DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Premios Denunciando.com 2010!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/372497-premios-denunciando-com-2010-a.html)

Mor†al S†n 02-01-2011 22:38:52

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
LA decision esta bien dificil, esperando ser justos. Todos y c/u dan lo mejor para entretener a la comunidad del foro-se incluyen buhos y otros especimenes...:laughing9: como toca elegir hice esta lista:

El mejor posteador: WeBMaSTeR_ShEvI
El mejor posteador nuevo: no me he fijado mucho, pero veo buenos post del sr.: diamond
El mejor usuario staff: sinclair
El mejor topic:
pide el album que quieras de cualquier genero.
El usuario mas reconocido: ALEX D LARGE . Malcon.
El más colaborador: MiL0 ThE GrImM -
El mejor user xat: lo siento no he entrado al chat. si embargo lo sigo de cuando en vez. Es divertido. :( :)
El mejor perfil:
Hannibal Lecter
La mejor firma:
nemcatacoa y tu taller claro esta.
El mas Desparchado: ALEX D LARGE
El mas Haragan: los buhos....n.d.
Mejor Dj Radio Denunciando:
Alex Young
El mas Chistoso: rondamon
La mas Mamasita:
karolin

Agradecerles a todos los user que postean en todo el foro. Son 1A. FELIZ y PROSPERO 2011.

Lord Mago 02-01-2011 22:54:37

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
El mejor posteador: colombianos
Elmejor posteador nuevo:Anubis
El mejor usuario staff : Sinclair
El mejor topic: El boleteadero 2 - Solo colombianas en webcam - webcamers
El usuario mas reconocido: ALEX D LARGE (Malcon)
El más colaborador: ScissorMaster
El mejor user xat: Sinclair
La mejor firma: ALEX D LARGE (Malcon, por lo de las 3 cosas que le enseño la mamá)
El mas Desparchado: ALEX D LARGE (Malcon)
La mas Mamasita: karolin

PERSEO 02-01-2011 23:00:40

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
bacano ahora doy mis votos y gracias los ke me dieron el votico

!HANK! 03-01-2011 05:06:21

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
ahi mis humildes apreciaciones espero que aún valgan

mejor posteador: steve master
mejor posteador nuevo: xavi camora
mejor usuario staff: sinclair
mejor topic: pide el album que quieras de cualquier genero
user mas reconocido:malcon
el más colaborador: steve master
mejor firma: nemcatacoa
el mas desparchado : malcon
La mas mamasita:hot caleña

Tyler Durden 03-01-2011 07:02:39

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Obviamente los votos de los recién registrados no cuentan, mínimo se registra alguien así para votar por sí mismo.

VOTE TYLER... Si ud. fuera candidato, él votaría por Ud. :P :P

Chris Redfield 03-01-2011 07:27:56

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5615352)
Obviamente los votos de los recién registrados no cuentan, mínimo se registra alguien así para votar por sí mismo.

VOTE TYLER... Si ud. fuera candidato, él votaría por Ud. :P :P


jajajajajajajaja ahora si me hizo reir este man!! jajajajajajaja buena esa campaña

Jake_Green 03-01-2011 08:03:56

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
este año estube muy en la pg por la epoca del mundial y ahora en diciembre asi que no sabria decir sobre algunas categorias en relacion a todo el año, igual voto por los que yo considero.

El mejor posteador
WeBMaSTeR_ShEvI,
por todo el work en la zona de technologia, pa mi con zh de las mas actualizadas.


El mejor usuario staff (moderador, supermoderador o administrador):

LisbethSalander y sus multiples nombres

El mejor topic
Las mujeres más lindas del facebook acá

premio pal el Štebe māštεř es el ke mejor a mantenido el topic.

El usuario mas reconocido
malcom aka alex d large

El mejor perfil
Hannibal Lecter

La mejor firma

LA MIA!!!!!!!!,
que bandera me dejaron afuera ¬¬
lol.

jaja ya enserio la firma de nemcatacoa

El mas Desparchado
chepe

El mas Chistoso
Tyler Durden

el usuario karenalga tambien me a puesto a votar caja mas de una vez con comentarios muy cajas y muy agudos, una mencion pa el.

La mas Mamasita:

karolin

El más colaborador
jumm, pa mi deberian ser todos jaja, mejor no digo ninguno, pero de todos los nominados, todos cumplen, colaboran y mantienen el foro. :thumbup:



Ahi dejo mis votos, aunke yo me deberia llevar todo eso, bender siempre es mejor que todos...
¬¬



xX-Scarface-Xx 03-01-2011 09:39:26

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
eso haganle voten por scarface por k no..? ¬¬, no enserio esta muy reñida esas votaciones ome! que gane el mejor

nemcatacoa 03-01-2011 09:43:39

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
recuento recuento !!!

Rammstein12 03-01-2011 10:01:18

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
El mejor posteador: MC GOOT
Elmejor posteador nuevo:
Diamond$,
El mejor usuario staff :
Sinclair
El mejor topic:

El usuario mas reconocido:
LisbethSalander
El más colaborador:
_ MALAMADRE _
El mejor user xat:
MIKE SHINODA
El mejor perfil:

La mejor firma:

El mas Desparchado:
chepe88
El mas Haragan:

Mejor Dj Radio Denunciando:
lFree
El mas Chistoso:

La mas Mamasita:

MIKE SHINODA 03-01-2011 10:54:50

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
excelente como se esta moviendo las votaciones recuerden que las votaciones son hasta mañana 4 de enero asi que los que falten por votar todavia hay buen tiempo y buena suerteeeeeeeeeeeeee :P

http://img600.imageshack.us/img600/5...araganar01.jpg

Lorenzo Yalí 03-01-2011 13:05:39

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
creo que todavia valen, acá van mis votos
El mejor posteador: ALEX D LARGE (Malcon)
El mejor posteador nuevo:patrick TILLMAN

El mejor usuario staff (moderador, supermoderador o administrador):Sinclair


El mejor topic:JUST JUANITA
El usuario mas reconocido: ALEX D LARGE (Malcon)
El mas Desparchado: ALEX D LARGE (Malcon)

El mas Haragan:
MEDIO FEO
(Garcko)



La mas Mamasita:JUST JUANÏTA








WeBMaSTeR_ShEvI 03-01-2011 13:06:09

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Si señor apenas ha votado un 0.5% de denunciando animense los demas ;)

Iron_Maide_n 03-01-2011 14:31:57

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
El mejor usuario staff (moderador, supermoderador o administrador):
TIESTO_ (Chemo)

El mejor topic:
Taller de Firmas Por pinguino - Quieres una Firma? Pidela Aca!!


El usuario mas reconocido:
ALEX D LARGE (Malcon)


El mejor user xat:
Alex Young (Santi Calvo) TIESTO_ (Chemo)


El mejor perfil:
• VOLANTE10 •

La mejor firma:
nemcatacoa


El mas Desparchado:
MIKE SHINODA


El mas Haragan:
MEDIO FEO (Garcko)

Mejor Dj Radio Denunciando:
lFree (El paiiza) Alex Young (Santi Calvo)
Bastante dificil...... Ninguno me ha tirado un pico por la emisora ¬¬

El mas Chistoso:
chepe88

Ahi vote por las categorias que se ¬¬ prefiero ser sincera con mi voto y no ponerme a inventar cosas que no son :) Que ganen los mejores un abrazoooo enorme y Feliz año para tod@s

VOLANTE10 03-01-2011 14:51:02

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
gracias Pinguinesa (maide) modelito linda gracias por nombrarme :), del resto me tenian olvidado :( bueeee saludos, suerte y que ganen los mejores :)

GABRIEL 03-01-2011 15:34:09

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Ojala se animaran mas ...¡¡¡¡

lo bueno es que si alguien gana sea con muchos votos...¡¡¡¡

no con 6 o 7 y listo....pero bueehhhhh...¡¡¡¡¡

Death_Mask 03-01-2011 16:50:44

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Estos son mis votos... que ganen los mejores...

