![]() |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! mira vos... felicitaciones a los ganadores! |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Muchas Gracias a tod@s l@s ke me dieron el voto :) no lo esperaba :$ Repu para los ke pude ;) |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! mmmmmmmm que nota, pero onde estan los resultados????:rolleyes: |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! mejor posteador - el Štebe māštεř mejor posteador nuevo - TheMentalist mejor usuario staff - Sinclair usuario mas reconocido - LisbethSalander más colaborador - Alex Young mejor user xat - _TIESTO Mejor Dj Radio Denunciando - lFree (El paiiza) La mas Mamasita - Tatiz (ANULADOS) |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Cita:
Se puede votar hasta las 12am, resultados en los proximos días |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Gracias a los que votaron por mi, ahi les deje +++++ me faltaron _Kakashi H._ y Pingui Cita:
|
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! GRacias al pollo y al negro racista que se acordaron de mi y tambien a don sinclair que me puso en el primer mensaje almenos alguien diferente a mi mama se acuerda de mi |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Solo 115 respuestas y 3019 visitas... que gente tan antichevere!!!:L Muchas gracias a todos mis nenes, los que me apoyaron, mil besitos para ellos, se lleva en corazon! Y a los que no, ps tambien muchos abrazos....y que gane el mejor!!:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Por cada voto por mi ..lleve 10.000 devaluados pesos colombianos :P jejeje no mentiras q bueno q se haya movido el topic exitos a los ganadores!!!! |
Respuesta: Premios Denunciando.com 2010!! Aqui van los mios... Mejor Posteador :Tyler Durden Mejor Posteador Nuevo: Luispher Mejor usuario Staff: LisbethSalander Usuario mas Reconocido: ALEX D LARGE Usuario mas Colaborador: Alex Young mejor user Xat: _TIESTO El Mejor Perfil : Hannibal Lecter :P Mejor Firma: La miaaa!!! no mentiras ... nemcatacoa El mas Desparchado: La weba de chepe88 El mas haragan: quien mas? garckolico. mejor Dj Radio Denunciando: Persebrio el Dj arracacha! El Mas chistoso: Tyler Durden la mas mamacita: Mi hija TATIZ!!!! ahhh y q gracias a los q votaron por mi humilde y verde perfil :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©