![]() |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! animo muchachos aun quedan 4 horas 32 minutos para que se cierren las votaciones :) |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! ombee que bueno!!! pero apuesto que hubo buen buho!!!! de todas formas suerte a todos los candidatos................deberian hacerles una pregunta a ver que responden como por ejemplo...............como se enteraron de DENUNCIANDO.COM???? |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! que ganen los mejores y los que falten por votar todavia tienen tiempo |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! mas aragan: medio feo mas mamazita:tatiz mejor dj : el paiza mejor perfl:hannibal (ANULADOS) |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! mejor posteador:Mcgoot, vos posteas en todo lado te falta zona chemo gay :P mejor posteador nuevo: diamond, la mas bella posteadora de fotos y modelos :) mejor usuario staff: malcon, fue el primero q me ayudo en este foro muchas gracias mejor topic: esperanza gomez, el mas visitado del foro usuario mas reconocido: lola alias oops, lo peor es q no lo conocemos :P mas colaborador: sinclair, es la escencia de el ser un bn colaborador en todo gracias orteguita :) mejor user del xat: mike shinoda, el colecionista de chimbas de face (Y) mejor perfil: volante10 mejor firma: Tyler Durden es la mejor firma del foro con el viejo chuck pero como el no esta nominado entonces yo soy 666 :P mas desparchado: rondamoncito mas haragan:MEDIO FEO mejor dj radio denunciando: todos me parecen bknes en la emi asi q se jodieron por el q iba a votar :P el mas chistoso:Tyler Durden, humor fino stylez 8) la mas mamasita: todas la niñas del foro hasta las q han llegado nuevas son hermosas asi quedo este voto mas bn como homenaje a ellas :) pd: muchas gracias a todas aquellas personas q de alguna manera se tomaron su tiempo para votar, a los que votaron por mi les agradezco quiere decir q estoy haciendo bn la labor de crecer mas como usuario y mantenerme vigente y ayudando en lo que puedo en la comunidad :) me hubiese gustado votar por varios en categorias como mejor posteador y colaborador pero asi es la cosa solo es un voto en la buena 8) |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! ojala no gane nadien! (n) es broma ome que gane el p.. mejor :) |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Cita:
|
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! van mis votos, agradeciendo a los usuarios que han aportado a esta comunidad.... El mejor posteador: colombianos Elmejor posteador nuevo: ANUBIS El mejor usuario staff : Sinclair El mejor topic: Las mujeres más bonitas del facebook, acá! El usuario mas reconocido: ALEX D LARGE (Malcon) El más colaborador: Sinclair El mejor user xat: Sinclair El mejor perfil:Hannibal Lecter La mejor firma:TYLER DURDEN El mas Desparchado: ALEX D LARGE El mas Haragan: CHEPE88 El mas Chistoso: TYLER DURDEN La mas Mamasita: JUSTJUANITA |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! El mejor posteador: MYLA LONDON (Mcgoot) Elmejor posteador nuevo: patrick TILLMAN El mejor usuario staff : MYLA LONDON (Mcgoot) El mejor topic: Las mujeres más lindas del facebook acá El usuario mas reconocido: ALEX D LARGE (Malcon) El más colaborador: -HIENARYMUS-, El mejor user xat: Alex Young (Santi Calvo) El mejor perfil: saw_saw La mejor firma: nemcatacoa El mas Desparchado: Alex Young (Santi Calvo) El mas Haragan: chepe88 Mejor Dj Radio Denunciando: Alex Young (Santi Calvo) El mas Chistoso: Tyler Durden La mas Mamasita:JUST JUANÏTA |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Cerrado temporalmente para el conteo de votos. |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Y los usuarios más importantes del año 2010 elegidos por ustedes son............... Mejor Posteador 2010: MC G00T Mejor Posteador nuevo 2010: Ms Diamond$ Mejor Usuario Staff 2010: Sinclair Creador Mejor Topic 2010: -ELPIBE- con El boleteadero 2 - Solo colombianas en webcam - webcamers Usuario Más Reconocido 2010: ALEX D LARGE Usuario Más Colaborador 2010: Por votaciones gané yo, pero quiero cederle mi premio a quién tiene mi voto y quién queda en segundo lugar por que en realidad lo merece : MiL0 ThE GrImM Mejor User de Xat 2010: MIKE SHINODA Mejor Perfil de Usuario 2010: • VOLANTE10 • Mejor Firma de Usuario 2010: nemcatacoa Usuario Más Desparchado 2010: chepe88 Usuario Más Haragán 2010: MEDIO FEO Mejor Dj Radio Denunciando 2010: Santi Calvo Usuario Más Gracioso 2010: Tyler Durden Usuaria Más Mamasita 2010 : karolin Recuerden que tendrán debajo de su nick el galardón que han ganado en el 2010 de esta forma : Administrador Usuario Más Colaborador 2010 Recien Registrado http://www.denunciando.com/customavatars/avatar3_1.gif Fecha de Ingreso: Mar 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 11 Gracias Dadas: 0 Agradecido 0 