![]() |
a que pena con Misao :S pa la proxima hay q poner letra blanca :S |
T.T gommene misao se me olvida siempre poner letras blancas ú,ùU |
pero Negumi creo q estas a tiempo de editarlo y ponerlo en letras blancas, pa que nadie mas se entere del final :S |
aa no, ya me dañaron el final a mi, no voy a ser la única :L:L:L que sufran otros tambien T_T |
yo me acuerdo q una ves tambien le arruine el final de Death Note a el Gato X_x ( zetsu) |
yap n.n , prolo menos no hable de la otra parte n.n |
bueno ak aportando al topic pues creo que el final de Basilisk estuvo bueno aunque muy triste T.T :P pero asi tenia que ser 8) |
Noooo ese man se muere, que pena...No ami no me gusto que ese man se muriera aunque el shinigami se lo habia dicho desde el segundo episodio..o era el primero.?? |
el de samurai x estubo bien |
Cita:
a mi también me gustó el final de Basilisk, trágico pero así tenía que ser. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©