|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Feliz Dia Pa Todo El Mundo!!Participa en el tema Feliz Dia Pa Todo El Mundo!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chicharron pa todo el mundo..!!!! | RYU96220 | Locales Y Caseritas | 40 | 15-08-2014 03:16:18 |
| Home---------->para que todo el mundo la vea<--------------- | Xantiaguito | Discusiones Generales | 3 | 12-06-2009 04:26:52 |
| desde rusia pa todo el mundo | pedrojuan | Videos | 3 | 02-09-2008 12:34:15 |
| a solas con todo el mundo | pilsen | Discusiones Generales | 1 | 21-01-2008 17:02:14 |
| Km 23 Via Las Palmas Para Todo El Mundo | jhonny.cash | Discusiones Generales | 7 | 06-11-2006 19:46:20 |
| | #181 | |
| Denunciante Plata |
pa eso esta el Gobierno, valla a saber uno si son necesitadas o no, mucha gente dice no tener nada y resultan con meras cosas, de ayudar seria a persona q de verdad lo necesiten porq hay mucho aprovechado
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | por eso le digo ........ y sabe chester quien es el gobierno.....el gobierno somos nosotros.... porque con nuestros impuestos hasta le pagamos el papel igenico a las ratas como los ministros .....consejales etcc....... |
| | |
| | #183 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | No se puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz consigo mismo si no es libre. |
| | |
| | #184 |
| Denunciante Constante |
YO ESTOY EN PAZ CON YO, y la verad considero que no existe libertad, eso es imposible, por que siempre nos debemos a algo en lo mas profundo a la naturaleza, la libertad no existe, solo porque esta llega hasta donde empieza la del otro, por tanto, tenemos millones de limites.
|
| | |
| | #185 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | ..............felizzzzzzzzzzzz.......Diaaaaaaaaa............ .. |
| | |
| | #186 |
| Denunciante Ultra |
jeje en cierta amnera estamos limitados a tomar deciciiones de unsi o no no escpan de esas por esodicen ke no hay libertad y es verdad no existe. pero comodicen yo anhelo la libertad como una ve jovesn anhyela volar pero con so me rfiero a ke amime gusta ir idependiente pro la vida aunekno exista libertada |
| | |
| | #187 |
gracias lo mismo.
|
| | |
| | #188 |
| Denunciante Ultra |
u.u se deveria celebrar el dia del gamin o el dia del vago son dia de relax jajaj un dia le dije a alguien sabe cuando me voy a casar el dia del moco es decir nunca...... ojala ke no se vallan inventar ese dia aunke no lo creo |
| | |
| | #189 |
si, verdad?
|
| | |
| | #190 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | verda ???? ustds cada vez cambian muy drasticamente cada tema. k ruede la ruleta va.... |
| | |
| Etiquetas |
| dia, feliz, mundo |
| |