DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Oroshimaru 100% El Mejor (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36967-oroshimaru-100-el-mejor.html)

Seth 23-02-2008 10:28:37

Cita:

Iniciado por negumi
jajajaj mihermaniro menor ew fnatico de lso renger ojala ke eso se acabe la unica saga ke me gusto era la primera me la veia cuando era peke

Sisas todo un clásico,mi favorito era el verde,creo que se llamaba zack o algo asi,lo mismo pasó con pokemon,la primera temporada fue bacana,pero con las otras que sacaron siempre hay nuevos pokemon...

Arlequin 23-02-2008 10:47:44

Cita:

Iniciado por negumi
uuuuuuuuu post 2000

feliz post dosmil a ti, feliz post dosmil a ti..

negumi 23-02-2008 11:08:44

jajajaja nuevo milenio.


ahora le meten tanta bobada also rangers ke pierde su fin especidico me cai bien rita repulsa

Arlequin 23-02-2008 11:43:48

Yo cumpli milenio ayer y nadie me felicito...:(

astharot 23-02-2008 11:45:32

A Pesar De Todo Los Power Rangers Es Una Imitacion Barata De
Live Man

negumi 23-02-2008 11:46:12

ahh bueno yo lo felicito, felictaciones kanzeon pro el milenio 4 mil post

negumi 23-02-2008 11:47:31

ahh eso ya no se puede hacer nada aunke es mas popualr lso rangers

negumi 23-02-2008 11:48:39

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Power_Ranger


aka esta la oscura historia de los rangers

astharot 23-02-2008 11:50:46

Live Man Y Orochimaru 100% Lo De Mas No Asara

Arlequin 23-02-2008 11:56:49

Jajajajaja esos manes siempre me dieron risa estalla el suelo y ellos se soban el pecho...

astharot 23-02-2008 12:09:19

a lo bien ome ... una de las cosas mas cajas era que los malos definian quien iaba pelar contra ellos por medio de un ramdon y llevaban puntaje y toda la vuelta mero concurso; que caramelos

Arlequin 23-02-2008 12:16:58

Lo vi viendo la pagina de Negumi, por que si sabian que el enemigo de turno hiba a crecer entonces porque desde un principio no llamaban a sus robots y lo aplastaban cual cucaracha???

y si yo fuera el malo desde un principio los aplasto cual cucarachas y no los dejo llamar a sus robots..

astharot 23-02-2008 12:21:51

a lo bien ome, y si sabiendo que el duro era el que mandaba y el mas teso; por no se iban todos ... que eran 15 malos y volvian a los liveman mierda ... pero vos sabes " los buenos somos mas " jajaja

Arlequin 23-02-2008 12:28:17

Los buenos son una manada de montadores...

los power ranger siempre pelean cinco contra uno o dos...
en dragon ball siempre peleaba hasta el pelapapas contra un malo, napal peleo contra siete personas solo, vegueta peleo contra cuatro y solo.

Aldebaran de tauro se agarro con cinco caballeros de bronce..

ven los buenos son unos montadores y atacan en gabilla..

astharot 23-02-2008 12:39:11

Vamos A Montar Un Sindicato Contra Los Buenos De Las Series ... Que Coman Ñola Por Eso Es Que Hay Tanto Malo; Por Que Se Las Montan ...

DEMENDLUFFYsama 23-02-2008 22:13:59

lo smalos no son nada que vivan los buenos

Chester 23-02-2008 22:19:47

pero los buenos sin los malos no serian nada, siempre se necesita del complemento antagonico

astharot 24-02-2008 11:20:18

Y Por Lo General, Los Malos Son Malos Por Que Uno De Los Buenos Hizo Una Cagada Con Ellos

DEMENDLUFFYsama 24-02-2008 11:37:55

no siempre es asi la mayoria de los malos son asi por las ancias de poder

negumi 24-02-2008 11:46:10

señor come galletas feliz cumpleaños n.n ke siga cumpliedon mas

astharot 24-02-2008 12:32:28

Muchas Gracias SeÑorita; Como Lo Sabes ...

astharot 24-02-2008 12:36:08

Muchas Gracias SeÑorita Negumi; Como Lo Sabes ?

astharot 24-02-2008 12:39:50

Muchas Gracias SeÑorita Negumi; Como Lo Sabes ?

Chester 24-02-2008 13:03:46

demas q se dio cuenta porque en la pagina principal siempre aparecen las personas q cumplen anios

SHARINGAN 25-02-2008 08:41:10

orochimaru tiene sus tecnicas y son muchas,posee jutsus muy extensos y no lo han podido pegar.pero en calidoso me parece mas teso itachi. en todo, no lo sorprende nada, posee la tecnica de linea sucesoria definitiva, ademas que no sabemos aun si sasuke mato a orochimaru, sabiendo que sasuke fue y le pidio cacao a el mismo.itachi el mejor

astharot 25-02-2008 11:00:54

Que Mas Pues, Comienza La Semana Otra Vez ... Maldita Vida Cotidiana

Chester 25-02-2008 11:04:24

el chat esta en la pagina principal:)

jd_17 26-02-2008 12:58:19

Cita:

Iniciado por SHARINGAN
orochimaru tiene sus tecnicas y son muchas,posee jutsus muy extensos y no lo han podido pegar.pero en calidoso me parece mas teso itachi. en todo, no lo sorprende nada, posee la tecnica de linea sucesoria definitiva, ademas que no sabemos aun si sasuke mato a orochimaru, sabiendo que sasuke fue y le pidio cacao a el mismo.itachi el mejor

Sasuke no mata a orochimaru, solo lo encierra dentro de su cuerpo para controlar su poder; para mi tambien Itachi es uno de los mejores dentro de naruto, lastima lo que kishimoto esta haciendo con el en el manga:L:L:L

Y si es por poder, itachi es mas fuerte que oroshimaru, por algo orochimaru tuvo que buscar fue el cuerpo de sasuke, ya que no pudo vencer a Itachi; y el mas fuerte de todos supongo que sera el lider de akatsuki o madara o Naruto controlando completamente el poder del kyubi; o segun kishimoto, sera sasuke, que parece que es el personaje preferido para el:L

alejo-skate 16-03-2008 15:21:45

he ksi q no vuelven al tema hay hablando ysq de los power rangers
jaja k kja estos manes
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu itachi es uno de los mejores pero a mi me parece mas bacno y atemorizante oroshimaru por esa chimba de lengua toda larga esa kosa es de larga como la de gambuta mera chimba
:)
buena pa toos

ZAKITO 17-03-2008 06:34:51

orochimaru es mera loca le lleva la ganas a sasuke desde ase rrato ^^

Chester 17-03-2008 12:33:52

orochimaru 100 % la mas loca X_x

THE rUgO 17-03-2008 14:41:03

Cita:

Iniciado por Chester
orochimaru 100 % la mas loca X_x

indiscutiblemente verdadero....................

THE rUgO 17-03-2008 14:42:09

pa mi el mejor es jiraiya y en parte sasuke

jairu 17-03-2008 15:10:18

Opino q es mas fuerte pain por el puede hacer demasiadas invocaciones, lo qno se le niega es q es muy inteligente, pero se puso rabon y se fue de Konoha despues de que nombraron a Minao como Hokage

DEMENDLUFFYsama 17-03-2008 20:00:10

Cita:

Iniciado por Chester
orochimaru 100 % la mas loca X_x


mas gay para donde y esto deberia morir de una vez

London Calling 19-03-2008 11:03:36

Cita:

Iniciado por Chester
orochimaru 100 % la mas loca X_x

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


100% verdadero lo que dice chester.

Seth 19-03-2008 16:17:07

Cita:

Iniciado por Chester
orochimaru 100 % la mas loca X_x

LOL

Pero es una chimba de personaje!!!!!!!!!!! es mi favorito:)

Chester 19-03-2008 16:20:08

a lo marik no le quita lo teso

sancocho 19-03-2008 19:18:09

el personaje mas loca que he visto en toda la historia del anime mm mejor dicho un pedofilo le gustan los jovenes o niño con piel suave

DEMENDLUFFYsama 19-03-2008 20:02:46

este topic no tiene mas sentido por favor dejen que se muera gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04250 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO