|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿dragon ball live persons? mito o realidadParticipa en el tema ¿dragon ball live persons? mito o realidad en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Topic Oficial Dragon Ball y Dragon Ball kai cap 66 new !!! | the punisher | Discusiones Generales | 303 | 22-03-2013 19:56:24 |
| Cabezotes Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT en España | [::..A.J.C..::] | Chistes / Cosas Charras | 4 | 24-03-2009 17:17:42 |
| Primer Trailer del Live Action de Dragon Ball | ZAKITO | Discusiones Generales | 9 | 09-10-2008 18:04:14 |
| Screenshots del trailer de Dragon Ball (Live Action) | Tyler Durden | Discusiones Generales | 56 | 02-10-2008 11:55:15 |
| ¡ No Es Un Mito...es Una Realidad Impresionante ! | cayzedo | Locales Y Caseritas | 8 | 18-02-2008 14:03:51 |
![]() |
| | #41 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
yo encontre esto pero a mi no se me parece:s | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
yo quiero ver es como representan a los mostros y criaturas raras | |
| |
| | #43 |
| Denunciante Plata |
q contraten a ese Mister satan
|
| |
| | #44 |
| Denunciante Bronce |
Se ahorran plata en maquillaje..
|
| |
| | #45 |
| Denunciante Ultra |
por aca por mi casa si hay un mister satan hasta caminan igual solo le falta la capa
|
| |
| | #46 |
| Denunciante Avanzado | Los actores que interpretarán a dos los personajes más importantes de 'Dragon Ball Z', Goku y Piccolo, ya han sido escogidos. De acuerdo a Variety, luego de muchos rumores que involucraban al actor Tom Welling (Smallville) para el papel principal se regaran por la red, estos son desmentidos ya que será el actor Justin Chatwin quien finalmente le de vida a Goku, el poderoso guerrero que protegerá a la Tierra de la interminable horda de criaturas malévolas que planean adueñarse del universo. ![]() Justin Chatwin será Goku Otro papel de vital importancia en la trama es Piccolo, quien será interpretado por el actor James Marsters, quien se hizo nombre en Hollywood luego de interpretar al oxigenado Spike en 'Buffy the Vampire Slayer'. Chatwin por su parte no tiene una larga carrera como actor, tuvo una pequeña participación en 'War of the Worlds' y en las series 'Lost' y 'Smallville'. Aparentemente el actor ya está entrenando para el papel junto 87Eleven, la compañía detrás de las escenas acción de 'The Matrix', '300' y 'The Bourne Supremacy'. James Marsters interpretará a Piccolo ![]() Desde su actuación en 'Buffy', James Marsters ha interpretado también al Profesor Milton fine en 'Smallville' y otras pequeñas participaciones en películas de bajo presupuesto. El director de 'Final Destination', James Wong, será el encargado de dirigir el proyecto de la Fox, el cual empezará rodaje a finales de este mes. Última edición por Kame sen'nin; 27-02-2008 a las 11:39:56 |
| |
| | #47 | |
| Denunciante Avanzado |
Esta es una entrevista en la que el director o alguien presenta a los actores en Durango Mexico y al parecer el alcalde o alguien de la esa cuidad les agradece por escoger esta cuidad para filmar la pelicula Comenten Por si no se ve aqui esta el link
Aqui una entrevista al actor que interpreta a Son-Goku, se escucha claramente que dice "goku es el personaje que yo interpreto" | |
| |
| | #48 |
| Denunciante Avanzado |
Ha pasado poco tiempo desde que se anunció que Emmy Rossum interpretará a Bulma en la anticipada adaptación al cine del famoso anime ‘Dragon Ball Z’, pero la actriz ya se encuentra trabajando en el film y ha comentado brevemente en su blog personal acerca de su personaje y del entrenamiento que está tomando. "Pido disculpas por haber estado alejada --del blog-- últimamente. He estado trabajando en este nuevo film el cual es realmente emocionante y la estamos rodando fuera de Estados Unidos. Tengo como compañero de reparto al grandioso Chow Yun Fat y estoy muy emocionada con mi personaje, el cual no se asemeja a ningún personaje que haya interpretado antes," dice Rossum. ![]() La actriz continua, "Estoy entrenando muy fuerte para poder estar a la altura del film. Estoy tomando clases de tiro, manejando armas, artes marciales, etc. Es muy divertido interpretar a un personaje tan activo cuando yo soy más pacifista en la vida real." ‘Dragon Ball Z’ se estrena el 15 de Agosto y está protagonizada por Justin Chatwin, James Marsters, Jamie Chung, Emmy Rossum y Yun-Fat. |
| |
| | #49 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
eaaaaaa, ese va a ser goku,está como querido....... | |
| |
| | #50 |
| Denunciante Avanzado |
haragana |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| ball, live, mito, persons, realidad, ¿dragon |