Respuesta: la mejor locion de hombre???
yo crei que mi olor natural les encantaba pero o como me decian algunas: tu sudor me exita o ese olorcito a cigarrillo que tienes me gusta (eso me hace pensar con que clase de mujer me estaba metiendo ?????)
me compre la BLACK XS y estoy disfrutando de sus primeros frutos ahora tengo un dicho si no entra por los ojos que entre por la nariz y asi sucesivamente......... jejej
gracias por tocar el tema
Última edición por Mr. Chow; 13-02-2011 a las 01:16:24 |