![]() |
Cita:
IMAGINESE QUE UNA VIEJA DE ESAS SE TIRO EN PARACAIDAS (PARAPENTE) Y NO SE LE HABRIÓ............. CUANDO VIO QUE SE HIBA A MATAR DIJO.................. QUE OSO TAN GRANDEEEEEEEEEEEE a y en la UNIVERSIDAD DE MEDELLIN SI ESTA LLENA PERO DE PREPAGOS PILAS CON UNA GONORREA O SIDA |
jaja...de acuerdo con diego y el emperror una U se mide por el nivel academico y el reconocimiento es importantissimooo y hans-------> vos donde estudiaste por ke ke HORROGRAFIAAAAA tan hp** |
Cita:
parce... en serio tenés 34 años?? :S:S:S:S |
Cita:
Yo estudié haya y es 100% del municipo de Envigado... averigue antes de hablar.. lo que pasa es que hay muchos que estudian hayá y nisiquiera saben que es del municipio. |
los salpicones de los ing. de sistemas no los traen a domicilio :L cuanto cuestan :L |
la IUE es una chimba de universidad y los que piensan que hacen es salpicones son unas putas guevas porque alla estudia un chimberio que eeeeaaaa |
que justificación mas pendeja... "hayá no hacen salpicones; porque hay viejas muy chimbas"... jajajaja .....es que las viejas chimbas no pueden hacer salpicones o que????? .... josedec : man, que coeficiente intelectual el tuyo. con razón le parece chimba. :L:L:L |
Cita:
|
Juango parce para q vea que si me parece chimba y que ud se la gose es guevonada, parcero si estudio alla por lo menos hable bien porque no solo la U es chimba tambien las mujeres y el municipio y para q vea que ud tiene menos coeficiente intelectual q cualquiera con esas razones que da!!!! |
Cita:
ADEMAS ESTOY EN POLITICA CON GONZALO MESA (DIPUTADO) DIEGO MESA EX-PRESIDENTE DEL CONCEJO Y NI SIQUIERA POR ESO ME HICIERON DESCUENTO SOLO ES EL 10% PARA LOS DE SISBEN 1 Y 2 EN FIN INFORMATE COMPA:angry4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:24:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©