|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Entre mas primos mas me arrimo?Participa en el tema Entre mas primos mas me arrimo? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barack Obama y Brad Pitt: ¿Primos en 9º grado? | Tyler Durden | Discusiones Generales | 6 | 11-03-2009 21:56:55 |
| Pareja D Primos....Local | Reeb90 | Videos | 8 | 02-03-2009 20:41:56 |
| Los Primos de Neron | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 7 | 01-12-2008 09:33:11 |
| Busco guitarra electrica, entre $150.000 y $350.000, entre m | pepe | Discusiones Generales | 12 | 21-08-2008 12:47:16 |
| q primos ****los isaza**** | //**-!$@ZA-**// | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 25 | 02-01-2007 18:27:21 |
| | #281 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
lo que pasa es que vos, de cada 10 mensajes, hay al menos 3 o 4 cargados de contenidos... no tendrías nada qué hacer con esos mounstruos de la inaportancia que postean física mierda... y con letras absurdas menos posibilidades, ese man está en otro nivel... eso de darle cabezasos al teclado cuando se quiere expresar algo está por encima de toda predicción... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #282 |
| Denunciante Bronce |
No puede ser....ni siquiera al desparche...
|
| | |
| | #283 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | no k pasa x aki esto esta muy jarto. jjeje |
| | |
| | #284 |
| Denunciante Bronce |
Si verdad.....ya nadie habla de amor.
|
| | |
| | #285 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | Gracias por darme la vida..... Por su amor, por las caricias, por el dolor, por las sonrisas por el sufrimiento, por los regaños y por el aliento...... Gracias por enseñarme a crecer, a través del sufrimiento, curándome las heridas y consolándome en mis lamentos.... Gracias por el ejemplo de la honradez, del entusiasmo y la calidez, por los regaños y desacuerdos, por las verdades y descontentos....... Gracias por enseñarme a dar de intensa forma y nada esperar, por los consejos y las caídas por enseñarme como es la vida.... FUCK LOVE |
| | |
| | #286 | |
| Denunciante Popular | Cita:
en lo personal no me parece que se merezca ese papel .. usted puede inaportar y todo lo que quiera pero en el momento de seriedad aporta mas que cualquier otro hp... y de usted he aprendido bastantes cositas por eso lo estimo amigo ciberespacial mientras que los nominados a inaportantes muyyyy contaditititica la vez que dicen algo bueno | |
| | |
| | #287 |
| Denunciante Plata |
Kanzeon es todo un sabio u.U
|
| | |
| | #288 |
| Denunciante Popular | si por eso se ganaria el puesto pero del perdedor numero uno en inaportanicas |
| | |
| | #289 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
![]() | |
| | |
| | #290 |
| Denunciante Bronce |
Lo que pasa es que me falla la luz....de vez en cuando el cerebro me le roba azucar al cuerpo y funciona.....Me va tocar disminuir el margen de aportancia..que tengo en 30% de mis post...Bueno sera el otro año...
|
| | |
| Etiquetas |
| arrimo, mas, primos |
| |