|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Entre mas primos mas me arrimo?Participa en el tema Entre mas primos mas me arrimo? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barack Obama y Brad Pitt: ¿Primos en 9º grado? | Tyler Durden | Discusiones Generales | 6 | 11-03-2009 21:56:55 |
| Pareja D Primos....Local | Reeb90 | Videos | 8 | 02-03-2009 20:41:56 |
| Los Primos de Neron | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 7 | 01-12-2008 09:33:11 |
| Busco guitarra electrica, entre $150.000 y $350.000, entre m | pepe | Discusiones Generales | 12 | 21-08-2008 12:47:16 |
| q primos ****los isaza**** | //**-!$@ZA-**// | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 25 | 02-01-2007 18:27:21 |
| | #11 | |
| Denunciante Bronce |
Yo solo se que nada se, Socrates... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
Yo generalmente no digo esto... pero apoyo lo que dice Pirulo... lo ideal es que montes fotos de ella, y rotés los datos... al menos a los del parche... | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce |
Jejejejeje que hacer con tanto buitre que se alza en lo lejano...
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Avanzado | ps yo no stoy deacuerdo con esos amores ... pero ps uno no manda en el corazon!!! |
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | mmmmmmm che no joda.. mira ,,, el amor no tiene varreras.. jajaj si te gusta y esta linda. dale..... si no dejala volar...... y que se estrelle.. jaja .... se lo digo por experienvia.. |
| | |
| | #16 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
Dónde?? | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Plata |
que figura ese Buitre con el sombrero xD
|
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Notable |
parce el rango de consanguinidad entre primos es una webonada, ps si le gusta aproveche y si despues se le pasa ps la paso bueno y ya!! la vida hay q disfrutarla y aprovechar lo q se venga!!
|
| | |
| | #20 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | que el man no la puede disfrutar... porque está en otro país... por eso lo mejor es que le rote los datos a sus parceros acá en medallo... |
| | |
| Etiquetas |
| arrimo, mas, primos |
| |