DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Oroshimaru 100% El Mejor (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36967-oroshimaru-100-el-mejor.html)

negumi 22-02-2008 14:40:48

aunke respeto ke le guste a orochimaru es buen villano aunke lo matan y sea weird (raro)

Chester 22-02-2008 14:49:23

Negumi falto la letra blanca xD

negumi 22-02-2008 14:50:37

T.T se me olvido T.T

Chester 22-02-2008 14:52:12

tranqui ...:)

London Calling 22-02-2008 14:54:41

juaaaaaaaaaaaaaaaaa, negumi no va a poder con la letra blanca .-......XD

negumi 22-02-2008 14:56:15

XDXD tengo traumas por culpa de esa letras blancas

London Calling 22-02-2008 15:01:14

al menos vos no soñas con Hitler T_T

x___X

negumi 22-02-2008 15:07:42

jajajajja no con hitler nop pero si con los manes de capucha blanca ke anda ahi vestidos de blacos

astharot 22-02-2008 15:24:19

klu klux clan ...

Arlequin 22-02-2008 15:46:31

Esa letra blanca es un complique, ya todos sabemos que pasa con el mancito...

selocarga....s

Chester 22-02-2008 16:24:02

sisas menos mal se muere

astharot 22-02-2008 17:33:42

SARUTOBI Vs OROCHIMARU ... JIRAIYA Vs OROCHIMARU ... TSUNADE Vs OROCHIMARU ... KYUBI Vs OROCHIMARU ... EL FORO Vs OROCHIMARU QUE CARAMELOS TODOS CONTRA OROCHIMARU PUES

Chester 22-02-2008 18:06:27

juajaja xD nadie queire a Orochimbaru xD pero pa q las peleas q han tenido con el han sido muy bakanas, como cuando iba tomar la villa de Konoha y peleo con el 3 Hokage y la pelea con el Kyubi

Arlequin 22-02-2008 18:44:03

Le falto akatsuki contra Oroshimaru----

astharot 22-02-2008 19:24:11

Hey Me Vas A Matar A Mi Idolo Jajajajaja

Arlequin 22-02-2008 19:34:10

No lo uqe pasa es que el argumentista de la obra se la tiene montada al man, lo hace malo, lo hace peder, lo hace feo y lo hace gay....como dije el creador se la monto a Oroshimaru..

jos3ph 22-02-2008 19:34:53

Cita:

Iniciado por astharot
Pero Vea Les Tengun Argumento Bastante Valido
1) Casi Todos Los Personajes De Naruto Necesitan De Algun Poder Para Ser Tesos ... Si No Que Lastima
Ejemplo ... Naruto - Kyubi, Sazuke - Shanringan, Neji - Buyukugan
Etc ...


y Rock Lee q :rolleyes:

jos3ph 22-02-2008 19:38:40

yo recomiendo que cuando hagan un tema de naruto vayan al dia con la serie para q no les de tan duro las noticias del futuro :P

PWN !

astharot 22-02-2008 19:39:29

Es Que Orochimaru Es Por Que Es La Propia Gonorrea

astharot 22-02-2008 19:42:22

Rock Lee Es Un Teso, Solo Trabajo Duro

Arlequin 22-02-2008 19:43:29

Su Rock Lee....rules..

astharot 22-02-2008 19:46:00

Cita:

Iniciado por kanzeon
No lo uqe pasa es que el argumentista de la obra se la tiene montada al man, lo hace malo, lo hace peder, lo hace feo y lo hace gay....como dije el creador se la monto a Oroshimaru..

pero si pillas bien, es el propio personaje representando al odio, a lo gonorrea y que mas que es un demente; OROCCHIMARU LA PROPIA GONORREA

santrillero 22-02-2008 20:08:05

orochimaru es un personaje como cualquier otro no me parece na del otro mundo he dicho


cambio y re fuera

astharot 22-02-2008 20:14:37

Pues Son Gustos; Si Fuera Un Personaje Simple No Saldria Casi... Pero Es Lo Contrario ... No?

santrillero 22-02-2008 20:17:20

simple kisame y ese hpta si q aparece :S

jos3ph 22-02-2008 20:27:30

me parece que en general es un buen villano...


pero no le gana a la vieja de pura sangre :P :K


pd. no veo tnovelas ...

astharot 22-02-2008 20:41:11

jajajaja y a los manrique de la SAGA

Arlequin 22-02-2008 20:45:27

Eso manes si eran tesos y malos...

astharot 22-02-2008 20:49:46

Esos Manes Son Mis Idolos, Ahora En Adelante Para Ustedes; Astharot Manrique

DEMENDLUFFYsama 22-02-2008 21:56:59

hey que pasa me mensionaron 2 veces yo demente soy kisame no orochimaro y la yo donde aparesco tanto

santrillero 22-02-2008 22:01:48

juassssssssssssssssssssssssssssssss este man con la q sale

DEMENDLUFFYsama 22-02-2008 22:03:54

estan hablando a mis espladas no tener ojos atras

santrillero 22-02-2008 22:05:28

hpta ahora q dijiste eso pense en un ojo en la espalda :S


me acordo a los pawer ranger

DEMENDLUFFYsama 22-02-2008 22:13:30

pagüer rancher la aventura chicha se estrena en un mes

santrillero 22-02-2008 22:18:56

jajajajaja juasssssssssssssssssss a lo bien la version clombiana

DEMENDLUFFYsama 22-02-2008 22:29:23

protagonizada por el reparto de padres e hijos esos si que son inmortales le van a ganar a munra de los tundercats

astharot 23-02-2008 09:35:24

y zord va a hacer el auto fantastico y el lobo del aire

Arlequin 23-02-2008 10:06:51

Esos power ranger tiene mas sagas que el ptas...disque dinos, disque ninjas, disque patrullas mejor ultraman y paren de contar...

negumi 23-02-2008 10:16:10

jajajaj mihermaniro menor ew fnatico de lso renger ojala ke eso se acabe la unica saga ke me gusto era la primera me la veia cuando era peke

negumi 23-02-2008 10:17:11

uuuuuuuuu post 2000


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04570 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO