![]() |
madara uchiha lives8) |
Es teso...pero.... Loco, el si es muy teso, pero eL lIDER DE AKATSUKI lo borra con creces... Además, orochimaru no ha sabido llevar bien a cabo sus planes y se ha metido con los menos indicados....esa falta de conocimiento es la causante principal del fracaso de sus planes....lástima que actúe a la ligera!!!:icon9: |
parce deacuerdo ese marica representa bien su papel . y que buen grafico |
Bueno de rescatar de oroshimaru, es la pelea con Naruto de cuatro colas que pelea tan berraca hay es donde se ve de que esta hecho Oroshimaru... Pero Giraiya tambien peleo con ese naruto y el si no tuvo a quien los tranquilizara...y quedo vivo.. |
vamos a ver con que nos salen hoy cap 48, teniendo en cuenta que se le metieron al rancho; espero que sea mundial ... |
Segun dijeron por alli hoy no sale episodio.... |
donde dice eso ? mandame el link |
Lo dijeron en Akatsuki, el man que pone los link para descargar los episodios cada semana........ Aunque yo lo veo en Youtube...muy de ves en cuando descargo los episodios. |
LA batalla entre orochimaru y naruto en los capitulos de naruto shippuden es la mejor pelea que he visto si desean el video solo escribanme al mail [email protected] y te dare los pasos como descargarte. |
Si Ya Pille El Man Tiene La Razon |
Orochimaru es gay y pedofilico :S |
orochijackson :S :P:P |
Cita:
No creo que sea eso XD solo busca poder:angry4: |
|
para mas informacion dirigirse al topic un dia con Itachi y Orochimaru :) |
que caramelos estos manes |
parce yo conosco a un man igualito al monstruo come galletas |
yo tambien aun que para las galletas yo soy bravo |
Cooo Mooo Demente Para Las Galletas Eres Una Brava O Un Bravo |
alguien me dijo algo hay un ente pero no lo persivo |
jajaja todo bien parcerin |
si no nos agredimos todos pasamos mejor y nadie tiene la lerdad absoluta |
ok relax ahi vamos parlando |
eso es mucho mejor |
Ya no hablan de oroshi.......estoy determinando que 4 o 5 hojas es el limite de un topic promedio.. |
para mi el jinjuuriki osea el zorro de 9 colas orochimaru logro dominar hasta la tres cuando a naruto le aparecio la cuarta cola orocimaru no creo que a ya podido controlar el poder del jinchuuriki de naruto ademas creo que naruto sera el mas fuerte de todos ellos por que despues de la pelea con zasuke y zasuke le pega una gran vergueada le cuenta que el hokague que le mete el zorro de 9 colas es su padre y que solo el tiene la habilidad de hacer muchas otras tecnicas |
Aaaa Este Man Spoliando Aca, Uy No Que Pereza Cucho ... No Cuente Las Cosas Pelado A Menos De Que Se Lo Pidan |
Ahora Que Lo Pienso, Orochimaru Como Obtuvo A Manda, Quien Sabe ? |
Pues eso si no se, ni como Jiraiya tuvo a Gamabunda ni como Sunade a sus babosas, porque al fin y al cabo Sarutobi el maestro de todos ellos invoca es al dios mono y el cuarto hokague odtiene a gamabunda de su maestro Giraiya.. |
Puede que saquen algun especial en el manga mostrando como los obtuvieron,como el kakashi gaiden |
que nota donde hagan eso |
Uffffffff seria demasiado sollado,ver como cada uno le dieron su monstruo,me gustaria ver como Jiraiya le da el sapo grande a Yondaime,seria genial! |
Me Imagino Orochimaru 10000000 Sacrificios Y Gamabunda Pura Yerba Para Quemar Con Jiraiya Y A Tsunade Mil Monedas Para Jugar En Los Casinos Y Perder |
Me Imagino Orochimaru 10000000 Sacrificios Y Gamabunda Pura Yerba Para Quemar Con Jiraiya Y A Tsunade Mil Monedas Para Jugar En Los Casinos Y Perder |
astharot te pregunto vo s sabes ke orochimaru tiene intenciones un poco retorcidas ya ke es un pedofilo homsexual. en la magna podras ver ke sai le dicen una cosa acerca de esto |
no he leido, mandame el manga yo leo y te digo aver |
telo mandaria con mucho gusto peor comomimemoria estba fulle ntonces me toco leerlo online |
ok, el link |
|
aunke respeto ke le guste a orochimaru es buen villano aunke lo matan y sea weird (raro) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©