|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » quien es el mejor pokemon de todos los 493Participa en el tema quien es el mejor pokemon de todos los 493 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quien es tu mejor amigo tu amor imposible o a quien quieres conocer del foro | peLeo | Zona De Recreo | 233 | 29-12-2016 05:01:33 |
| ¿pARA TÍ CUAL ES EL MEJOR GRUPO DE SALSA DE TODOS LOS TIEMPOS? | jimy-lavoe | Salsa Y Merengue | 63 | 27-02-2013 15:47:30 |
| KGB Archiver, el mejor compresor de todos GRATIS | Twincam VTI | Software - Programas | 15 | 05-04-2010 04:02:56 |
| La mejor cancion Pop de todos los tiempos en UK | !!! OoOops !!! | Pop | 6 | 23-07-2009 09:13:47 |
| Kiss en bogotá, sin duda el mejor concierto de todos los tiempos | Alejo_385 | Rock | 43 | 14-05-2009 20:47:30 |
![]() |
| | #1 | |
dim cual es el mejor cual te cae mal y quien es mejor ASH o borck
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | TYRANITAR O GARDEVOIR |
| |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | ay juemadre...,. para acordarme de todos esos bichos.... pues el pokemon que más odio es esa rata amarilla, Pikachu ..... y el Mejor es Charizard..... |
| |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
el mas figurita es exnorlax el oso ese todo lochudo jajajaja creo que asi se llama
|
| |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado | ·ke es un pokemon tiras tiras el mejor es esnorlax pk insentiba la pereza |
| |
| | #6 |
| Denunciante Popular | el mejor ke tenia ash era charizar y el mejor de todos era dragonite |
| |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Sin duda alguna goku =) |
| |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
ese clasico yo creo q gastli es el mejor y el peor metapod |
| |
| | #9 |
| Denunciante Bronce | Ahhh parx.. CHARIZAR RULZ... |
| |
| | #10 | |