|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Mi problema con las mujeresParticipa en el tema Mi problema con las mujeres en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como seria el mundo si los hombre pensaramos como la mujeres y las mujeres como los hombres | carlos789 | Hablar Mierdita | 33 | 05-06-2011 14:56:47 |
| Poesisas A Las Mujeres....dedicado A Todas Las Mujeres De Este Foro............ | renewfenix | Discusiones Generales | 30 | 09-05-2011 21:06:29 |
| Problema: El msn 9.0 se me cierra solo y el problema no se me soluciona reinstalandolo | SaRiSsS | Problemas Tecnicos | 11 | 15-11-2009 13:00:23 |
| REGLAMENTO: En Baño de Mujeres Solo Mujeres / Hombres Solo para Aportar | !!! OoOops !!! | Baño De Mujeres | 0 | 06-06-2009 16:52:46 |
| Problema: La memoria RAM pone problema al iniciar mi PC | Pipe Duque | Problemas Tecnicos | 5 | 24-09-2008 01:34:10 |
| | #111 | |
| Denunciante Ultra |
las mujeres trantana los hombres de niños o bebes porke 1.tiene comporamiento d eniños chiquitos 2.porke a la smujeres les agrda los bebes y lso niño pekeños (el sentido maternal de proteccion)lo utilizamos tanto para concentir como para proteger a la persona 3.ni modo llamarle hoombre,joven o señorito ke psara donde se les diga eso 4.porke suena mejor pd:la 3 y la 4 son = y esta fue mi explicacion del dia domo arigato por la atencion | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Negumi... andate a dormir... |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Plata |
jaja buen punto otra pregunta porque a algunas mujeres les choca que las trate de "usted" uno les dice usted bla bla , usted esto, y despues hay no me trates de usted que me haces sentir vieja?? nose que hay de malo en eso O_o vee Mitto cambio de avatar |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Ultra |
supongo ke es porke las mujeres somo tan sentiemntales y emocionales no les gusta ke las llame ud ya ke seria comos i se tratase d euan persona extraña o ajena a uno y se sentiria incomodo (a mi me ha pasado ke yo digo ud algun amigo o amiga se enojan conmigo porke dice ke no les tengo confianza) creo ke es por eso, es para ke trate ala persona ocn mas confianza
|
| | |
| | #115 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
sí, a algunas mujeres les molesta eso... me ha pasado más con aquellas que consideran el "tú" como una designación de amistad y afecto... pero aquí en medallo es más común el "usted"... este perrito va más con mi personalidad... |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Ultra |
y mitto cambia de avatar porke esta cansado de el pdt:mitto no tengo sueño valla emjor ud a dormir ke se ke tiene sueño |
| | |
| | #117 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | tengo ganas también de cambiar de nick... me voy a poner Jai-mitto... tienes razón Negumi, tengo sueño, voy a terminar de leer algo y me acuesto... |
| | |
| | #118 |
| Denunciante Ultra |
sip ojala ke duerma bn y sueñe con algo bonito . no kiero tener mas pesadillas por eso dio ke sueñe algo lindo |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Ultra |
bueno señores yo mejorme voy oyasumi nasai y ojala ke mañana sea un maravilloso dia
|
| | |
| | #120 |
| Denunciante Plata |
jai-mitto el de tangamandapio ![]() chaoo Negu q pases buena noche |
| | |
| Etiquetas |
| mujeres, problema |
| |