![]() |
Cita:
|
me gusta el final de samurai champloo, :) de elfen lied :) de cowboy bebop :) (lástima que se muera spike :) ) Lo de death note es una bobada, porqe era muy predecible... por eso no me gustó, eso de ganar siempre la "justicia"... bla bla, y lo que le pasa a L, y ese niñito de N... |
nooo el de elfen lied no me gusto fue muy incompleto |
Hubiera preferido que L fuera el que venciera, o como el final de la pelicula.....ese me gusto mas. |
el de la pelicula fue bakano, pero tambien el del anime aunke odie a near |
a ya me vi la primera pelicula del live action, estuvo muy buena |
Cuando vea el final de la segunda pelicula mira a que me refiero, Sobervio ese L. |
maldita sea y me faltaba tan poco para terminarme de ver death note, mieeeerdaaaaaaa. esto deberia dar la carcel |
Los que me dañaron el final de death note los voy a copiar todos en mi death note, asi que recen sus ultimas oraciones ...muajajajaa.....:P |
juaaa a q pena hombre otro danmificado del spoiler, parce disculpe hay pero le recomiendo q se lo siga viendo no es lo mismo q se lo digan a q se lo vea |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:35:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©