DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Premios Denunciando.com 2010!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/372497-premios-denunciando-com-2010-a.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 04-01-2011 19:29:53

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
animo muchachos aun quedan 4 horas 32 minutos para que se cierren las votaciones :)

Chris Redfield 04-01-2011 20:08:08

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
ombee que bueno!!! pero apuesto que hubo buen buho!!!! de todas formas suerte a todos los candidatos................deberian hacerles una pregunta a ver que responden como por ejemplo...............como se enteraron de DENUNCIANDO.COM????

MIKE SHINODA 04-01-2011 20:09:17

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
que ganen los mejores y los que falten por votar todavia tienen tiempo

hormiwitha 04-01-2011 21:31:22

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
mas aragan: medio feo
mas mamazita:tatiz
mejor dj : el paiza
mejor perfl:hannibal


(ANULADOS)

--EL CAPO-- 04-01-2011 22:37:38

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
mejor posteador:Mcgoot, vos posteas en todo lado te falta zona chemo gay :P

mejor posteador nuevo: diamond, la mas bella posteadora de fotos y modelos :)

mejor usuario staff: malcon, fue el primero q me ayudo en este foro muchas gracias

mejor topic: esperanza gomez, el mas visitado del foro

usuario mas reconocido: lola alias oops
, lo peor es q no lo conocemos :P

mas colaborador: sinclair, es la escencia de el ser un bn colaborador en todo gracias orteguita :)

mejor user del xat: mike shinoda, el colecionista de chimbas de face (Y)

mejor perfil: volante10

mejor firma:
Tyler Durden es la mejor firma del foro con el viejo chuck pero como el no esta nominado entonces yo soy 666 :P

mas desparchado: rondamoncito

mas haragan:MEDIO FEO


mejor dj radio denunciando: todos me parecen bknes en la emi asi q se jodieron por el q iba a votar :P

el mas chistoso:Tyler Durden, humor fino stylez 8)

la mas mamasita: todas la niñas del foro hasta las q han llegado nuevas son hermosas asi quedo este voto mas bn como homenaje a ellas :)


pd: muchas gracias a todas aquellas personas q de alguna manera se tomaron su tiempo para votar, a los que votaron por mi les agradezco quiere decir q estoy haciendo bn la labor de crecer mas como usuario y mantenerme vigente y ayudando en lo que puedo en la comunidad :) me hubiese gustado votar por varios en categorias como mejor posteador y colaborador pero asi es la cosa solo es un voto en la buena 8)

xX-Scarface-Xx 04-01-2011 22:45:20

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
ojala no gane nadien! (n) es broma ome que gane el p.. mejor :)

.eL PaNa ® 04-01-2011 23:17:26

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Cita:

Iniciado por hormiwitha (Mensaje 5623895)
mas aragan: medio feo
mas mamazita:tatiz
mejor dj : el paiza
mejor perfl:hannibal

jajajajaja este man conocio todo el foro en 4 dias..

SKAFER 04-01-2011 23:20:03

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
van mis votos, agradeciendo a los usuarios que han aportado a esta comunidad....

El mejor posteador: colombianos
Elmejor posteador nuevo: ANUBIS
El mejor usuario staff : Sinclair
El mejor topic: Las mujeres más bonitas del facebook, acá!
El usuario mas reconocido: ALEX D LARGE (Malcon)
El más colaborador: Sinclair
El mejor user xat: Sinclair
El mejor perfil:Hannibal Lecter
La mejor firma:TYLER DURDEN
El mas Desparchado: ALEX D LARGE
El mas Haragan:
CHEPE88
El mas Chistoso:
TYLER DURDEN
La mas Mamasita: JUSTJUANITA

Thierry Henry 04-01-2011 23:53:16

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
El mejor posteador: MYLA LONDON (Mcgoot)

El
mejor posteador nuevo:
patrick TILLMAN

El mejor usuario staff
:
MYLA LONDON (Mcgoot)

El mejor topic
:
Las mujeres más lindas del facebook acá

El usuario mas reconocido:
ALEX D LARGE (Malcon)

El más colaborador:
-HIENARYMUS-,

El mejor user xat:
Alex Young (Santi Calvo)

El mejor perfil:
saw_saw

La mejor firma:
nemcatacoa

El mas Desparchado: Alex Young (Santi Calvo)

El mas Haragan:
chepe88

Mejor Dj Radio Denunciando:
Alex Young (Santi Calvo)

El mas Chistoso:
Tyler Durden

La mas Mamasita:
JUST JUANÏTA

Sinclair 05-01-2011 01:10:50

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Cerrado temporalmente para el conteo de votos.

Sinclair 06-01-2011 23:13:27

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Y los usuarios más importantes del año 2010 elegidos por ustedes son...............


Mejor Posteador 2010:
MC G00T


Mejor Posteador nuevo 2010:
Ms Diamond$


Mejor Usuario Staff 2010:
Sinclair


Creador Mejor Topic 2010:
-ELPIBE-
con El boleteadero 2 - Solo colombianas en webcam - webcamers


Usuario Más Reconocido 2010:
ALEX D LARGE


Usuario Más Colaborador 2010: Por votaciones gané yo, pero quiero cederle mi premio a quién tiene mi voto y quién queda en segundo lugar por que en realidad lo merece :
MiL0 ThE GrImM


Mejor User de Xat 2010:
MIKE SHINODA


Mejor Perfil de Usuario 2010:
• VOLANTE10 •


Mejor Firma de Usuario 2010:
nemcatacoa


Usuario Más Desparchado 2010:
chepe88


Usuario Más Haragán 2010:
MEDIO FEO


Mejor Dj Radio Denunciando 2010:
Santi Calvo


Usuario Más Gracioso 2010:
Tyler Durden


Usuaria Más Mamasita 2010 :
karolin



Recuerden que tendrán debajo de su nick el galardón que han ganado en el 2010
de esta forma :



Administrador

Usuario Más Colaborador 2010
Recien Registrado
http://www.denunciando.com/customavatars/avatar3_1.gif
Fecha de Ingreso: Mar 2005 Ubicación: Colombia
Mensajes: 11
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 283
http://www.denunciando.com/images/fu...tation_pos.gifhttp://www.denunciando.com/images/fu...tation_pos.gifhttp://www.denunciando.com/images/fu...tation_pos.gif




Felicitaciones a los ganadores!!!!


nilorak 06-01-2011 23:17:34

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Ps muchas gracias a todos los ke hicieron posible esa desicion :$ me hacen un honor :)

Don Alcapone 06-01-2011 23:18:47

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Epa bacano por los que ganaron!!

CHECO 06-01-2011 23:19:15

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Felicitaciones a todos se merecen el titulo bien ganado

REALHIELOCO 06-01-2011 23:20:47

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Bn Bn felicitaciones a los ganadores lo merecen!!

--EL CAPO-- 06-01-2011 23:20:50

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
felicitaciones a todos y a los usuarios por votar ;)

chepe88 06-01-2011 23:21:09

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
http://www.pudreteflanders.com/blog/...emios-emmy.jpg

GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON POR MI NO LOS DEFRAUDARE Y SEGUIRE SIENDO EL MAS DESPARCHADO SI DIOS QUIERE ESTE MISMO AÑO XD

- Mc.911 - 06-01-2011 23:22:13

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Felicidades a todos los ganadores y mil gracias por todos los que me apoyaron...

realmente gracial mil a todos :evil5: :thumbup:


_MALCON_ 06-01-2011 23:24:15

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
gracias a la gente que voto por mi :peacelove:

-BANE- 06-01-2011 23:38:40

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
epaaaaaaaaaaa felicitaciones a los que ganaron :thumbright::thumbright::thumbright::thumbright:

$Di Heart$ 06-01-2011 23:39:03

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Recibo este premio en nombre de todos los que votaron por mi, a los q visitan mis post que hicieron posible esto....Gracias....estoy muy feliz

http://www.emimusic.es/images/notici...p29-006-CF.jpg

-Damphir- 06-01-2011 23:51:26

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
xcelente los parceros
kedo muy aspero

! Master ! 06-01-2011 23:53:39

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1294354271

Chris Redfield 07-01-2011 06:32:33

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Cita:

Iniciado por karolin (Mensaje 5635556)
ps muchas gracias a todos los ke hicieron posible esa desicion :$ me hacen un honor :)

felicitaciones a tod@s!!!!!! Sobre todo a la mas mamasota!!!!! :k:k:k:k:k:k

Tyler Durden 07-01-2011 06:46:32

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Gracias a los que votaron por este servidor y en general a los que participaron de la votación. Y a quienes perdieron no olvides que fueron nominados, tuvieron votos y eso los hace igual de importantes.

MiL0 07-01-2011 07:51:22

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Mil y mil gracias a todos los que tuvieron el nombre de Milo The Grimm encuenta para la votacion........ La verdad no me esperaba ganarlo y es una grata sorpresa el apoyo que tengo de parte de Uds y de Sinclair que era el ganador de esta categoria en votos.

Simplemente que felicidad......... GRACIAS!!

http://files.nireblog.com/blogs3/cal...risa7cmlq6.jpg




-WesHiena- 07-01-2011 09:37:44

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
felicitaciones a los ganadores :thumbleft: y a la mamasita :love10:

WeBMaSTeR_ShEvI 07-01-2011 09:43:44

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Muchachos gracias y gracias y gracias por participar en este gran evento, a pesar de no ganar me siento todo un ganador ya que vi que mucha gente me apoyo y ademas los premios los tienen las personas que merecen.

Exitos a todos ustedes y los ganadores que sigan asi que este nuevo año les traera muchas metas..

Saludos!

I AM 666 07-01-2011 10:19:20

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
aaaa que noa, muy bacano el parche :rolleyes:

shampoos 07-01-2011 10:30:48

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Felicitaciones a tod@s... ahi les di repu. Me falta Tyler...

$Di Heart$ 07-01-2011 10:31:18

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Cita:

Iniciado por ScissorMaster (Mensaje 5635733)

Master el mejor de los mejores...Gracias por esta carta

xX-Scarface-Xx 07-01-2011 10:52:20

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
gracias gente por su voto... fue un paso grande hacia el reconocimiento..!!!! :)

RELOAD 07-01-2011 11:21:19

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
:occasion7: Felicitaciones a todos los ganadores:occasion7:

:thumbup::thumbup:

santiago® 07-01-2011 12:03:11

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
aaaaah bacano pa los que ganaron, felicidades......se acabo y ni vote :K

TatianaGomez 07-01-2011 12:04:08

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Ay que ricooooooooooooo felicidades a todos los ganadores un pikote para todos ellos!!!!
Woohoo!!!!!!!!!!!
Donde va ser la fiesta pues??
:wav:

james85 07-01-2011 13:14:52

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
no alcance a votar.... pero felicitaciones a los que ganaron se lo merecen y a los que no ganaron felicitaciones tambien porque el estar en consideracion es un premio ya....

!!DaviDMarS!! 07-01-2011 13:33:16

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
emm felizidades

ThE FaLLeN 07-01-2011 13:47:34

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
ahhhh ome no gane..............

jajajaja mentiras, el haber sido nominado ya fue un premio, y felicitaciones a los ganadores.


Ahora a seguir haciendo buenos aportes a la comunidad DENUNCIANDO simplemente la mejor.

▬Goos Fraba▬ 07-01-2011 14:42:25

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Felicidades a los ganadores!!!!

Santiago C. 07-01-2011 16:40:36

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Muchisimas gracias a los que votaron por mi, y a los q no quedaron no importa, si los nominaron ya son importantes para la comunidad :thumbleft:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05652 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO