|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Los Mejores Finales de SeriesParticipa en el tema Los Mejores Finales de Series en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mejores series de Anime del 2008 !!! | Chester | Discusiones Generales | 23 | 01-03-2010 19:12:11 |
| Las Mejores Series de Anime | Chester | Discusiones Generales | 51 | 05-01-2009 01:28:57 |
| Mejores series del 2008 | Chester | Discusiones Generales | 16 | 01-11-2008 21:08:27 |
| 25 mejores series de Anime del 2006 | Chester | Discusiones Generales | 10 | 28-10-2008 15:06:43 |
| cuales son las mejores series de anime? | Chester | Discusiones Generales | 26 | 01-06-2008 13:07:33 |
| | #21 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | me gusta el final de samurai champloo, de elfen lied de cowboy bebop Lo de death note es una bobada, porqe era muy predecible... por eso no me gustó, eso de ganar siempre la "justicia"... bla bla, y lo que le pasa a L, y ese niñito de N... |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Ultra |
nooo el de elfen lied no me gusto fue muy incompleto
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Bronce |
Hubiera preferido que L fuera el que venciera, o como el final de la pelicula.....ese me gusto mas.
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Ultra |
el de la pelicula fue bakano, pero tambien el del anime aunke odie a near
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Plata |
a ya me vi la primera pelicula del live action, estuvo muy buena
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Bronce |
Cuando vea el final de la segunda pelicula mira a que me refiero, Sobervio ese L.
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Novato | maldita sea y me faltaba tan poco para terminarme de ver death note, mieeeerdaaaaaaa. esto deberia dar la carcel |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Dorado | Los que me dañaron el final de death note los voy a copiar todos en mi death note, asi que recen sus ultimas oraciones ...muajajajaa..... |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Plata |
juaaa a q pena hombre otro danmificado del spoiler, parce disculpe hay pero le recomiendo q se lo siga viendo no es lo mismo q se lo digan a q se lo vea
|
| | |
| Etiquetas |
| finales, mejores, series |
| |