DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Los Mejores Finales de Series (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36812-los-mejores-finales-de-series.html)

Chester 15-02-2008 21:53:51

a que pena con Misao :S

pa la proxima hay q poner letra blanca :S

negumi 15-02-2008 21:55:16

T.T gommene misao


se me olvida siempre poner letras blancas ú,ùU

Chester 15-02-2008 21:56:57

pero Negumi creo q estas a tiempo de editarlo y ponerlo en letras blancas, pa que nadie mas se entere del final :S

London Calling 15-02-2008 21:58:05

aa no, ya me dañaron el final a mi, no voy a ser la única :L:L:L

















que sufran otros tambien T_T

Chester 15-02-2008 21:59:32

yo me acuerdo q una ves tambien le arruine el final de Death Note a el Gato X_x
( zetsu)

negumi 15-02-2008 21:59:42

yap n.n , prolo menos no hable de la otra parte n.n

aleps 16-02-2008 02:01:04

bueno ak aportando al topic pues creo que el final de Basilisk estuvo bueno aunque muy triste T.T :P

pero asi tenia que ser 8)

Arlequin 16-02-2008 08:24:19

Noooo ese man se muere, que pena...No ami no me gusto que ese man se muriera aunque el shinigami se lo habia dicho desde el segundo episodio..o era el primero.??

DEMENDLUFFYsama 16-02-2008 10:44:56

el de samurai x estubo bien

London Calling 16-02-2008 11:32:28

Cita:

Iniciado por .:[^(Alex)^]:.
bueno ak aportando al topic pues creo que el final de Basilisk estuvo bueno aunque muy triste T.T :P

pero asi tenia que ser 8)



a mi también me gustó el final de Basilisk, trágico pero así tenía que ser.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03325 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO