|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Los Mejores Finales de SeriesParticipa en el tema Los Mejores Finales de Series en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mejores series de Anime del 2008 !!! | Chester | Discusiones Generales | 23 | 01-03-2010 19:12:11 |
| Las Mejores Series de Anime | Chester | Discusiones Generales | 51 | 05-01-2009 01:28:57 |
| Mejores series del 2008 | Chester | Discusiones Generales | 16 | 01-11-2008 21:08:27 |
| 25 mejores series de Anime del 2006 | Chester | Discusiones Generales | 10 | 28-10-2008 15:06:43 |
| cuales son las mejores series de anime? | Chester | Discusiones Generales | 26 | 01-06-2008 13:07:33 |
| | #41 | |
| Denunciante Notable |
me adelanto a pensar que el mejor final sera el de One Piece
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #43 |
| | |
| | |
| | #44 |
| Recien Registrado |
Bueno para mi uno de los mejores finales que he visto en una serie de anime (que no se encuentran muchos buenos finales en estas series, admitamoslo), debe ser el de Cowboy Bebop. Pues en ese ultimo capitulo a la serie se le da el final que merece, un Spike que solamente le queda enfrentar a su nemesis, sabiendo que lo llevara a la muerte, un Jet que a pesar de no demostrarlo, apreciaba a Spike y una Faye que le pide a Spike que no la deje, al fin de cuentas le gustaba su nuevo estilo de vida con dos amigos en su vida. Quedaron preguntas sin responder como los flashbacks de Spike en la sala de cirugia con su ojo bionico, (cuando y porque exactamente paso eso?) La misteriosa vida de Faye antes de la criogenia y otras mas. Y hasta el saco de pulgas de Ein, para que carajos sirve un perro como almacenamiento de datos?
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Popular |
Ya hay varios descritos: - Cowboy Bebop - DB GT - Death Note - Howl's Moving Castle (No es una serie pero me gustó) Y el que más me llamó la atención fue: - Shaman King Kazenban |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Novato |
hmmm yo diria ue el final de cowboy bebop,samurai x(las ovas),dragon ball gt(por que parecia que nunca terminaria pero cuando lo hizo pues fue algo triste al ver como una serie que tenia mas de 5 años viendo habia culminado |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Popular |
la verdad no entendi mucho el final de dragon ball GT porque Goku se fue con Shenlong?era tan poderoso q se hizo Dios? porque si termina asy seria muy mal final y el final de dragon ball esa travesia de goku con Milk fue algo mediocre en tanto a dragon ball Z en su ultima temporada Tuvo un buen final al goku irse con Uub en el tradicional torneo buenas noches gente saludos!! |
| | |
| Etiquetas |
| finales, mejores, series |
| |