![]() |
Cita:
|
Cita:
|
jajajaja nuevo milenio. ahora le meten tanta bobada also rangers ke pierde su fin especidico me cai bien rita repulsa |
Yo cumpli milenio ayer y nadie me felicito...:( |
A Pesar De Todo Los Power Rangers Es Una Imitacion Barata De Live Man |
ahh bueno yo lo felicito, felictaciones kanzeon pro el milenio 4 mil post |
ahh eso ya no se puede hacer nada aunke es mas popualr lso rangers |
|
Live Man Y Orochimaru 100% Lo De Mas No Asara |
Jajajajaja esos manes siempre me dieron risa estalla el suelo y ellos se soban el pecho... |
a lo bien ome ... una de las cosas mas cajas era que los malos definian quien iaba pelar contra ellos por medio de un ramdon y llevaban puntaje y toda la vuelta mero concurso; que caramelos |
Lo vi viendo la pagina de Negumi, por que si sabian que el enemigo de turno hiba a crecer entonces porque desde un principio no llamaban a sus robots y lo aplastaban cual cucaracha??? y si yo fuera el malo desde un principio los aplasto cual cucarachas y no los dejo llamar a sus robots.. |
a lo bien ome, y si sabiendo que el duro era el que mandaba y el mas teso; por no se iban todos ... que eran 15 malos y volvian a los liveman mierda ... pero vos sabes " los buenos somos mas " jajaja |
Los buenos son una manada de montadores... los power ranger siempre pelean cinco contra uno o dos... en dragon ball siempre peleaba hasta el pelapapas contra un malo, napal peleo contra siete personas solo, vegueta peleo contra cuatro y solo. Aldebaran de tauro se agarro con cinco caballeros de bronce.. ven los buenos son unos montadores y atacan en gabilla.. |
Vamos A Montar Un Sindicato Contra Los Buenos De Las Series ... Que Coman Ñola Por Eso Es Que Hay Tanto Malo; Por Que Se Las Montan ... |
lo smalos no son nada que vivan los buenos |
pero los buenos sin los malos no serian nada, siempre se necesita del complemento antagonico |
Y Por Lo General, Los Malos Son Malos Por Que Uno De Los Buenos Hizo Una Cagada Con Ellos |
no siempre es asi la mayoria de los malos son asi por las ancias de poder |
señor come galletas feliz cumpleaños n.n ke siga cumpliedon mas |
Muchas Gracias SeÑorita; Como Lo Sabes ... |
Muchas Gracias SeÑorita Negumi; Como Lo Sabes ? |
Muchas Gracias SeÑorita Negumi; Como Lo Sabes ? |
demas q se dio cuenta porque en la pagina principal siempre aparecen las personas q cumplen anios |
orochimaru tiene sus tecnicas y son muchas,posee jutsus muy extensos y no lo han podido pegar.pero en calidoso me parece mas teso itachi. en todo, no lo sorprende nada, posee la tecnica de linea sucesoria definitiva, ademas que no sabemos aun si sasuke mato a orochimaru, sabiendo que sasuke fue y le pidio cacao a el mismo.itachi el mejor |
Que Mas Pues, Comienza La Semana Otra Vez ... Maldita Vida Cotidiana |
el chat esta en la pagina principal:) |
Cita:
Y si es por poder, itachi es mas fuerte que oroshimaru, por algo orochimaru tuvo que buscar fue el cuerpo de sasuke, ya que no pudo vencer a Itachi; y el mas fuerte de todos supongo que sera el lider de akatsuki o madara o Naruto controlando completamente el poder del kyubi; o segun kishimoto, sera sasuke, que parece que es el personaje preferido para el:L |
he ksi q no vuelven al tema hay hablando ysq de los power rangers jaja k kja estos manes uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu itachi es uno de los mejores pero a mi me parece mas bacno y atemorizante oroshimaru por esa chimba de lengua toda larga esa kosa es de larga como la de gambuta mera chimba :) buena pa toos |
orochimaru es mera loca le lleva la ganas a sasuke desde ase rrato ^^ |
orochimaru 100 % la mas loca X_x |
Cita:
|
pa mi el mejor es jiraiya y en parte sasuke |
Opino q es mas fuerte pain por el puede hacer demasiadas invocaciones, lo qno se le niega es q es muy inteligente, pero se puso rabon y se fue de Konoha despues de que nombraron a Minao como Hokage |
Cita:
mas gay para donde y esto deberia morir de una vez |
Cita:
100% verdadero lo que dice chester. |
Cita:
Pero es una chimba de personaje!!!!!!!!!!! es mi favorito:) |
a lo marik no le quita lo teso |
el personaje mas loca que he visto en toda la historia del anime mm mejor dicho un pedofilo le gustan los jovenes o niño con piel suave |
este topic no tiene mas sentido por favor dejen que se muera gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©