![]() |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Uy es como berraco elegir sólo uno porque en cada zona hay muy buenos posteadores. En todo caso gracias a todos los aportantes y la gente del staff... El mejor posteador: andrearango71 El mejor posteador nuevo:JCVM1234 El mejor usuario staff : MYLA LONDON (Mcgoot) El mejor topic: El boleteadero 2 - Solo colombianas en webcam - webcamers El usuario mas reconocido: ALEX D LARGE (Malcon) El más colaborador: el Štebe māštεř El mejor user xat: BRASS kNUCKLES El mejor perfil: La mejor firma: El mas Desparchado: ALEX D LARGE (Malcon) El mas Haragan: chepe88 Mejor Dj Radio Denunciando: PERSEO El mas Chistoso: Tyler Durden La mas Mamasita: karolin |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Bueno amigos acá está mi humilde opinion: El mejor posteador: EL CAPO El mejor posteador nuevo:PATRICK TILLMAN El mejor usuario staff : EL CAPO El mejor topic: EL BOLETEADERO 2 El usuario mas reconocido: ALEX D LARGE (Malcon) El mas Desparchado: YO (SOLO TRABAJO 10 MINUTOS DIARIOS, MAMO GALLO Y ME PAGAN 3.5 MILLONES POR MES JAJAJA) Mejor Dj Radio Denunciando: KOBE BRYANT El mejor user xat: Brass knucles El mas Chistoso: Tyler Durden La mas mamasita: Karolin SALUDOS BALO... |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! El mejor posteador: ALEX D LARGE (Malcon) Elmejor posteador nuevo: _ANUBIS El mejor usuario staff (moderador, supermoderador o administrador): Sinclair El mejor topic: Campaña llevemos a juancho para el zoologico El usuario mas reconocido: ALEX D LARGE (Malcon El más colaborador: Sinclair El mejor user xat: Sinclair El mejor perfil: • VOLANTE10 • La mejor firma: Yo Soy 666 El mas Desparchado: rondamoncito El mas Haragan: MEDIO FEO (Garcko), arrozcontajadas (Checho), chepe88, isa risueña(Isita), *SuPeR ADRiAN*, Sinclair CREO QUE TODOS Y FALTARON MAS Mejor Dj Radio Denunciando: PERSEO El mas Chistoso: rondamoncito La mas Mamasita:JUST JUANÏTA ESA ES MI VOTACION ESPERO QUE GANE EL MEJOR. ____________________________________________________________ __________________> |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! El mejor posteador: MiL0 ThE GrImM El mejor posteador nuevo:Diamond$ El mejor usuario staff : _TIESTO_ (Chemo) El mejor topic: JUST JUANITA El usuario mas reconocido: ALEX D LARGE (Malcon) El mas Desparchado: chepe88 Mejor Dj Radio Denunciando:Alex Young (Santi Calvo El mejor user xat: Sinclair El mas Chistoso: • VOLANTE10 • La mas mamasita:MAIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE el mas aragan: Vampíro (garko) |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! El mejor posteador: --EL CAPO— El mejor posteador nuevo: Diamond$ El mejor usuario staff: WeBMaSTeR_ShEvI El mejor topic: El boleteadero 2 - Solo colombianas en webcam - webcamers El usuario mas reconocido: ALEX D LARGE (Malcon) El más colaborador: Alex Young (Santi Calvo) El mejor user xat: _TIESTO_ (Chemo) El mejor perfil: Hannibal Lecter La mejor firma: EL*BARTO El mas Desparchado: Jimmy Tulipan (Hieloco) El mas Haragan: *SuPeR ADRiAN*, Mejor Dj Radio Denunciando: ◤Dr.House M.D◥, PERSEO El mas Chistoso: Tyler Durden La mas Mamasita: TatianaGomez (hotcaleña) todas están excelentes me “inclino” mas por esta jejejeje |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! El mejor posteador: MiL0 ThE GrImM El mejor posteador nuevo_ANUBIS El mejor usuario staff : WeBMaSTeR_ShEvI El mejor topic: El boleteadero 2 - Solo colombianas en webcam - webcamers El usuario mas reconocido: Sinclair El mas Desparchado: ALEX D LARGE Mejor Dj Radio Denunciando:lFree la mjor firma: la mia El mas Chistoso: chepe88 La mas mamasita:TatianaGomez (hotcaleña) el mas aragan: *SuPeR ADRiAN* |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! bueno ps ahi dejo mi votacion, habia unas categotias muy dificiles para escoger pero bue ... mejor posteador - el Štebe māštεř mejor posteador nuevo - TheMentalist mejor usuario staff - Sinclair usuario mas reconocido - LisbethSalander más colaborador - Alex Young mejor user xat - _TIESTO Mejor Dj Radio Denunciando - PERSEO La mas Mamasita - :::CHUBAKA::: |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Gracias a los que me estan apoyando y a los que no tambien gracias por votar ;) LLEVEN REPU TODOS LOS QUE VOTEN ;) |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Muchas pero muchas gracias por los votos :$ Animesen ps que hoy es el ultimo dia!! |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! que bien parceros, que buena gente hay camellando en todos los frentes, a pesar que en sept bajé la dedicación al foro por el camello, he estado pendiente y del trabajo de todas las personas que escogencia mas dura ome El mejor posteador aunque cuando llegué el antiguo NERON mantenía todos los frentes, este año Tyler Durden por los datos de todo tipo y de toda índole sacados no se de donde El mejor posteador nuevo: _ANUBIS_, que ya va bien de amarillo El mejor usuario staff (no pillé a Jhon Cena) LisbethSalander duro pero certero, dirimiendo con juete carajo El mejor topic: Taller de Firmas Por pinguino - Quieres una Firma? Pidela Aca!! este man siguió con la tradición de quienes montan de firmas al foro, aspero El usuario mas reconocido: ALEX D LARGE en todo lado el poderoso El más colaborador: Sinclair siempre ahí men El mejor user xat: casi no entro... pero _TIESTO_ El mejor perfil: Hannibal Lecter psicópata billy La mejor firma: nemcatacoa duro pa esas vainas men El mas Desparchado: ke viva chepe88 carajo, mil mensajes en 4 días El mas Haragan: el style arrozcontajadas Mejor Dj Radio Denunciando: lFree mexclando el paiiza El mas Chistoso: yo no se si se pueda repetir, pero huy parce las respuestas de Tyler Durden, sino se puede repetir, las ocurrencias de hieloco La mas Mamasita: karolin hail hail hail !!!! vacano ome por tenerlo a uno en cuenta a la final jajajajjajajaj http://i44.tinypic.com/t9usmg.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©