![]() |
Respuesta: One Piece / Cap 403 new !! manga 544 new!!! lo que se viene es lo mejorrr... |
Respuesta: One Piece / Cap 403 new !! manga 544 new!!! Ahora que estoy en vacaciones vamos a ver si alcanzo la serie. Ya voy por el capitulo 130 :toothy9: |
Respuesta: One Piece / Cap 403 new !! manga 544 new!!! voy pal 392 del anime ya casi ya casi :K:K:K |
Respuesta: One Piece / Cap 403 new !! manga 544 new!!! yo voy al dia en amboss... y lo que se vieneee es de lo mejorrr...one piece heredero de Dragón Ball... |
Respuesta: One Piece / Cap 403 new !! manga 544 new!!! ya voy en el 403 del anime !!! solo uno mas !! solo digo una cosa que rechimba de serie :K:K:K:K:K |
Respuesta: One Piece / Cap 403 new !! manga 544 new!!! viendo los ultimos caps todos de Monkey d luffy op fansub, siempre tienen uno que otro error, muchas veces por el afan de ser primeros tienen q sacar segundas versiones :S tienen varios errores ortograficos, q fuera cosa de un capitulo normal pero en casi todos xD |
Respuesta: One Piece / Cap 403 new !! manga 544 new!!! bueno ya me puse al dia en el anime :K:K:K ya casi se aparece Boa Hancock :K |
Respuesta: One Piece / Cap 403 new !! manga 544 new!!! yo lo dige desde el principio |
Respuesta: One Piece / Cap 403 new !! manga 544 new!!! lo de los errores si lo he notado... pero buenooo quien no quiere ver eso recien salidito del horno... |
Respuesta: One Piece / Cap 403 new !! manga 544 new!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:00:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©