![]() |
Cita:
MEJOR DICHO MADURE QUE PARA UNO SER GRACIOSO O AMABLE NO TIENE QUE TENER UNA EDAD ESPECIFICA:laughing9: |
Ya Votaron Por La Mejor Universidad Los De Envigado???? |
hans creo que emperor te pregunto la edad por ese descahe tan hpta o por la horrografia que te mandaste xDDD pero cero problemas :) |
Yo Estudio Contaduria En La U De Envigado Y La Verdad Es Que Me Parece Buenisima, Puede Que No Sea Muy Grande Pero El Nivel Y La Exigencia Son Buenos. Ademas Si Vives En Envigado Te Ayudan Demasiado Con Lo Del Semestre Y Si Tienes Un Buen Promedio Aun Mas Y Tengo Muchos Amigos En Otras Partes De La Ciudad Que Dicen Que Las NiÑas De Alla Son Las Mas Bonitas Y Que Les Gustaria Estudiar En La Iue Por Eso. |
Cita:
el precio es algo alto para ser oficial... pero demasiado bajo para ser privada |
mmm, yo me encholo por un ladito y les digo que desde que tengo uso de razon, me han dicho que las UNICAS 2 universidades publicas que hay en Medellin son la de Antioquia y la Nacional... ahora, si hay alguien que me va a decir que no, y que he vivido engañada toda mi vida (como cosa rara) pues bueno, tonces voy preparando la catapulta :roll: |
Yo EstudiO A Ya!!! Ome.. El Nivel Se Incremento.... Emperor Deja De Ser Loka.. Ome!!! Respeta Jajaja Xd De Todas Maneras....pude Ser Ud Graduado De Harvard Y Si No Tiene Rosca Vas Pa La Puta Mierda..!!! En Fin La U De Envigado Es Publica..es Financiada Por El Municipio, Tiene NiÑas Lindas Mejoro Su Nivel Academico...y Ya!!!! Y Partida De Hptas ....todos En Semestre Bn Altos Y No Se Dan Cuenta Que Donde Estudian Llevan Como 300 AÑos Tratando De Ser Los Mejores....y Esta Universidad Apenas Empieza Lleva 10....que Comparacion Yan Marica Y Tambn Estudio Negocios, Y Nunca Me Han Dciho Eso Por Simple Logica....!!!! Que Chimba De Proximos Graduados Como Les Ira En El Ecaes Sino Saben Que La Experiencia Hace La Calidad Y El Prestigio De Lo Uqe Sea! |
Cita:
|
Cita:
POR EL SESCACHE TODO BIEN PERROS ESO ME PASA POR HACER DE PAYASO:angry4: HEY LA PROXIMA LOS DESCACHES NO VAN PARA USTEDES DOS NO VAYAN A REIR:Scream_Emoticon: |
xD: risa xDD: mas risa xDDD: mas y mas risa y asi... 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:49:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©