|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Una pequeña reflexion (tomenla enserio)Participa en el tema Una pequeña reflexion (tomenla enserio) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algo de reflexiÓn | paisafe | Politica y Sociedad | 7 | 21-08-2009 13:05:07 |
| chistes de reflexion | luisis flaka | Chistes / Cosas Charras | 216 | 01-08-2008 19:25:21 |
| Reflexion | soguo | Rock | 28 | 24-06-2008 07:55:23 |
| Mi Prima.......................... Y Es Enserio | Macarron | El + y La + Linda(o) | 813 | 18-05-2008 20:24:24 |
| Una pequeña Reflexion | diegorsolers | Discusiones Generales | 5 | 17-01-2007 21:07:08 |
| | #11 | |
| Denunciante Aprendiz |
uy parce.... pues no se la historia es paila pero si hay fantasmas en la socieded que nadie ve, por las que nadie llora, y nadie sufre, y como si se ahoga en un vaso de agua por cualquer pendejada. oe el "¡Hijueputa sociedad, Me estás cayendo como un culo!" a que se refiere | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mega | ♥ aayyy de vdd ke se me puso la piel de puntika |
| | |
| Etiquetas |
| enserio, pequeña, reflexion, tomenla |
| |