![]() |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! LA decision esta bien dificil, esperando ser justos. Todos y c/u dan lo mejor para entretener a la comunidad del foro-se incluyen buhos y otros especimenes...:laughing9: como toca elegir hice esta lista: El mejor posteador: WeBMaSTeR_ShEvI El mejor posteador nuevo: no me he fijado mucho, pero veo buenos post del sr.: diamond El mejor usuario staff: sinclair El mejor topic: pide el album que quieras de cualquier genero. El usuario mas reconocido: ALEX D LARGE . Malcon. El más colaborador: MiL0 ThE GrImM - El mejor user xat: lo siento no he entrado al chat. si embargo lo sigo de cuando en vez. Es divertido. :( :) El mejor perfil: Hannibal Lecter La mejor firma: nemcatacoa y tu taller claro esta. El mas Desparchado: ALEX D LARGE El mas Haragan: los buhos....n.d. Mejor Dj Radio Denunciando: Alex Young El mas Chistoso: rondamon La mas Mamasita: karolin Agradecerles a todos los user que postean en todo el foro. Son 1A. FELIZ y PROSPERO 2011. |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! El mejor posteador: colombianos Elmejor posteador nuevo:Anubis El mejor usuario staff : Sinclair El mejor topic: El boleteadero 2 - Solo colombianas en webcam - webcamers El usuario mas reconocido: ALEX D LARGE (Malcon) El más colaborador: ScissorMaster El mejor user xat: Sinclair La mejor firma: ALEX D LARGE (Malcon, por lo de las 3 cosas que le enseño la mamá) El mas Desparchado: ALEX D LARGE (Malcon) La mas Mamasita: karolin |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! bacano ahora doy mis votos y gracias los ke me dieron el votico |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! ahi mis humildes apreciaciones espero que aún valgan mejor posteador: steve master mejor posteador nuevo: xavi camora mejor usuario staff: sinclair mejor topic: pide el album que quieras de cualquier genero user mas reconocido:malcon el más colaborador: steve master mejor firma: nemcatacoa el mas desparchado : malcon La mas mamasita:hot caleña |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Obviamente los votos de los recién registrados no cuentan, mínimo se registra alguien así para votar por sí mismo. VOTE TYLER... Si ud. fuera candidato, él votaría por Ud. :P :P |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Cita:
jajajajajajajaja ahora si me hizo reir este man!! jajajajajajaja buena esa campaña |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! este año estube muy en la pg por la epoca del mundial y ahora en diciembre asi que no sabria decir sobre algunas categorias en relacion a todo el año, igual voto por los que yo considero. El mejor posteador WeBMaSTeR_ShEvI, por todo el work en la zona de technologia, pa mi con zh de las mas actualizadas. El mejor usuario staff (moderador, supermoderador o administrador): LisbethSalander y sus multiples nombres El mejor topic Las mujeres más lindas del facebook acá premio pal el Štebe māštεř es el ke mejor a mantenido el topic. El usuario mas reconocido malcom aka alex d large El mejor perfil Hannibal Lecter La mejor firma LA MIA!!!!!!!!, que bandera me dejaron afuera ¬¬ lol. jaja ya enserio la firma de nemcatacoa El mas Desparchado chepe El mas Chistoso Tyler Durden el usuario karenalga tambien me a puesto a votar caja mas de una vez con comentarios muy cajas y muy agudos, una mencion pa el. La mas Mamasita: karolin El más colaborador jumm, pa mi deberian ser todos jaja, mejor no digo ninguno, pero de todos los nominados, todos cumplen, colaboran y mantienen el foro. :thumbup: Ahi dejo mis votos, aunke yo me deberia llevar todo eso, bender siempre es mejor que todos... ¬¬ |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! eso haganle voten por scarface por k no..? ¬¬, no enserio esta muy reñida esas votaciones ome! que gane el mejor |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! recuento recuento !!! |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! El mejor posteador: MC GOOT Elmejor posteador nuevo: Diamond$, El mejor usuario staff : Sinclair El mejor topic: El usuario mas reconocido: LisbethSalander El más colaborador: _ MALAMADRE _ El mejor user xat: MIKE SHINODA El mejor perfil: La mejor firma: El mas Desparchado: chepe88 El mas Haragan: Mejor Dj Radio Denunciando: lFree El mas Chistoso: La mas Mamasita: |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! excelente como se esta moviendo las votaciones recuerden que las votaciones son hasta mañana 4 de enero asi que los que falten por votar todavia hay buen tiempo y buena suerteeeeeeeeeeeeee :P http://img600.imageshack.us/img600/5...araganar01.jpg |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! creo que todavia valen, acá van mis votos El mejor posteador: ALEX D LARGE (Malcon) El mejor posteador nuevo:patrick TILLMAN El mejor usuario staff (moderador, supermoderador o administrador):Sinclair El mejor topic:JUST JUANITA El usuario mas reconocido: ALEX D LARGE (Malcon) El mas Desparchado: ALEX D LARGE (Malcon) El mas Haragan: MEDIO FEO (Garcko) La mas Mamasita:JUST JUANÏTA |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Si señor apenas ha votado un 0.5% de denunciando animense los demas ;) |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! El mejor usuario staff (moderador, supermoderador o administrador): TIESTO_ (Chemo) El mejor topic: Taller de Firmas Por pinguino - Quieres una Firma? Pidela Aca!! El usuario mas reconocido: ALEX D LARGE (Malcon) El mejor user xat: Alex Young (Santi Calvo) TIESTO_ (Chemo) El mejor perfil: • VOLANTE10 • La mejor firma: nemcatacoa El mas Desparchado: MIKE SHINODA El mas Haragan: MEDIO FEO (Garcko) Mejor Dj Radio Denunciando: lFree (El paiiza) Alex Young (Santi Calvo) Bastante dificil...... Ninguno me ha tirado un pico por la emisora ¬¬ El mas Chistoso: chepe88 Ahi vote por las categorias que se ¬¬ prefiero ser sincera con mi voto y no ponerme a inventar cosas que no son :) Que ganen los mejores un abrazoooo enorme y Feliz año para tod@s |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! gracias Pinguinesa (maide) modelito linda gracias por nombrarme :), del resto me tenian olvidado :( bueeee saludos, suerte y que ganen los mejores :) |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Ojala se animaran mas ...¡¡¡¡ lo bueno es que si alguien gana sea con muchos votos...¡¡¡¡ no con 6 o 7 y listo....pero bueehhhhh...¡¡¡¡¡ |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Estos son mis votos... que ganen los mejores... El mejor posteador: ALEX D LARGE (Malcon) El mejor posteador nuevo: JCVM1234 El mejor usuario staff (moderador, supermoderador o administrador): LisbethSalander El mejor topic: M i p r i m e r p o s t (Estrella Marina) El usuario mas reconocido:ALEX D LARGE (Malcon) El más colaborador:Tyler Durden El mejor user xat:Sinclair El mejor perfil: nemcatacoa La mejor firma:Diamond$ El mas Desparchado:chepe88 El mas Haragan:chepe88 Mejor Dj Radio Denunciando:Alex Young (Santi Calvo) El mas Chistoso:Tyler Durden La mas Mamasita:karolin |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! El mejor posteador: --EL CAPO-- El mejor posteador nuevo:TheMentalist El mejor usuario staff (moderador, supermoderador o administrador):--EL CAPO-- El mejor topic:Actrices Colombianas desnudas - Imágenes y Videos El usuario mas reconocido: Sinclair El más colaborador:--EL CAPO-- El mejor user xat: Sinclair El mejor perfil: nemcatacoa La mejor firma: EL*BARTO El mas Desparchado:JALEX D LARGE (Malcon) El mas Haragan:Sinclair Mejor Dj Radio Denunciando: PERSEO El mas Chistoso: EL*BARTO La mas Mamasita:karolin |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! El mejor posteador: El Steve Master Elmejor posteador nuevo: Paso El mejor usuario staff : Malcon El mejor topic: El boleteadero 2 - Solo colombianas en webcam - webcamers El usuario mas reconocido: ALEX D LARGE (Malcon) El más colaborador: andrearango71 El mejor user xat: Paso El mejor perfil: Paso La mejor firma: Paso El mas Desparchado: Paso El mas Haragan: Paso Mejor Dj Radio Denunciando: Paso El mas Chistoso: Paso La mas Mamasita: Paso |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Uy es como berraco elegir sólo uno porque en cada zona hay muy buenos posteadores. En todo caso gracias a todos los aportantes y la gente del staff... El mejor posteador: andrearango71 El mejor posteador nuevo:JCVM1234 El mejor usuario staff : MYLA LONDON (Mcgoot) El mejor topic: El boleteadero 2 - Solo colombianas en webcam - webcamers El usuario mas reconocido: ALEX D LARGE (Malcon) El más colaborador: el Štebe māštεř El mejor user xat: BRASS kNUCKLES El mejor perfil: La mejor firma: El mas Desparchado: ALEX D LARGE (Malcon) El mas Haragan: chepe88 Mejor Dj Radio Denunciando: PERSEO El mas Chistoso: Tyler Durden La mas Mamasita: karolin |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Bueno amigos acá está mi humilde opinion: El mejor posteador: EL CAPO El mejor posteador nuevo:PATRICK TILLMAN El mejor usuario staff : EL CAPO El mejor topic: EL BOLETEADERO 2 El usuario mas reconocido: ALEX D LARGE (Malcon) El mas Desparchado: YO (SOLO TRABAJO 10 MINUTOS DIARIOS, MAMO GALLO Y ME PAGAN 3.5 MILLONES POR MES JAJAJA) Mejor Dj Radio Denunciando: KOBE BRYANT El mejor user xat: Brass knucles El mas Chistoso: Tyler Durden La mas mamasita: Karolin SALUDOS BALO... |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! El mejor posteador: ALEX D LARGE (Malcon) Elmejor posteador nuevo: _ANUBIS El mejor usuario staff (moderador, supermoderador o administrador): Sinclair El mejor topic: Campaña llevemos a juancho para el zoologico El usuario mas reconocido: ALEX D LARGE (Malcon El más colaborador: Sinclair El mejor user xat: Sinclair El mejor perfil: • VOLANTE10 • La mejor firma: Yo Soy 666 El mas Desparchado: rondamoncito El mas Haragan: MEDIO FEO (Garcko), arrozcontajadas (Checho), chepe88, isa risueña(Isita), *SuPeR ADRiAN*, Sinclair CREO QUE TODOS Y FALTARON MAS Mejor Dj Radio Denunciando: PERSEO El mas Chistoso: rondamoncito La mas Mamasita:JUST JUANÏTA ESA ES MI VOTACION ESPERO QUE GANE EL MEJOR. ____________________________________________________________ __________________> |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! El mejor posteador: MiL0 ThE GrImM El mejor posteador nuevo:Diamond$ El mejor usuario staff : _TIESTO_ (Chemo) El mejor topic: JUST JUANITA El usuario mas reconocido: ALEX D LARGE (Malcon) El mas Desparchado: chepe88 Mejor Dj Radio Denunciando:Alex Young (Santi Calvo El mejor user xat: Sinclair El mas Chistoso: • VOLANTE10 • La mas mamasita:MAIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE el mas aragan: Vampíro (garko) |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! El mejor posteador: --EL CAPO— El mejor posteador nuevo: Diamond$ El mejor usuario staff: WeBMaSTeR_ShEvI El mejor topic: El boleteadero 2 - Solo colombianas en webcam - webcamers El usuario mas reconocido: ALEX D LARGE (Malcon) El más colaborador: Alex Young (Santi Calvo) El mejor user xat: _TIESTO_ (Chemo) El mejor perfil: Hannibal Lecter La mejor firma: EL*BARTO El mas Desparchado: Jimmy Tulipan (Hieloco) El mas Haragan: *SuPeR ADRiAN*, Mejor Dj Radio Denunciando: ◤Dr.House M.D◥, PERSEO El mas Chistoso: Tyler Durden La mas Mamasita: TatianaGomez (hotcaleña) todas están excelentes me “inclino” mas por esta jejejeje |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! El mejor posteador: MiL0 ThE GrImM El mejor posteador nuevo_ANUBIS El mejor usuario staff : WeBMaSTeR_ShEvI El mejor topic: El boleteadero 2 - Solo colombianas en webcam - webcamers El usuario mas reconocido: Sinclair El mas Desparchado: ALEX D LARGE Mejor Dj Radio Denunciando:lFree la mjor firma: la mia El mas Chistoso: chepe88 La mas mamasita:TatianaGomez (hotcaleña) el mas aragan: *SuPeR ADRiAN* |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! bueno ps ahi dejo mi votacion, habia unas categotias muy dificiles para escoger pero bue ... mejor posteador - el Štebe māštεř mejor posteador nuevo - TheMentalist mejor usuario staff - Sinclair usuario mas reconocido - LisbethSalander más colaborador - Alex Young mejor user xat - _TIESTO Mejor Dj Radio Denunciando - PERSEO La mas Mamasita - :::CHUBAKA::: |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Gracias a los que me estan apoyando y a los que no tambien gracias por votar ;) LLEVEN REPU TODOS LOS QUE VOTEN ;) |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Muchas pero muchas gracias por los votos :$ Animesen ps que hoy es el ultimo dia!! |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! que bien parceros, que buena gente hay camellando en todos los frentes, a pesar que en sept bajé la dedicación al foro por el camello, he estado pendiente y del trabajo de todas las personas que escogencia mas dura ome El mejor posteador aunque cuando llegué el antiguo NERON mantenía todos los frentes, este año Tyler Durden por los datos de todo tipo y de toda índole sacados no se de donde El mejor posteador nuevo: _ANUBIS_, que ya va bien de amarillo El mejor usuario staff (no pillé a Jhon Cena) LisbethSalander duro pero certero, dirimiendo con juete carajo El mejor topic: Taller de Firmas Por pinguino - Quieres una Firma? Pidela Aca!! este man siguió con la tradición de quienes montan de firmas al foro, aspero El usuario mas reconocido: ALEX D LARGE en todo lado el poderoso El más colaborador: Sinclair siempre ahí men El mejor user xat: casi no entro... pero _TIESTO_ El mejor perfil: Hannibal Lecter psicópata billy La mejor firma: nemcatacoa duro pa esas vainas men El mas Desparchado: ke viva chepe88 carajo, mil mensajes en 4 días El mas Haragan: el style arrozcontajadas Mejor Dj Radio Denunciando: lFree mexclando el paiiza El mas Chistoso: yo no se si se pueda repetir, pero huy parce las respuestas de Tyler Durden, sino se puede repetir, las ocurrencias de hieloco La mas Mamasita: karolin hail hail hail !!!! vacano ome por tenerlo a uno en cuenta a la final jajajajjajajaj http://i44.tinypic.com/t9usmg.jpg |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! mira vos... felicitaciones a los ganadores! |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Muchas Gracias a tod@s l@s ke me dieron el voto :) no lo esperaba :$ Repu para los ke pude ;) |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! mmmmmmmm que nota, pero onde estan los resultados????:rolleyes: |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! mejor posteador - el Štebe māštεř mejor posteador nuevo - TheMentalist mejor usuario staff - Sinclair usuario mas reconocido - LisbethSalander más colaborador - Alex Young mejor user xat - _TIESTO Mejor Dj Radio Denunciando - lFree (El paiiza) La mas Mamasita - Tatiz (ANULADOS) |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Cita:
Se puede votar hasta las 12am, resultados en los proximos días |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Gracias a los que votaron por mi, ahi les deje +++++ me faltaron _Kakashi H._ y Pingui Cita:
|
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! GRacias al pollo y al negro racista que se acordaron de mi y tambien a don sinclair que me puso en el primer mensaje almenos alguien diferente a mi mama se acuerda de mi |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Solo 115 respuestas y 3019 visitas... que gente tan antichevere!!!:L Muchas gracias a todos mis nenes, los que me apoyaron, mil besitos para ellos, se lleva en corazon! Y a los que no, ps tambien muchos abrazos....y que gane el mejor!!:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Por cada voto por mi ..lleve 10.000 devaluados pesos colombianos :P jejeje no mentiras q bueno q se haya movido el topic exitos a los ganadores!!!! |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Aqui van los mios... Mejor Posteador :Tyler Durden Mejor Posteador Nuevo: Luispher Mejor usuario Staff: LisbethSalander Usuario mas Reconocido: ALEX D LARGE Usuario mas Colaborador: Alex Young mejor user Xat: _TIESTO El Mejor Perfil : Hannibal Lecter :P Mejor Firma: La miaaa!!! no mentiras ... nemcatacoa El mas Desparchado: La weba de chepe88 El mas haragan: quien mas? garckolico. mejor Dj Radio Denunciando: Persebrio el Dj arracacha! El Mas chistoso: Tyler Durden la mas mamacita: Mi hija TATIZ!!!! ahhh y q gracias a los q votaron por mi humilde y verde perfil :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©