|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Entre mas primos mas me arrimo?Participa en el tema Entre mas primos mas me arrimo? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barack Obama y Brad Pitt: ¿Primos en 9º grado? | Tyler Durden | Discusiones Generales | 6 | 11-03-2009 21:56:55 |
| Pareja D Primos....Local | Reeb90 | Videos | 8 | 02-03-2009 20:41:56 |
| Los Primos de Neron | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 7 | 01-12-2008 09:33:11 |
| Busco guitarra electrica, entre $150.000 y $350.000, entre m | pepe | Discusiones Generales | 12 | 21-08-2008 12:47:16 |
| q primos ****los isaza**** | //**-!$@ZA-**// | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 25 | 02-01-2007 18:27:21 |
| | #181 | |
| Denunciante Plata |
juaaaja xD yo unas ves jugando Volleyball tire el balon muy alto y le cayo a una chacha en la cabeza
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Denunciante Bronce |
Yo me tronche dedos de las manos con todos lo balones.. Kanzeon . Habilidades deportivas. - 500% |
| | |
| | #183 |
| Denunciante Ultra |
XD yo para las habilidades deportivas era muy torpe o le pegaba alguien sin kere o no tenia ekilibrio para hacerlo me dedicaba mejor a filsofar de la vida |
| | |
| | #184 |
| Denunciante Bronce |
Yo si esquivaba con inteligencia los pormenores de la educacion fisica, soy bueno para correr y tengo buena resistencia fisica, pero a la hora de manejar un balon con los pies o las manos, mi cerebro no procesa el porque de dicha actividad y se niega a seguir prestandome sus servicios...mejor dicho soy una weba en cualquier deporte sea Voley, Basket o futbol.
|
| | |
| | #185 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | viendo este topic me siento mal .....los he abandonado por mucho tiempo... perdonemen ...oiga y mittico no ha vuelto ni aleja ------? |
| | |
| | #186 |
| Denunciante Bronce |
No, no ha venido..
|
| | |
| | #187 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | tan raro cierto.......yo la unica vez queme ausente era porque estaba en lugarsazo,,,pero igual despues me hiban a hechar no ...................... |
| | |
| | #188 |
| Denunciante Constante |
hola saray, tenes la carpeta de mensajes, llena, el celular apagado y mitto si esta, la alejix no se ha podido conectar en algun tiempo. el sol brilla, las aves cantan y va a llover en cualquier momento. Ya no tengo hambre por que ya desayune, no trabajere el dia de hoy por que no me da la gana, tengo ganas de rumbiar y de invitar a negumi a tomar campuchino... QUE MAS QUEIRES SABER? |
| | |
| | #189 |
| Denunciante Ultra |
e eld ia d ehpoy llovio y liberaron a algunos secuestrados y un buen capuccino ene ste dia tan frio caeria muy bn |
| | |
| | #190 |
| Denunciante Bronce |
Secuestrados estaran un mes mas en tv,,,
|
| | |
| Etiquetas |
| arrimo, mas, primos |
| |