DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Los Mejores Finales de Series (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36812-los-mejores-finales-de-series.html)

Arlequin 16-02-2008 12:41:48

Cita:

Iniciado por demente16c
el de samurai x estubo bien

Me gustaria mas si lo hubieran acabado cuando Shisio, hubiera acabado con honor y dignidad

Mitto 16-02-2008 19:59:14

me gusta el final de samurai champloo, :)

de elfen lied :)

de cowboy bebop :) (lástima que se muera spike :) )

Lo de death note es una bobada, porqe era muy predecible... por eso no me gustó, eso de ganar siempre la "justicia"... bla bla, y lo que le pasa a L, y ese niñito de N...


negumi 16-02-2008 20:09:44

nooo el de elfen lied no me gusto fue muy incompleto

Arlequin 17-02-2008 09:42:31

Hubiera preferido que L fuera el que venciera, o como el final de la pelicula.....ese me gusto mas.

negumi 17-02-2008 12:31:40

el de la pelicula fue bakano, pero tambien el del anime aunke odie a near

Chester 17-02-2008 12:35:38

a ya me vi la primera pelicula del live action, estuvo muy buena

Arlequin 17-02-2008 13:13:40

Cuando vea el final de la segunda pelicula mira a que me refiero, Sobervio ese L.

devilbat 22-02-2008 18:57:41

maldita sea y me faltaba tan poco para terminarme de ver death note, mieeeerdaaaaaaa.

esto deberia dar la carcel

London Calling 22-02-2008 19:00:59

Los que me dañaron el final de death note los voy a copiar todos en mi death note, asi que recen sus ultimas oraciones ...muajajajaa.....:P

Chester 22-02-2008 19:01:49

juaaa a q pena hombre otro danmificado del spoiler, parce disculpe hay pero le recomiendo q se lo siga viendo no es lo mismo q se lo digan a q se lo vea


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:35:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02197 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO