Bueno no se si ya andaba esto por aqui.
Ya es oficial la nueva temporada de Ikkitousen, a llamarse Ikkitousen XX: Xtreme Xecutor. Tendrá la inclusión de un nuevo personaje como se puede ver en la imagen o poster. La serie se estrenará en el 2010. Esperemos con que salen en esta temporada, pues a mi punto de vista la tercera estuvo un poco floja. Más información en
www.ikkitousen.com