![]() |
Cita:
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS:toothy9: |
Excelente Universidad Y Los Invito Para Que La Conozcan, Solo Que Que Cantidad De Taparos Que Creen Que La Mejor Universidad Es La Que Tenga Mas Carros En Los Parqueaderos, Y Al Que Dice Que Queda Lejos Es Por Que Vive En Una Vereda De Santaelena. Queda A 5 Minutos Del Parque De Envigado( Mejor Vividero De Colombia). No Se Le Critica A Ninguna Universidad, Ni A Los Que Estudian En Ellas. De Lo Contrario Se Felicita A Todos Los Que Estudiamos Aver Si Salimos De Este Tercermunismo Tan H.p Recuerden Que El Mal Del Siglo So Es El Hambre Es La Falta De Conocimiento. |
yo vivo en envigado y me parece lo mas xhimba 8) si al emperor no le gusto vengace vengace :P |
jaja nahhh, envigado es muy chimbita ome, pero q pereza esa institucion universitaria |
ps la verdad halla hay viejas muy chimbas y la mejor facultad es la de derecho que por cierto esta acreditada |
sisas.... relajese q esa facultad le gana al derecho de udea y al de udem :) |
no digo nada por q es de envigado :P |
eso no hace bueno algo ome :L, almenos no algo de educacion, porqeu envigado si es muy bonito :) aunque me quede en la mierda :L |
si no van a opinar nada bueno mejor guarden sus comentarios que no sirven para nada por que se supone que aqui solo se debe hablar bien de esta u |
Cita:
TODAS LAS UNIVERSIDADDES MERECEN RESPETO:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:20:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©