veces en 0 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 283 http://www.denunciando.com/images/fu...tation_pos.gifhttp://www.denunciando.com/images/fu...tation_pos.gifhttp://www.denunciando.com/images/fu...tation_pos.gif Felicitaciones a los ganadores!!!! |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Ps muchas gracias a todos los ke hicieron posible esa desicion :$ me hacen un honor :) |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Epa bacano por los que ganaron!! |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Felicitaciones a todos se merecen el titulo bien ganado |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Bn Bn felicitaciones a los ganadores lo merecen!! |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! felicitaciones a todos y a los usuarios por votar ;) |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! http://www.pudreteflanders.com/blog/...emios-emmy.jpg GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON POR MI NO LOS DEFRAUDARE Y SEGUIRE SIENDO EL MAS DESPARCHADO SI DIOS QUIERE ESTE MISMO AÑO XD |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Felicidades a todos los ganadores y mil gracias por todos los que me apoyaron... realmente gracial mil a todos :evil5: :thumbup: |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! gracias a la gente que voto por mi :peacelove: |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! epaaaaaaaaaaa felicitaciones a los que ganaron :thumbright::thumbright::thumbright::thumbright: |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Recibo este premio en nombre de todos los que votaron por mi, a los q visitan mis post que hicieron posible esto....Gracias....estoy muy feliz http://www.emimusic.es/images/notici...p29-006-CF.jpg |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! xcelente los parceros kedo muy aspero |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Cita:
|
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Gracias a los que votaron por este servidor y en general a los que participaron de la votación. Y a quienes perdieron no olvides que fueron nominados, tuvieron votos y eso los hace igual de importantes. |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Mil y mil gracias a todos los que tuvieron el nombre de Milo The Grimm encuenta para la votacion........ La verdad no me esperaba ganarlo y es una grata sorpresa el apoyo que tengo de parte de Uds y de Sinclair que era el ganador de esta categoria en votos. Simplemente que felicidad......... GRACIAS!! http://files.nireblog.com/blogs3/cal...risa7cmlq6.jpg |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! felicitaciones a los ganadores :thumbleft: y a la mamasita :love10: |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Muchachos gracias y gracias y gracias por participar en este gran evento, a pesar de no ganar me siento todo un ganador ya que vi que mucha gente me apoyo y ademas los premios los tienen las personas que merecen. Exitos a todos ustedes y los ganadores que sigan asi que este nuevo año les traera muchas metas.. Saludos! |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! aaaa que noa, muy bacano el parche :rolleyes: |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Felicitaciones a tod@s... ahi les di repu. Me falta Tyler... |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Cita:
|
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! gracias gente por su voto... fue un paso grande hacia el reconocimiento..!!!! :) |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! :occasion7: Felicitaciones a todos los ganadores:occasion7: :thumbup::thumbup: |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! aaaaah bacano pa los que ganaron, felicidades......se acabo y ni vote :K |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Ay que ricooooooooooooo felicidades a todos los ganadores un pikote para todos ellos!!!! Woohoo!!!!!!!!!!! Donde va ser la fiesta pues?? :wav: |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! no alcance a votar.... pero felicitaciones a los que ganaron se lo merecen y a los que no ganaron felicitaciones tambien porque el estar en consideracion es un premio ya.... |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! emm felizidades |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! ahhhh ome no gane.............. jajajaja mentiras, el haber sido nominado ya fue un premio, y felicitaciones a los ganadores. Ahora a seguir haciendo buenos aportes a la comunidad DENUNCIANDO simplemente la mejor. |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Felicidades a los ganadores!!!! |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Muchisimas gracias a los que votaron por mi, y a los q no quedaron no importa, si los nominaron ya son importantes para la comunidad :thumbleft: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©