|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » la mejor locion de hombre???Participa en el tema la mejor locion de hombre??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [[L3!dY]] por que es mejor ser mujer que hombre | .DIDI. | Discusiones Generales | 48 | 01-11-2010 03:43:31 |
| Un perro es el mejor amigo del hombre | PERSEO | Chistes / Cosas Charras | 9 | 15-09-2009 19:40:38 |
| El Mejor Amigo del Hombre / NO es el Perro | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 4 | 13-07-2008 19:25:39 |
| El mejor invento del hombre | cableado | Chistes / Cosas Charras | 11 | 28-05-2008 10:16:45 |
| Video..el Mejor Regalo Para Un Hombre .. | jota27mario | Discusiones Generales | 5 | 17-08-2007 03:01:07 |
| | #111 | |
| Denunciante Dorado |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Notable |
yo crei que mi olor natural les encantaba pero o como me decian algunas: tu sudor me exita o ese olorcito a cigarrillo que tienes me gusta (eso me hace pensar con que clase de mujer me estaba metiendo ?????) me compre la BLACK XS y estoy disfrutando de sus primeros frutos ahora tengo un dicho si no entra por los ojos que entre por la nariz y asi sucesivamente......... jejej gracias por tocar el tema Última edición por Mr. Chow; 13-02-2011 a las 01:16:24 |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Notable |
yo crei que mi olor natural les encantaba pero o como me decian algunas: tu sudor me exita o ese olorcito a cigarrillo que tienes me gusta (eso me hace pensar con que clase de mujeres me estaba metiendo ?????) me compre la BLACK XS y estoy disfrutando de sus primeros frutos ahora tengo un dicho si no entra por los ojos que entre por la nariz y asi sucesivamente......... jejej gracias por tocar el tema |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Avanzado |
yo uso la cartier, la chanel allure homme y la mont blanc
|
| | |
| | #116 |
| Denunciante Platino | estoy usando una montblanc ![]() diesel ![]() |
| | |
| | #117 |
| Banned Denunciante Aprendiz | sabe que yo uso la ISSEY MIYAKE y a cada rato mis amigas de la u y la mujeres en la calle dicen que rico huele....o sino que olor tan rico..... a los hombre se la recomiendo y a las mujeres regalencelas a sus novios,esposos,,padres.....a quien quiera es una buena locion..... ....... |
| | |
| | #118 |
| Recien Registrado |
LA AZARRO CHOME, On Million, Black XS y Hubo BOss Ezas SOn Las Q uso xD haber quien quiere olerme Saluds Chikas |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Nuevo |
Mejor loccion de Hombre 1. Cool water de davidoff 2. CH Men de carolina herrera 3. 212 de carolina herrera 4. Black xs 5. Versalle |
| | |
| | #120 |
| Recien Registrado |
PUro yanbal o EBEL y eso que en Promocion jejejejeje
|
| | |
| Etiquetas |
| la mejo, r locion de hombre???, solo para ellas |
| |