![]() |
saber marinet j lo mejor viva limaa sip tratod eparctcicra yoga aunke estiraze duele mucho |
Cuado estoy de malgenio mejor me voy o me amarro.... no me ha servido el yoga, ni la retalina ni nada de eso. |
mmmm entonces te podria ser vir clases de karate o kick boxing eso es lo mas buno para kitar la rabia aunke no se exceda porke un di aestba en una clase de karate con un profesor y sin kerer le pege todo duro |
cuando estoy de mal genio me pongo a destruir cosas :) unas ves danie unos binoculares T_T |
ah!!!!!!, si eso me sirvio mucho... cuando estuve en el ejercito cuadre bastante el humor por que me desfogaba, con... bueno, con aquellos que andan secuestrando gente. |
O.OU karonte me recuerdas ke nunca te debo regalar un arma |
huy cuando yo estoy de malgenio todo lo tiro .que pesar de mi celu aun esta inctato de todos los golpes que ha sufrido.. |
que culpa tiene el pobre celular X_x |
Normalmente soy una persona calmada y alegre, dificilmente se me daña el genio, pero cuando esto sucede me decargo con todo lo que encuntro frente de mi, me vuelvo demasiado impaciente y ansioso, no me gusta estar en ese estado. |
cuando estoy de mal genion no me acuerdo cuando fue la ultima vez es demasiado dificil que yo este asi me da por alejarme y comer |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:46:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©