El mejor posteador:
ALEX D LARGE (Malcon)
El mejor posteador nuevo: JCVM1234
El mejor usuario staff (moderador, supermoderador o administrador): LisbethSalander
El mejor topic: M i p r i m e r p o s t (Estrella Marina)
El usuario mas reconocido:ALEX D LARGE (Malcon)
El más colaborador:Tyler Durden
El mejor user xat:Sinclair
El mejor perfil: nemcatacoa
La mejor firma:Diamond$
El mas Desparchado:chepe88
El mas Haragan:chepe88
Mejor Dj Radio Denunciando:Alex Young (Santi Calvo)
El mas Chistoso:Tyler Durden
La mas Mamasita:karolin

Tyler Durden 03-01-2011 17:00:56

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
:P :P :P :P

http://d.imagehost.org/0584/DURDEN_PRES.jpg

lover1985 03-01-2011 17:24:46

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
El mejor posteador: --EL CAPO--
El mejor posteador nuevo:TheMentalist
El mejor usuario staff (moderador, supermoderador o administrador):--EL CAPO--
El mejor topic:Actrices Colombianas desnudas - Imágenes y Videos
El usuario mas reconocido: Sinclair
El más colaborador:--EL CAPO--
El mejor user xat: Sinclair
El mejor perfil: nemcatacoa
La mejor firma: EL*BARTO
El mas Desparchado:JALEX D LARGE (Malcon)
El mas Haragan:Sinclair
Mejor Dj Radio Denunciando: PERSEO
El mas Chistoso: EL*BARTO
La mas Mamasita:karolin

GreatRedDragon 03-01-2011 19:19:29

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
El mejor posteador: El Steve Master
Elmejor posteador nuevo: Paso
El mejor usuario staff : Malcon
El mejor topic: El boleteadero 2 - Solo colombianas en webcam - webcamers
El usuario mas reconocido: ALEX D LARGE (Malcon)
El más colaborador: andrearango71
El mejor user xat: Paso
El mejor perfil: Paso
La mejor firma: Paso
El mas Desparchado: Paso
El mas Haragan: Paso
Mejor Dj Radio Denunciando: Paso
El mas Chistoso: Paso
La mas Mamasita: Paso

Raylan Givens 03-01-2011 19:26:18

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Uy es como berraco elegir sólo uno porque en cada zona hay muy buenos posteadores. En todo caso gracias a todos los aportantes y la gente del staff...

El mejor posteador: andrearango71
El mejor posteador nuevo:JCVM1234
El mejor usuario staff :
MYLA LONDON (Mcgoot)

El mejor topic: El boleteadero 2 - Solo colombianas en webcam - webcamers
El usuario mas reconocido: ALEX D LARGE (Malcon)
El más colaborador:
el Štebe māštεř

El mejor user xat:
BRASS kNUCKLES

El mejor perfil:
La mejor firma:
El mas Desparchado: ALEX D LARGE (Malcon)
El mas Haragan:
chepe88
Mejor Dj Radio Denunciando:
PERSEO

El mas Chistoso: Tyler Durden
La mas Mamasita: karolin

Balo 03-01-2011 19:52:04

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Bueno amigos acá está mi humilde opinion:

El mejor posteador: EL CAPO
El mejor posteador nuevo:PATRICK TILLMAN
El mejor usuario staff : EL CAPO

El mejor topic: EL BOLETEADERO 2
El usuario mas reconocido: ALEX D LARGE (Malcon)
El mas Desparchado: YO (SOLO TRABAJO 10 MINUTOS DIARIOS, MAMO GALLO Y ME PAGAN 3.5 MILLONES POR MES JAJAJA)
Mejor Dj Radio Denunciando: KOBE BRYANT
El mejor user xat: Brass knucles
El mas Chistoso: Tyler Durden
La mas mamasita: Karolin

SALUDOS BALO...


atter 03-01-2011 22:34:19

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
El mejor posteador:

ALEX D LARGE (Malcon)

Elmejor posteador nuevo:

_ANUBIS


El mejor usuario staff (moderador, supermoderador o administrador):

Sinclair


El mejor topic:

Campaña llevemos a juancho para el zoologico

El usuario mas reconocido:

ALEX D LARGE (Malcon

El más colaborador:

Sinclair



El mejor user xat:

Sinclair


El mejor perfil:

• VOLANTE10 •


La mejor firma:

Yo Soy 666

El mas Desparchado:


rondamoncito

El mas Haragan:


MEDIO FEO (Garcko), arrozcontajadas (Checho), chepe88,
isa risueña(Isita), *SuPeR ADRiAN*, Sinclair

CREO QUE TODOS Y FALTARON MAS



Mejor Dj Radio Denunciando:

PERSEO


El mas Chistoso:
rondamoncito



La mas Mamasita:JUST JUANÏTA

ESA ES MI VOTACION ESPERO QUE GANE EL MEJOR.


____________________________________________________________ __________________>

Marco Carola 03-01-2011 22:39:09

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
El mejor posteador: MiL0 ThE GrImM
El mejor posteador nuevo:Diamond$
El mejor usuario staff : _TIESTO_ (Chemo)
El mejor topic: JUST JUANITA
El usuario mas reconocido: ALEX D LARGE (Malcon)
El mas Desparchado: chepe88
Mejor Dj Radio Denunciando:Alex Young (Santi Calvo
El mejor user xat: Sinclair
El mas Chistoso: • VOLANTE10 •
La mas mamasita:MAIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
el mas aragan: Vampíro (garko)

Don Bestia 04-01-2011 09:25:58

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
El mejor posteador: --EL CAPO—
El mejor posteador nuevo: Diamond$
El mejor usuario staff: WeBMaSTeR_ShEvI
El mejor topic: El boleteadero 2 - Solo colombianas en webcam - webcamers
El usuario mas reconocido: ALEX D LARGE (Malcon)
El más colaborador: Alex Young (Santi Calvo)
El mejor user xat: _TIESTO_ (Chemo)
El mejor perfil: Hannibal Lecter
La mejor firma: EL*BARTO
El mas Desparchado: Jimmy Tulipan (Hieloco)
El mas Haragan: *SuPeR ADRiAN*,
Mejor Dj Radio Denunciando: ◤Dr.House M.D◥, PERSEO
El mas Chistoso: Tyler Durden
La mas Mamasita: TatianaGomez (hotcaleña) todas están excelentes me “inclino” mas por esta jejejeje

ZAKITO 04-01-2011 09:55:25

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
El mejor posteador: MiL0 ThE GrImM
El mejor posteador nuevo_ANUBIS
El mejor usuario staff : WeBMaSTeR_ShEvI
El mejor topic: El boleteadero 2 - Solo colombianas en webcam - webcamers
El usuario mas reconocido: Sinclair
El mas Desparchado: ALEX D LARGE
Mejor Dj Radio Denunciando:lFree
la mjor firma:
la mia
El mas Chistoso: chepe88
La mas mamasita:TatianaGomez (hotcaleña)
el mas aragan:
*SuPeR ADRiAN*

_JUAN CAS_ 04-01-2011 10:09:20

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
bueno ps ahi dejo mi votacion, habia unas categotias muy dificiles para escoger pero bue ...

mejor posteador - el Štebe māštεř
mejor posteador nuevo - TheMentalist
mejor usuario staff - Sinclair

usuario mas reconocido - LisbethSalander
más colaborador - Alex Young
mejor user xat - _TIESTO
Mejor Dj Radio Denunciando - PERSEO
La mas Mamasita - :::CHUBAKA:::


WeBMaSTeR_ShEvI 04-01-2011 11:24:44

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Gracias a los que me estan apoyando y a los que no tambien gracias por votar ;)

LLEVEN REPU TODOS LOS QUE VOTEN ;)

MiL0 04-01-2011 14:54:45

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Muchas pero muchas gracias por los votos :$

Animesen ps que hoy es el ultimo dia!!

