | Kisuke D Dragón | Discusiones Generales | 2242 | 07-09-2012 09:22:20 |
| Anime/Manga - D. Grey-Man ( Cap 103 Final / Manga 184 New!! ) | Chester | Discusiones Generales | 127 | 03-08-2011 18:46:07 |
| Kenichi anime completo manga 140 post anime 355 | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 143 | 12-07-2011 00:10:21 |
| Noticias de anime y manga | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 141 | 05-01-2011 10:53:15 |
| | #31 | |||
| Denunciante Plata |
dbssdb nos comenta: Les traigo unas imágenes que se han filtrado del trailer que saldrá el mes que viene de la película Live Action de Dragon Ball. Por fin se puede ver a Picolo xD | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | ||
| Denunciante Ultra |
Ahora si puedo sacar mi Tard por Ippo y decir "Fuck Yeah" MadHouse anuncia oficialmente Hajime no Ippo para el 2009 ![]() PD: OMG!!!, se viene el mejor Sport-anime de todos los tiempos. | ||
| | |
| | #33 | ||
| Denunciante Ultra |
por
School Rumble San Gakki Ova 2 End RAW DVD ![]() como ya salio el raw el cap posiblemente este para dentro de poco | ||
| | |
| | #34 | ||
| Denunciante Mega |
por
Lanzamiento de Nuevo Proyecto de Code Geass tiene luz verde ![]() "Esperen por más información en 2010" La imagen tambien dice que este proyecto representa un "Renacimiento" y que el Geass tomara un nuevo paso empezando hoy. El mensaje esta firmado con el nombre de ZERO. Esta noticia sale en revista Gakken's Animedia en la edicion de enero del 2010. | ||
| | |
| | #35 |
| Denunciante Bronce |
si no hay nada ni nunca superaran a dragon ball
|
| | |
| | #36 | |
| Recien Registrado |
Bueno no se si ya andaba esto por aqui. Ya es oficial la nueva temporada de Ikkitousen, a llamarse Ikkitousen XX: Xtreme Xecutor. Tendrá la inclusión de un nuevo personaje como se puede ver en la imagen o poster. La serie se estrenará en el 2010. Esperemos con que salen en esta temporada, pues a mi punto de vista la tercera estuvo un poco floja. Más información en
| |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Mega | gracias por noticia men |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular | yo retomo el pensamiento de algunos q dicen q no se puede comparar a naruto con DB, porq primero se debe acabar la serie naruto, despues poner a ver las dos series al mismo tiempo, y por ultimo hacer una encuesta entre los q sigen las dos series para ver cual es mejor... ademas se debe comparar tambn la historia de cada serie y ver los pros y contras q tiene, en definitiva no se puede `decir cual es mejor ya q lo seguidores de ambas series diran q es mejor la q ellos sigen.. P.D yo creci viendo DB y no estan bueno como naruto,,, mejor naruto!!! |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Dorado | Naruto es puro fan service. Punto. |
| | |
| Etiquetas |
| anime, manga, noticias |
| |