|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » !!!!felix Kumple K-milito!!!!!Participa en el tema !!!!felix Kumple K-milito!!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ººº Laura T// Rapuncel Felix Kumple ººº | marcelitac/popular :p | Hablar Mierdita | 21 | 06-04-2008 19:48:29 |
| K-milito... Feliz CumpleaÑos Esta Vaina Se Nos Fue.... | AQX... | Discusiones Generales | 53 | 26-05-2007 14:23:38 |
| SURE FELIX KUMPLE!!!!!!!!! | LUIYI ~* C.E | Discusiones Generales | 44 | 05-03-2006 22:52:41 |
| | #31 | |
| Denunciante Ultra |
DIARREAAAAAAAAAAAAAA feliz cumpleaños... en la wena parcero ojo pus ke ahora me tenes ke dar de comida unos frijolitos bn cargaditos.. asi con un chicharron de 24 patas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular |
happy kumple!
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Ultra |
Kmilo Parcero Feliz Cumple AÑos Que La Pase Bien Bacano Hoy, En La Buena Mijo
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Novato | KAMII FELIZ CUMPLEAÑOS TE DESEO LO MEJORCITO SOS UN AMOR DE NIÑO Y TE MERECES PASAR UN SUPER CUMPLE CON LA GENTE QUE TANTO TE KIERE OJALA CUMPLAS MUCHOS MAS TE KIERO MUCHO KAMI MONGOLO ''CANGRY MAN''--NO SE ME OLVIDA!!! JAJA Última edición por ERICA*; 24-05-2006 a las 17:22:21 |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Popular | TODO BIENTOS DIESTRO PARCERO...UD SABE COMO ES...QUE CUMPLA OTROS VARIOS NEA... |
| | |
| | #36 |
| Invitado | KMIIIIIIII..... NIÑO TE DEXEO LO MEJOR EN ESE DIA Y KE OJALA PASES BIEN RIKO CON LAS PERSONITAS KE TE KIEREN Y KE OJALA TE VOLVAS BIEN VIEJITO..... JAJA OJO PUES MILO.... EEEEEEEEE .... REGALAME UN BOMBITA |
| |
| | #37 |
| Denunciante Novato |
je jeliz cumpleaños!!!!!! feliz cumpleaños amiguito te desea ponquerramo y yo jajajajaj como siempre les canto..feliz cumpleaños..todo es bien (Y)
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Notable | kmi....te deseo todo lo mjeor ke pueda pasarte ke seas super felix y ke la vida te llene de cosas y personas maravillosas a tu lado |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Popular | FELIX CUMPLE OLE...Q CUMPLAS MUCHOSS MASS |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Distinguido | MONO LO KIERO MUCHO PANITA, UD SABE COMO ES CON MIGO , UD ES COMO MI HERMANO MI NIÑO, Y KE PASE DE LO MEJOR. |
| | |
| Etiquetas |
| felix, kmilito, kumple |
| |