|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Entre mas primos mas me arrimo?Participa en el tema Entre mas primos mas me arrimo? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barack Obama y Brad Pitt: ¿Primos en 9º grado? | Tyler Durden | Discusiones Generales | 6 | 11-03-2009 21:56:55 |
| Pareja D Primos....Local | Reeb90 | Videos | 8 | 02-03-2009 20:41:56 |
| Los Primos de Neron | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 7 | 01-12-2008 09:33:11 |
| Busco guitarra electrica, entre $150.000 y $350.000, entre m | pepe | Discusiones Generales | 12 | 21-08-2008 12:47:16 |
| q primos ****los isaza**** | //**-!$@ZA-**// | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 25 | 02-01-2007 18:27:21 |
| | #111 | |
| Denunciante Constante |
aqui no hay arrendamiento, ni pagos, eso si lo de la comida es asi, si se acabo y no hay plata, le toco ver como se consigue y ya. jejejejeje.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Ultra |
por la comida no me preocupo much o porke yo ke como sobrevivo pero fe todas maneras le doy money o ayudo con lavores domesticas como pago uno debe pagr favores con favores n.n |
| | |
| | #113 |
como quiere pelada, yo no soy problematico.
|
| | |
| | #114 |
| Denunciante Ultra |
ok domo arigato gonzaimazu n.n |
| | |
| | #115 |
por na parcera.
|
| | |
| | #116 |
| Denunciante Plata |
buenas |
| | |
| | #117 |
hola chester, sigase que en la nevera de mitto hay jugo, jajajajajaja, el siempre dice eso.
|
| | |
| | #118 |
| Denunciante Plata |
como decirle a una persona que no X_x,
|
| | |
| | #119 |
eso es facil. usted toma aire... estira la trompita como si hiciera trompa de marrano, estirando los labios y haciendo un circulo cerrado con ellos, luego deja escapar el aire de los pulmonoes, a la vez que con vos segura dice: nnnnnnnnnnnnnnn NO. Y LISTO, SI LO HACE RAPITO TODO LO QUE LE DIJE ES CUESTIÓN DE UNOS .25 SEGUNDOS. |
| | |
| | #120 |
| Denunciante Plata |
eso seria lo mejor, porque a uno tambien le han dicho NO, y se siente muy maluco, pero despues de unos minutos se le pasa Última edición por Chester; 24-02-2008 a las 22:51:19 |
| | |
| Etiquetas |
| arrimo, mas, primos |
| |