DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Premios Denunciando.com 2010!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/372497-premios-denunciando-com-2010-a.html)

EL_FRESA 07-01-2011 16:41:17

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
felicitaciones a todos los ganadores y a los nominados tambn,

gracias a sinclair por hacer posible estos premios

MIKE SHINODA 07-01-2011 17:37:30

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
gracias muchach@s y la gente que colaboro con los votos y gracias a todos por integrarse

Death_Mask 07-01-2011 17:48:49

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
felicidades a los ganadores... a los nominados y que vacano por todos los que votaron.... que gran "familia" es denunciando....

rondamoncito 07-01-2011 19:58:50

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
ah casi que gano ome :S

!HANK! 08-01-2011 07:44:27

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
felcitaciones a los ganadores, cuando será la ceremonia de premiación???

PEREIRANO100% 08-01-2011 10:52:03

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
no sali postulado en nada????

Jake_Green 08-01-2011 11:48:38

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
esos premios estan arreglados, exijo recuento!!!!

























:P
jajaja mentiras,
felicidades a todos los nominados y en especial a los que ganaron.

Hanzo Hasashi 08-01-2011 12:14:40

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
felicitaciones...

patoka 08-01-2011 19:52:31

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
:Scream_Emoticon:felicitaciones
Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 5603128)





Saludos denunciantes!

Ya el año practicamente se terminó y desde el día de hoy hasta el 4 de Enero los invito a que voten por los mejores usuarios del 2010, en cada categoría hay varios usuarios .........la idea es que cada uno deje su comentario si lo desea pero tengan en cuenta que al comentar deben dejar su voto,
UN USUARIO POR CADA CATEGORÍA (El que más les parezca, si hay categorías en las que cree que ningún usuario cumple o no puede opinar sobre ellas, dichas categorias pueden omitirlas).

1. Es válido votar por si mismo.

2. No se permite DOS personas por categoría se debe elegir una sola.

Los nominados se hicieron tomados de este topic http://www.denunciando.com/discusion...nunciando.html

No siendo más acá les dejo los postulados y su respectiva categoría.

El mejor posteador:

colombianos, nemcatacoa, MiL0 ThE GrImM, ALEX D LARGE (Malcon), WeBMaSTeR_ShEvI, Tyler Durden, LisbethSalander, saw_saw, el Štebe māštεř, MYLA LONDON (Mcgoot), Dr E. Brown, Collin Farrel, ScissorMaster, Đamphir, sanabria, andrearango71, --EL CAPO--








El mejor posteador nuevo:

patrick TILLMAN, Xavi Camorra, Diamond$, Rick1, JCVM1234, MeX LiChO,juank17, Luisypher,
_ANUBIS_, TheMentalist






El mejor usuario staff (moderador, supermoderador o administrador):

--EL CAPO--
, LisbethSalander, MACHO ALPHA, Sinclair, MYLA LONDON (Mcgoot), _TIESTO_ (Chemo), WeBMaSTeR_ShEvI, lFree (El paiiza), Eddie Trivium,












►CDaniel◄ 10-01-2011 16:08:23

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
felicitaciones a los ganadores...

RED ARROW 11-01-2011 03:43:37

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Felicitaciones a todos que con su dedicacion y buen aporte cada dia nos traen felicidad visual!!!!!!!
Felicitaciones a los GANADORES!!!!

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS EN LA WENA!!!!!!

Tyler Durden 11-01-2011 07:35:20

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
De nuevo felicitaciones y a los que no votaron por mi frescos que los voy a anotar y les dejo roja :P :P

jejeje mentiras, todo bien, lo importante es que participaron y le dieron la importancia que el concurso merecía...

CANTI* 12-01-2011 14:42:33

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
felicitaciones a todos los participantes, si estubienron nominados ; es por que estan dentro de los mejores del foro!!!!


exitos para todos!!!

Balo 14-01-2011 15:19:38

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
felicitaciones de corazon a los victoriosos...saludos balo...

nemcatacoa 15-01-2011 15:29:45

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
gracias por todos los que me apoyaron . . un saludo a mis papas que siempre estuvieron ahi apoyandome, a mi novia y a dios espero poder seguir teniendo unas firmas bien neas :P

JOHN777 15-01-2011 15:52:02

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Cita:

Iniciado por nemcatacoa (Mensaje 5676709)
gracias por todos los que me apoyaron . . un saludo a mis papas que siempre estuvieron ahi apoyandome, a mi novia y a dios espero poder seguir teniendo unas firmas bien neas :P



chris.8000 28-04-2011 22:44:34

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
El mejor posteador: andrearango71
Elmejor posteador nuevo:
Diamond$,
El mejor usuario staff :
Sinclair
El mejor topic:
M i p r i m e r p o s t (Estrella Marina)
El usuario mas reconocido:
LisbethSalander
El más colaborador:
_ MALAMADRE _
El mejor user xat:
MIKE SHINODA
El mejor perfil:

La mejor firma:

El mas Desparchado:
chepe88
El mas Haragan:
MEDIO FEO (Garcko)
Mejor Dj Radio Denunciando:
lFree (El paiiza)
El mas Chistoso:
Tyler Durden
La mas Mamasita:
Estrella marina

ESTOS FUERO LOS MEJORES

chris.8000 28-04-2011 22:45:52

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Sinclair yo voy hacer el procimo moderador de denunciando.com xdxdxddddd

[TheMentalist] 29-04-2011 15:46:29

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
2 Archivos Adjunto(s)
Juemadre!!! Nunk supe que estuve nominado!

http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1304109890
http://www.denunciando.com/attachmen...6&d=1304109890

claro! ..por ese tiempo yo estaba aunsente!:jijoju: :jijoju:


mil gracias a los que me nominaron!

a: fdomen, lover1985, camilosdvsf, y a Juancas por votar por mi en mejor nuevo posteador y a CANTI por el voto en el mas desparchado :S a todos gracias! :thumbup:

Tyler Durden 29-04-2011 15:48:23

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Veeeeee...
Y al fin no recuerdo si le di roja a los que no me votaron como prometí...

Por si las moscas ahora les doy otro pasón :P

!!DaviDMarS!! 29-04-2011 15:49:16

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6174412)
Veeeeee...
Y al fin no recuerdo si le di roja a los que no me votaron como prometí...

Por si las moscas ahora les doy otro pasón :P



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:04:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04652 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO