DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Oroshimaru 100% El Mejor (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36967-oroshimaru-100-el-mejor.html)

<<[«GaTo»]>> 20-02-2008 09:42:22

madara uchiha lives8)

tomahawk 20-02-2008 21:27:10

Es teso...pero....
 
Loco, el si es muy teso, pero eL lIDER DE AKATSUKI lo borra con creces... Además, orochimaru no ha sabido llevar bien a cabo sus planes y se ha metido con los menos indicados....esa falta de conocimiento es la causante principal del fracaso de sus planes....lástima que actúe a la ligera!!!:icon9:

" Andrew " 20-02-2008 21:30:02

parce deacuerdo ese marica representa bien su papel . y que buen grafico

Arlequin 21-02-2008 07:41:23

Bueno de rescatar de oroshimaru, es la pelea con Naruto de cuatro colas que pelea tan berraca hay es donde se ve de que esta hecho Oroshimaru...

Pero Giraiya tambien peleo con ese naruto y el si no tuvo a quien los tranquilizara...y quedo vivo..

astharot 21-02-2008 07:58:35

vamos a ver con que nos salen hoy cap 48, teniendo en cuenta que se le metieron al rancho; espero que sea mundial ...

Arlequin 21-02-2008 08:27:54

Segun dijeron por alli hoy no sale episodio....

astharot 21-02-2008 08:31:34

donde dice eso ? mandame el link

Arlequin 21-02-2008 08:35:03

Lo dijeron en Akatsuki, el man que pone los link para descargar los episodios cada semana........

Aunque yo lo veo en Youtube...muy de ves en cuando descargo los episodios.

juanfran 21-02-2008 08:39:30

LA batalla entre orochimaru y naruto en los capitulos de naruto shippuden es la mejor pelea que he visto si desean el video solo escribanme al mail [email protected] y te dare los pasos como descargarte.

astharot 21-02-2008 08:42:53

Si Ya Pille El Man Tiene La Razon

Chester 21-02-2008 09:50:59

Orochimaru es gay y pedofilico :S

London Calling 21-02-2008 12:54:04

orochijackson :S


:P:P

Seth 21-02-2008 14:12:17

Cita:

Iniciado por Misao^NIN^
orochijackson :S


:P:P

Jajajaja casi me cago de la risa jajajajaa

No creo que sea eso XD solo busca poder:angry4:

Arlequin 21-02-2008 15:10:51

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:...imaru-Sama.jpg

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:...da/Jackson.jpg

A y hasta se parecen...

Chester 21-02-2008 15:24:16

para mas informacion dirigirse al topic un dia con Itachi y Orochimaru :)

astharot 21-02-2008 16:59:04

que caramelos estos manes

Chester 21-02-2008 17:05:25

parce yo conosco a un man igualito al monstruo come galletas

DEMENDLUFFYsama 21-02-2008 17:14:32

yo tambien aun que para las galletas yo soy bravo

astharot 21-02-2008 17:18:11

Cooo Mooo Demente Para Las Galletas Eres Una Brava O Un Bravo

DEMENDLUFFYsama 21-02-2008 17:22:09

alguien me dijo algo hay un ente pero no lo persivo

astharot 21-02-2008 17:54:39

jajaja todo bien parcerin

DEMENDLUFFYsama 21-02-2008 18:07:08

si no nos agredimos todos pasamos mejor y nadie tiene la lerdad absoluta

astharot 21-02-2008 18:10:48

ok relax ahi vamos parlando

DEMENDLUFFYsama 21-02-2008 18:23:04

eso es mucho mejor

Arlequin 21-02-2008 19:25:55

Ya no hablan de oroshi.......estoy determinando que 4 o 5 hojas es el limite de un topic promedio..

agente407 22-02-2008 01:39:08

para mi el jinjuuriki osea el zorro de 9 colas orochimaru logro dominar hasta la tres cuando a naruto le aparecio la cuarta cola orocimaru no creo que a ya podido controlar el poder del jinchuuriki de naruto
ademas creo que naruto sera el mas fuerte de todos ellos por que despues de la pelea con zasuke y zasuke le pega una gran vergueada
le cuenta que el hokague que le mete el zorro de 9 colas es su padre y que solo el tiene la habilidad de hacer muchas otras tecnicas

astharot 22-02-2008 07:05:12

Aaaa Este Man Spoliando Aca, Uy No Que Pereza Cucho ... No Cuente Las Cosas Pelado A Menos De Que Se Lo Pidan

astharot 22-02-2008 07:08:20

Ahora Que Lo Pienso, Orochimaru Como Obtuvo A Manda, Quien Sabe ?

Arlequin 22-02-2008 08:27:16

Pues eso si no se, ni como Jiraiya tuvo a Gamabunda ni como Sunade a sus babosas, porque al fin y al cabo Sarutobi el maestro de todos ellos invoca es al dios mono y el cuarto hokague odtiene a gamabunda de su maestro Giraiya..

Seth 22-02-2008 13:30:06

Puede que saquen algun especial en el manga mostrando como los obtuvieron,como el kakashi gaiden

Chester 22-02-2008 13:32:49

que nota donde hagan eso

Seth 22-02-2008 13:35:36

Uffffffff seria demasiado sollado,ver como cada uno le dieron su monstruo,me gustaria ver como Jiraiya le da el sapo grande a Yondaime,seria genial!

astharot 22-02-2008 14:03:54

Me Imagino Orochimaru 10000000 Sacrificios Y Gamabunda Pura Yerba Para Quemar Con Jiraiya Y A Tsunade Mil Monedas Para Jugar En Los Casinos Y Perder

astharot 22-02-2008 14:13:01

Me Imagino Orochimaru 10000000 Sacrificios Y Gamabunda Pura Yerba Para Quemar Con Jiraiya Y A Tsunade Mil Monedas Para Jugar En Los Casinos Y Perder

negumi 22-02-2008 14:20:32

astharot te pregunto vo s sabes ke orochimaru tiene intenciones un poco retorcidas ya ke es un pedofilo homsexual.
en la magna podras ver ke sai le dicen una cosa acerca de esto

astharot 22-02-2008 14:26:54

no he leido, mandame el manga yo leo y te digo aver

negumi 22-02-2008 14:27:55

telo mandaria con mucho gusto peor comomimemoria estba fulle ntonces me toco leerlo online

astharot 22-02-2008 14:35:25

ok, el link

negumi 22-02-2008 14:39:22

http://foro.mcanime.net/viewtopic.ph...c88a47bbe7258e

yo lo leo aca

negumi 22-02-2008 14:40:28

aunke respeto ke le guste a orochimaru es buen villano aunke lo matan y sea weird (raro)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02842 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO