|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Feliz Dia Pa Todo El Mundo!!Participa en el tema Feliz Dia Pa Todo El Mundo!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chicharron pa todo el mundo..!!!! | RYU96220 | Locales Y Caseritas | 40 | 15-08-2014 03:16:18 |
| Home---------->para que todo el mundo la vea<--------------- | Xantiaguito | Discusiones Generales | 3 | 12-06-2009 04:26:52 |
| desde rusia pa todo el mundo | pedrojuan | Videos | 3 | 02-09-2008 12:34:15 |
| a solas con todo el mundo | pilsen | Discusiones Generales | 1 | 21-01-2008 17:02:14 |
| Km 23 Via Las Palmas Para Todo El Mundo | jhonny.cash | Discusiones Generales | 7 | 06-11-2006 19:46:20 |
| | #161 | |
| Denunciante Bronce |
En Manizales tambien hay mucha niña linda y La Dorada pue no se queda atras...yo mantengo mirando de una lado a otro y | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Denunciante Plata |
no sabe uno pa donde mirar |
| | |
| | #163 |
| Denunciante Bronce |
Jejejej esto no es pueblo es una ciudadela....
|
| | |
| | #164 |
| Denunciante Ultra |
en pais hay mujeres bonitas y en bogota tambien yo nov porke dicen ke halla ahi feas hi |
| | |
| | #165 |
| Denunciante Plata |
si son feas Pd: hola negumi |
| | |
| | #166 |
| Denunciante Ultra |
hi saso como tas en cambio a mi me pasa ke la matoria de hombres son iguales |
| | |
| | #167 |
| Denunciante Bronce |
La belleza depende de los ojos que miren...
|
| | |
| | #168 |
| Denunciante Plata |
yo muy bien Negumi y vos que tal ?? |
| | |
| | #169 |
| Denunciante Ultra |
muy bien hoy si pude dormir excelente aunke tuve sueños raros peor no ijmporta. kanzeon tenes toda la razon, pero el problema es ke yo no veo las personas por su fisico wi no como es su interior para mi un hombre verdaderamente hermoso y ke me impacte tiene ke ser inteligente sabio t respetouso y bueno solo he conocido muy pocos contados con las manos, es por eso ke dije ke la maypria ke veo me parecen tan normal |
| | |
| | #170 |
| Denunciante Plata |
yo soñe q el Papa BienAdicto venia a Medellin |
| | |
| Etiquetas |
| dia, feliz, mundo |
| |