![]() |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! animo muchachos aun quedan 4 horas 32 minutos para que se cierren las votaciones :) |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! ombee que bueno!!! pero apuesto que hubo buen buho!!!! de todas formas suerte a todos los candidatos................deberian hacerles una pregunta a ver que responden como por ejemplo...............como se enteraron de DENUNCIANDO.COM???? |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! que ganen los mejores y los que falten por votar todavia tienen tiempo |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! mas aragan: medio feo mas mamazita:tatiz mejor dj : el paiza mejor perfl:hannibal (ANULADOS) |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! mejor posteador:Mcgoot, vos posteas en todo lado te falta zona chemo gay :P mejor posteador nuevo: diamond, la mas bella posteadora de fotos y modelos :) mejor usuario staff: malcon, fue el primero q me ayudo en este foro muchas gracias mejor topic: esperanza gomez, el mas visitado del foro usuario mas reconocido: lola alias oops, lo peor es q no lo conocemos :P mas colaborador: sinclair, es la escencia de el ser un bn colaborador en todo gracias orteguita :) mejor user del xat: mike shinoda, el colecionista de chimbas de face (Y) mejor perfil: volante10 mejor firma: Tyler Durden es la mejor firma del foro con el viejo chuck pero como el no esta nominado entonces yo soy 666 :P mas desparchado: rondamoncito mas haragan:MEDIO FEO mejor dj radio denunciando: todos me parecen bknes en la emi asi q se jodieron por el q iba a votar :P el mas chistoso:Tyler Durden, humor fino stylez 8) la mas mamasita: todas la niñas del foro hasta las q han llegado nuevas son hermosas asi quedo este voto mas bn como homenaje a ellas :) pd: muchas gracias a todas aquellas personas q de alguna manera se tomaron su tiempo para votar, a los que votaron por mi les agradezco quiere decir q estoy haciendo bn la labor de crecer mas como usuario y mantenerme vigente y ayudando en lo que puedo en la comunidad :) me hubiese gustado votar por varios en categorias como mejor posteador y colaborador pero asi es la cosa solo es un voto en la buena 8) |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! ojala no gane nadien! (n) es broma ome que gane el p.. mejor :) |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Cita:
|
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! van mis votos, agradeciendo a los usuarios que han aportado a esta comunidad.... El mejor posteador: colombianos Elmejor posteador nuevo: ANUBIS El mejor usuario staff : Sinclair El mejor topic: Las mujeres más bonitas del facebook, acá! El usuario mas reconocido: ALEX D LARGE (Malcon) El más colaborador: Sinclair El mejor user xat: Sinclair El mejor perfil:Hannibal Lecter La mejor firma:TYLER DURDEN El mas Desparchado: ALEX D LARGE El mas Haragan: CHEPE88 El mas Chistoso: TYLER DURDEN La mas Mamasita: JUSTJUANITA |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! El mejor posteador: MYLA LONDON (Mcgoot) Elmejor posteador nuevo: patrick TILLMAN El mejor usuario staff : MYLA LONDON (Mcgoot) El mejor topic: Las mujeres más lindas del facebook acá El usuario mas reconocido: ALEX D LARGE (Malcon) El más colaborador: -HIENARYMUS-, El mejor user xat: Alex Young (Santi Calvo) El mejor perfil: saw_saw La mejor firma: nemcatacoa El mas Desparchado: Alex Young (Santi Calvo) El mas Haragan: chepe88 Mejor Dj Radio Denunciando: Alex Young (Santi Calvo) El mas Chistoso: Tyler Durden La mas Mamasita:JUST JUANÏTA |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Cerrado temporalmente para el conteo de votos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:22:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©