![]() |
Respuesta: One Piece / Cap 403 new !! manga 544 new!!! bueno señores pido una recomendacion viendo ke onepiece esta extremadamente bueno, tambien veo mi falta de paciencia con respecto a al anime ya ke no soy capas de aguantarme asta el proximo domingo y el proximo y el proximo xD. me gustaria saber en ke parte estaria el manga con respecto al anime, ya ke e desidido leerme el manga xP, bueno eso es todo ^^ |
Respuesta: One Piece / Cap 403 new !! manga 544 new!!! [MDLuffy OP] One Piece Ep. 404 ~ hace 1 hr. http://www.mcanime.net/images/fansub...ep_17657_0.png Pues nakama con este capitulo se da inicio a la parte que ningun fan de One Piece quisieramos nunca llegar a ver que es el dia negro, este capitulo no te lo puedes perder y seguramente te dejara con la boca abierta, no solo por lo que pasa si no porque es el inicio del el peor dia en la historia de One Piece, Esperemos que les guste y todos estaremos impacientes por ver el capitulo 405 de one piece que nos dejara totalmente traumados y sin poder hablar... [AVI/XviD - 251MB] http://www.mcanime.net/images/hosters/megaupload.gif |
Respuesta: One Piece / Cap 403 new !! manga 544 new!!! One Piece 404 Sub Español MDLuffyOP 704 x 396 Megaupload 2.0 con tiempos correctos One Piece 405 sub español version MP4 220MB: Megaupload MP4 subs corregidos |
Respuesta: One Piece / Cap 403 new !! manga 544 new!!! Cita:
Zakito te lo podes empezar a leer alrededor del cap 508 en adelante 8) |
Respuesta: One Piece / Cap 403 new !! manga 544 new!!! ok chester graxxx |
Respuesta: One Piece / Cap 403 new !! manga 544 new!!! Cita:
|
Respuesta: One Piece / Cap 403 new !! manga 544 new!!! no ese es el 404 esta mal copiado |
Respuesta: One Piece / Cap 403 new !! manga 544 new!!! ahhh jajajaja ya me estaba emocionando... |
Respuesta: One Piece / Cap 403 new !! manga 544 new!!! one piece a diferencia de otras series, esta excelente en animé como en manga , que capitulazo el ultimo de ambosss... |
Respuesta: One Piece / Cap 403 new !! manga 544 new!!! ya se viene algo que nos dejo en ascuas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:21:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©