DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La IUE Universidad de Envigado (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3704-la-iue-universidad-de-envigado.html)

HansInmortal 15-03-2007 10:39:19

Cita:

Iniciado por El Emperor
parce... en serio tenés 34 años?? :S:S:S:S

:L COMPA ES CUANDO UNO TIENE 14 AÑOS UNO CREE QUE TODO EL QUE TIENE 30 PA ARRIBA YA ES UN ANCIANO....

MEJOR DICHO MADURE QUE PARA UNO SER GRACIOSO O AMABLE NO TIENE QUE TENER UNA EDAD ESPECIFICA:laughing9:

HansInmortal 15-03-2007 10:42:42

Ya Votaron Por La Mejor Universidad Los De Envigado????

Di3G0 15-03-2007 15:57:37

hans creo que emperor te pregunto la edad por ese descahe tan hpta o por la horrografia que te mandaste xDDD

pero cero problemas :)

catińa 15-03-2007 17:51:56

Yo Estudio Contaduria En La U De Envigado Y La Verdad Es Que Me Parece Buenisima, Puede Que No Sea Muy Grande Pero El Nivel Y La Exigencia Son Buenos. Ademas Si Vives En Envigado Te Ayudan Demasiado Con Lo Del Semestre Y Si Tienes Un Buen Promedio Aun Mas Y Tengo Muchos Amigos En Otras Partes De La Ciudad Que Dicen Que Las NiÑas De Alla Son Las Mas Bonitas Y Que Les Gustaria Estudiar En La Iue Por Eso.

juan u 15-03-2007 23:54:12

Cita:

Iniciado por hans
parcero pues te cuento que puede que sea del MUNICIPIO, pero los costos SON de UNIVERSIDAD PRIVADA, YO SOY GRADUADO DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y GRACIAS A LO QUE APRENDI ALLA HOY TENGO MI PROPIA EMPRESA
ADEMAS ESTOY EN POLITICA CON GONZALO MESA (DIPUTADO)
DIEGO MESA EX-PRESIDENTE DEL CONCEJO
Y NI SIQUIERA POR ESO ME HICIERON DESCUENTO
SOLO ES EL 10% PARA LOS DE SISBEN 1 Y 2

EN FIN INFORMATE COMPA:angry4:

y si es del municipio no es oficial????? aprendió mucho hayá... yo estoy en 4 semestre de negocios internacionales ..... en la san buenaventura y tengo los conocieminetos para saber diferenciar una empresa publica de una privada....y ya que los costos sean altos no tiene nada que ver con que sea privada o publica.... ademas que alto decis vos.. si el semestre vale 1'000.000 sin descuentos.... a otros les queda todavia mas barata.
el precio es algo alto para ser oficial... pero demasiado bajo para ser privada

**SaDaKo** 16-03-2007 00:13:13

mmm, yo me encholo por un ladito y les digo que desde que tengo uso de razon, me han dicho que las UNICAS 2 universidades publicas que hay en Medellin son la de Antioquia y la Nacional... ahora, si hay alguien que me va a decir que no, y que he vivido engañada toda mi vida (como cosa rara) pues bueno, tonces voy preparando la catapulta :roll:

- ! URIBE ! - Gf 16-03-2007 07:59:18

Yo EstudiO A Ya!!! Ome..
El Nivel Se Incremento....
Emperor Deja De Ser Loka.. Ome!!! Respeta Jajaja Xd
De Todas Maneras....pude Ser Ud Graduado De Harvard Y Si No Tiene Rosca Vas Pa La Puta Mierda..!!! En Fin La U De Envigado Es Publica..es Financiada Por El Municipio, Tiene NiÑas Lindas Mejoro Su Nivel Academico...y Ya!!!! Y Partida De Hptas ....todos En Semestre Bn Altos Y No Se Dan Cuenta Que Donde Estudian Llevan Como 300 AÑos Tratando De Ser Los Mejores....y Esta Universidad Apenas Empieza Lleva 10....que Comparacion Yan Marica Y Tambn Estudio Negocios, Y Nunca Me Han Dciho Eso Por Simple Logica....!!!! Que Chimba De Proximos Graduados Como Les Ira En El Ecaes Sino Saben Que La Experiencia Hace La Calidad Y El Prestigio De Lo Uqe Sea!

HansInmortal 16-03-2007 08:26:54

Cita:

Iniciado por Juango
y si es del municipio no es oficial????? aprendió mucho hayá... yo estoy en 4 semestre de negocios internacionales ..... en la san buenaventura y tengo los conocieminetos para saber diferenciar una empresa publica de una privada....y ya que los costos sean altos no tiene nada que ver con que sea privada o publica.... ademas que alto decis vos.. si el semestre vale 1'000.000 sin descuentos.... a otros les queda todavia mas barata.
el precio es algo alto para ser oficial... pero demasiado bajo para ser privada

si pero para ser oficial es costosa:L

HansInmortal 16-03-2007 08:29:30

Cita:

Iniciado por Di3G0
hans creo que emperor te pregunto la edad por ese descahe tan hpta o por la horrografia que te mandaste xDDD

pero cero problemas :)

xddd que es eso???
POR EL SESCACHE TODO BIEN PERROS
ESO ME PASA POR HACER DE PAYASO:angry4:

HEY LA PROXIMA LOS DESCACHES NO VAN PARA USTEDES DOS
NO VAYAN A REIR:Scream_Emoticon:

Di3G0 16-03-2007 08:58:25

xD: risa
xDD: mas risa
xDDD: mas y mas risa y asi... 8)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:49:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02558 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO