|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » !!!!felix Kumple K-milito!!!!!Participa en el tema !!!!felix Kumple K-milito!!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ººº Laura T// Rapuncel Felix Kumple ººº | marcelitac/popular :p | Hablar Mierdita | 21 | 06-04-2008 19:48:29 |
| K-milito... Feliz CumpleaÑos Esta Vaina Se Nos Fue.... | AQX... | Discusiones Generales | 53 | 26-05-2007 14:23:38 |
| SURE FELIX KUMPLE!!!!!!!!! | LUIYI ~* C.E | Discusiones Generales | 44 | 05-03-2006 22:52:41 |
| | #21 | |
| Denunciante Notable |
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Ultra | Jajaja tocayo careximba feliz cumpleaños mongolo ojala te coja el metro ahorita |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Constante | HEY SEÑOR BOMBA JEJEJEJEEEJ FELIX CUMPLEAÑOS OLE Y ASI NO HABLEMOS NADA LOL Y SEAS COMO ANTI SOCIAL CONMIGO ME CAES MUY BN Y SOS UNA CAJA Y OJALÁ HOY TIRES LA CASA POR LA VENTANA JAPII YUYUUUU LOL |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Notable | gemelo pirobo.. feliz cumpleaños parz y ke pase bien chimba |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Ultra |
mil gracias a todos lo ñerines se les kiere de todo korazon
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Ultra | hermaaaa papaxote te adoro maldita neaaa que cumplas muchos mas nene que la virgen te acompañe que dios te llene de muchas felicidades que pases riko que me guardes torta y que sisas...que tengas muchos pero muchos años de vida....yo quiero tar contigo hoy =''''(......hey hey un intruso p'or ahi que no se acordaba de tu cumple ...lol |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Distinguido | milito .. felix cumpleaños |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Notable | kamineaaaaaaaaaaaaaaa happy birthday to you yo jui la primera en felicitarte porke lo hize desde ayer jejeje ke cumplas muxos mas sos una kajita y te deseo lo mejor!! |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Sobresaliente |
¡¡¡feliz Cumple¡¡¡¡ |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Nuevo | JELIX CUMPLE PARCERIS!!! SOS UN BN Y POR SER ESA PERSONITA Q ERES TE MERECES MCHOS MAS YEARS DE VIDA!!!!!!! LUIYI"S TENES UN SUPER BOYFRIENDS!!! K!MI TE QUIERO MUCHO OME GONORRILLA JAPY BIRDAY TO YUUU!!! MUA |
| | |
| Etiquetas |
| felix, kmilito, kumple |
| |