![]() |
cuando no es correspondido que mas se va hacer, buscar otra persona |
ud no es doctor descorazonado porke ud ya encontro a la persona ke lo complementa |
siiiiii pero hay esta el problem encontrar otro... |
Por eso esa persona tiene mi corazon y yo no lo tengo.. |
NO ESTOY DEACUERDOOOO, porque si eso fuere cierto, entoinces la humanidad estaria dividida en dos bandos y aun no es asi, lo que pasa es que loque normalmente se busca es EL O LA PERFECTA, y eso no existe, somos inconformes por natruraleza, siempre hay un pero o le falta algo o no le gusta algo de la otra persona. Mejor dicho queremos otro yo en versión de sexo diferetne y eso es mas bien muy ONANICO. |
nop no existe seres iguales eso es imposible pero sialguien ke comparta gustos similares o que le gusten los polos contrarios |
que pereza ud es lo mas de polemico por eso me cae bn haci no este deacuerdo en nada de lo que digo yo..se le quiere muchote... |
Ni siquiera a quien veo en el espejo es igual a mi, como quiero que alguien de afuera lo sea..?? |
hoy vi una amiga por msn, nos nococemos desde chiquitos , desde hacia mucho tiempo no la veia :) y esta muy linda:) |
Cita:
si el que ves en el espejo no es siquiera igual a vos... entonces deberías ir al optómetra, o al psiquiatra... :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:56:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©