DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La IUE Universidad de Envigado (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3704-la-iue-universidad-de-envigado.html)

HansInmortal 11-03-2007 16:25:41

Cita:

Iniciado por Juango
Yo tambien estudié hayá y me pase para la san Buenaventura... y si hay viejas lindas... pero tampoco asi.... las que hay en la Usb, medellín y EAFIT... eso es cosa de locos. Peo eso no es lo mas importante en una U ... Lo que no me gustó de esa institución es la falta de reconocimiento y las metodologias de clase son como muy escuelita... y esos salones son mero asinamiento... como 10.000 estudiantes en un solo salón y son todos pequeños. Pero puede mejorar y se le ve que puede tener futuro.

:roll: Eso es verdad en la universidad eafit el examen de admision de las mujeres es un casting.:laughing9: :laughing9: :laughing9:

IMAGINESE QUE UNA VIEJA DE ESAS SE TIRO EN PARACAIDAS (PARAPENTE) Y NO SE LE HABRIÓ.............
CUANDO VIO QUE SE HIBA A MATAR DIJO..................
QUE OSO TAN GRANDEEEEEEEEEEEE

a y en la UNIVERSIDAD DE MEDELLIN SI ESTA LLENA PERO DE PREPAGOS PILAS CON UNA GONORREA O SIDA

DaNi$.BB 13-03-2007 00:08:46

jaja...de acuerdo con diego y el emperror

una U se mide por el nivel academico
y el reconocimiento es importantissimooo

y hans-------> vos donde estudiaste
por ke ke HORROGRAFIAAAAA tan hp**

Kiko!!! 13-03-2007 00:32:35

Cita:

Iniciado por hans

IMAGINESE QUE UNA VIEJA DE ESAS SE TIRO EN PARACAIDAS (PARAPENTE) Y NO SE LE HABRIÓ.............
CUANDO VIO QUE SE HIBA A MATAR DIJO..................
QUE OSO TAN GRANDEEEEEEEEEEEE

parce... en serio tenés 34 años?? :S:S:S:S

juan u 13-03-2007 00:47:28

Cita:

Iniciado por hans
el que dijo que es publica esta muy mal informado

Yo estudié haya y es 100% del municipo de Envigado... averigue antes de hablar.. lo que pasa es que hay muchos que estudian hayá y nisiquiera saben que es del municipio.

Di3G0 13-03-2007 09:35:25

los salpicones de los ing. de sistemas no los traen a domicilio :L cuanto cuestan :L

Josedec18 14-03-2007 00:09:03

la IUE es una chimba de universidad y los que piensan que hacen es salpicones son unas putas guevas porque alla estudia un chimberio que eeeeaaaa

juan u 14-03-2007 20:00:56

que justificación mas pendeja... "hayá no hacen salpicones; porque hay viejas muy chimbas"... jajajaja .....es que las viejas chimbas no pueden hacer salpicones o que????? .... josedec : man, que coeficiente intelectual el tuyo.
con razón le parece chimba. :L:L:L

Di3G0 15-03-2007 09:06:12

Cita:

Iniciado por Josedec18
la IUE es una chimba de universidad y los que piensan que hacen es salpicones son unas putas guevas porque alla estudia un chimberio que eeeeaaaa

insisten en q una universidad es chimba si hay viejas buenas, es chimba ver paisaje y todo pero donde queda el nivel academico

Josedec18 15-03-2007 10:17:01

Juango parce para q vea que si me parece chimba y que ud se la gose es guevonada, parcero si estudio alla por lo menos hable bien porque no solo la U es chimba tambien las mujeres y el municipio y para q vea que ud tiene menos coeficiente intelectual q cualquiera con esas razones que da!!!!

HansInmortal 15-03-2007 10:37:11

Cita:

Iniciado por Juango
Yo estudié haya y es 100% del municipo de Envigado... averigue antes de hablar.. lo que pasa es que hay muchos que estudian hayá y nisiquiera saben que es del municipio.

parcero pues te cuento que puede que sea del MUNICIPIO, pero los costos SON de UNIVERSIDAD PRIVADA, YO SOY GRADUADO DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y GRACIAS A LO QUE APRENDI ALLA HOY TENGO MI PROPIA EMPRESA
ADEMAS ESTOY EN POLITICA CON GONZALO MESA (DIPUTADO)
DIEGO MESA EX-PRESIDENTE DEL CONCEJO
Y NI SIQUIERA POR ESO ME HICIERON DESCUENTO
SOLO ES EL 10% PARA LOS DE SISBEN 1 Y 2

EN FIN INFORMATE COMPA:angry4:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:24:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02316 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO