![]() |
Cita:
:laughing9::laughing9: Yo no entiendo porqué siguen cayendo más... se les advierte pero no la cogen... :laughing9: |
Es que la curiosidad mato al gato.... Gato murio???? no es solo un comentario.... A ya entendi :) En anteriores ocasiones hice un muy buen comentario de porque los spoiler no deben afectar la saga que estan viendo... |
Respuesta: Los Mejores Finales de Series el final de samurai x : http://www.youtube.com/watch?v=lpP84isxK7g |
Respuesta: Los Mejores Finales de Series de q carajos estas hablando????? |
Respuesta: Los Mejores Finales de Series ajuee la resurreccion!... el mejor de los finales fue el de avatar! aang y todos tuvieron un papel importantisimo... PD: no se porque les parece bueno el fin de death note... todo el mundo sabe que esa serie fue alargada por cuestiones de "etica y moral" :S:S ... el verdadero final es el cap 25 del anime... ( todos queriamps ver UN MUNDO PERFECTO! 8) 8) ) |
Respuesta: Los Mejores Finales de Series el mejor final para mi es el de gungrave y el de elf a tales of melodies y el de lovely complex...los mejores. |
Respuesta: Los Mejores Finales de Series Para mí el mejor final es el de Code Geas R2, la muerte de Leuluch fue completamente impredecible. |
Respuesta: Los Mejores Finales de Series el final de dragonball GT fue muy emotivo bacano me huviera gustado ver el final de popeye :P |
Respuesta: Los Mejores Finales de Series Cita:
|
Respuesta: Los Mejores Finales de Series el Final de Avatar ( la Leyenda de Aang) fue bueno ese combate fue epico aunque quede inconcluso con lo q le paso a la mama se Suko da la imprecion de q la serie siga pero lo mas provable esque no saludos!! :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©