![]() |
aunke respeto ke le guste a orochimaru es buen villano aunke lo matan y sea weird (raro) |
Negumi falto la letra blanca xD |
T.T se me olvido T.T |
tranqui ...:) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa, negumi no va a poder con la letra blanca .-......XD |
XDXD tengo traumas por culpa de esa letras blancas |
al menos vos no soñas con Hitler T_T x___X |
jajajajja no con hitler nop pero si con los manes de capucha blanca ke anda ahi vestidos de blacos |
klu klux clan ... |
Esa letra blanca es un complique, ya todos sabemos que pasa con el mancito... selocarga....s |
sisas menos mal se muere |
SARUTOBI Vs OROCHIMARU ... JIRAIYA Vs OROCHIMARU ... TSUNADE Vs OROCHIMARU ... KYUBI Vs OROCHIMARU ... EL FORO Vs OROCHIMARU QUE CARAMELOS TODOS CONTRA OROCHIMARU PUES |
juajaja xD nadie queire a Orochimbaru xD pero pa q las peleas q han tenido con el han sido muy bakanas, como cuando iba tomar la villa de Konoha y peleo con el 3 Hokage y la pelea con el Kyubi |
Le falto akatsuki contra Oroshimaru---- |
Hey Me Vas A Matar A Mi Idolo Jajajajaja |
No lo uqe pasa es que el argumentista de la obra se la tiene montada al man, lo hace malo, lo hace peder, lo hace feo y lo hace gay....como dije el creador se la monto a Oroshimaru.. |
Cita:
y Rock Lee q :rolleyes: |
yo recomiendo que cuando hagan un tema de naruto vayan al dia con la serie para q no les de tan duro las noticias del futuro :P PWN ! |
Es Que Orochimaru Es Por Que Es La Propia Gonorrea |
Rock Lee Es Un Teso, Solo Trabajo Duro |
Su Rock Lee....rules.. |
Cita:
|
orochimaru es un personaje como cualquier otro no me parece na del otro mundo he dicho cambio y re fuera |
Pues Son Gustos; Si Fuera Un Personaje Simple No Saldria Casi... Pero Es Lo Contrario ... No? |
simple kisame y ese hpta si q aparece :S |
me parece que en general es un buen villano... pero no le gana a la vieja de pura sangre :P :K pd. no veo tnovelas ... |
jajajaja y a los manrique de la SAGA |
Eso manes si eran tesos y malos... |
Esos Manes Son Mis Idolos, Ahora En Adelante Para Ustedes; Astharot Manrique |
hey que pasa me mensionaron 2 veces yo demente soy kisame no orochimaro y la yo donde aparesco tanto |
juassssssssssssssssssssssssssssssss este man con la q sale |
estan hablando a mis espladas no tener ojos atras |
hpta ahora q dijiste eso pense en un ojo en la espalda :S me acordo a los pawer ranger |
pagüer rancher la aventura chicha se estrena en un mes |
jajajajaja juasssssssssssssssssss a lo bien la version clombiana |
protagonizada por el reparto de padres e hijos esos si que son inmortales le van a ganar a munra de los tundercats |
y zord va a hacer el auto fantastico y el lobo del aire |
Esos power ranger tiene mas sagas que el ptas...disque dinos, disque ninjas, disque patrullas mejor ultraman y paren de contar... |
jajajaj mihermaniro menor ew fnatico de lso renger ojala ke eso se acabe la unica saga ke me gusto era la primera me la veia cuando era peke |
uuuuuuuuu post 2000 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©