-Damphir- 04-01-2011 15:22:26

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
que bien parceros, que buena gente hay camellando en todos los frentes, a pesar que en sept bajé la dedicación al foro por el camello, he estado pendiente y del trabajo de todas las personas
que escogencia mas dura ome

El mejor posteador

aunque cuando llegué el antiguo NERON mantenía todos los frentes, este año Tyler Durden por los datos de todo tipo y de toda índole sacados no se de donde

El mejor posteador nuevo:

_ANUBIS_, que ya va bien de amarillo

El mejor usuario staff

(no pillé a Jhon Cena) LisbethSalander duro pero certero, dirimiendo con juete carajo

El mejor topic:

Taller de Firmas Por pinguino - Quieres una Firma? Pidela Aca!!

este man siguió con la tradición de quienes montan de firmas al foro, aspero

El usuario mas reconocido:

ALEX D LARGE en todo lado el poderoso

El más colaborador:

Sinclair siempre ahí men

El mejor user xat:
casi no entro... pero _TIESTO_


El mejor perfil:
Hannibal Lecter psicópata billy

La mejor firma:

nemcatacoa duro pa esas vainas men

El mas Desparchado:

ke viva
chepe88 carajo, mil mensajes en 4 días

El mas Haragan:

el style arrozcontajadas

Mejor Dj Radio Denunciando:

lFree mexclando el paiiza

El mas Chistoso:

yo no se si se pueda repetir, pero huy parce las respuestas de Tyler Durden, sino se puede repetir, las ocurrencias de hieloco

La mas Mamasita:


karolin hail hail hail !!!!


vacano ome por tenerlo a uno en cuenta

a la final
jajajajjajajaj

http://i44.tinypic.com/t9usmg.jpg


dyke 04-01-2011 15:35:46

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
mira vos... felicitaciones a los ganadores!

nilorak 04-01-2011 16:00:45

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Muchas Gracias a tod@s l@s ke me dieron el voto :) no lo esperaba :$
Repu para los ke pude ;)

I AM 666 04-01-2011 16:41:07

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
mmmmmmmm que nota, pero onde estan los resultados????:rolleyes:

Camilosdvsf 04-01-2011 17:05:27

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
mejor posteador - el Štebe māštεř
mejor posteador nuevo - TheMentalist
mejor usuario staff - Sinclair

usuario mas reconocido - LisbethSalander
más colaborador - Alex Young
mejor user xat - _TIESTO
Mejor Dj Radio Denunciando - lFree (El paiiza)
La mas Mamasita -
Tatiz

(ANULADOS)

Sinclair 04-01-2011 17:27:07

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Cita:

Iniciado por Yo Soy 666 (Mensaje 5622365)
mmmmmmmm que nota, pero onde estan los resultados????:rolleyes:


Se puede votar hasta las 12am, resultados en los proximos días

ThE FaLLeN 04-01-2011 18:07:10

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Gracias a los que votaron por mi, ahi les deje +++++

me faltaron _Kakashi H._ y Pingui

Cita:

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a _Kakashi H._ y nemcatacoa.

CHECO 04-01-2011 18:27:25

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
GRacias al pollo y al negro racista que se acordaron de mi y tambien a don sinclair que me puso en el primer mensaje almenos alguien diferente a mi mama se acuerda de mi

TatianaGomez 04-01-2011 18:36:08

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Solo 115 respuestas y 3019 visitas... que gente tan antichevere!!!:L


Muchas gracias a todos mis nenes, los que me apoyaron, mil besitos para ellos, se lleva en corazon!
Y a los que no, ps tambien muchos abrazos....y que gane el mejor!!:SmokeScreen_emotico

$Rick Genest$ 04-01-2011 18:38:55

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Por cada voto por mi ..lleve 10.000 devaluados pesos colombianos :P
jejeje no mentiras q bueno q se haya movido el topic exitos a los ganadores!!!!

Hannibal Lecter 04-01-2011 19:00:43

Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!!
 
Aqui van los mios...

Mejor Posteador :Tyler Durden
Mejor Posteador Nuevo: Luispher
Mejor usuario Staff: LisbethSalander
Usuario mas Reconocido: ALEX D LARGE

Usuario mas Colaborador: Alex Young
mejor user Xat: _TIESTO

El Mejor Perfil : Hannibal Lecter :P

Mejor Firma: La miaaa!!! no mentiras ... nemcatacoa
El mas Desparchado: La weba de chepe88

El mas haragan: quien mas? garckolico.

mejor Dj Radio Denunciando: Persebrio el Dj arracacha!
El Mas chistoso: Tyler Durden

la mas mamacita: Mi hija TATIZ!!!!




ahhh y q gracias a los q votaron por mi humilde y verde perfil :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12946 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO